jueves, 21 de enero de 2010

capitulo 17: Malas Noticias

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A APRHODITE...
***************
Capitulo 17
Malas noticias

Los tres salimos en silencio, el teñido se fue al cuarto de Patrice, Dante bajo a limpiar abajo, y yo volví entrar a su pieza, escuche la ducha y me senté en su cama furioso, mire por la ventana cualquier cosa en realidad solo necesitaba despejar el aroma de Aurora. Cuando ella salio del baño me miro por varios minutos...
— ¿Te sientes bien? –pregunte sin mirarla
—Si, supongo –me contesto tomando su pijama
— ¿Ves? Yo tenia razón me debería haber quedado contigo… y lo peor de todo es que tu y Bruno me engañaron… -dije un poco dolido-
— ¡Agh! Pero J.P yo tengo mi libertad también ¿okay? –reclamo ella.
— Si claro ¿Au puedo preguntarte algo? –la mire dudoso
— Lo que quieras –sonreí-
— ¿Tú has pololeado con alguien? –susurre sintiendo que su corazón se agitaba, estaba seguro…
—No… -dijo en un susurro- eh me voy a vestir
— Bien por ti –conteste riéndome Aunque estaba seguro que aurora, si había pololeando antes- No te preocupes no voy a ver
Ella se sonrojo y nos pusimos a reír como locos, cuando escuche que abrían la puerta no me sorprendí al ver a Bruno, pero me enoje demasiado al ver a Antonello ¡maldito desgraciado! Como lo odio... Vi como ellos miraban a MI Aurora, y me acorde que estaba solo con una toalla
— Hey ya no la miren como bobos… -Tuve ganas de golpearlos pero me contuve... después la mire y le sonreí- ve a cambiarte
— Aja –se puso a reír y tomo su pijama y se fue al baño
— ¡Te dije que te quiero lejos de Aurora! Y tú, como la dejaste que fuera al parque... –les reclame a los chicos ellos me miraron avergonzados, y no dijeron nada. Me acomode en la suave cama de Aurora y mire el techo mientras los chicos hacían cualquier estupidez.
Hablamos puras idioteces, en serio lo único que quería era que nos dejaran solos pero no captaban mis indirectas... En fin cuando fui a dejar a Antonello afuera, me di cuenta de que había algo que ellos me iban a decir....
— ¿Que pasa ahora? –dije fastidiado-
—Esto... Avril nos llamo para decirnos que Max se vino tras nosotros...
— Él no se llama Max... –dije enojado- Bien vamos a buscarlo, no debe estar lejos. William es un cobarde
— Max –dijo Antonello remarcando el nombre- NO es un cobarde, si algo bueno saco el chico, es que no se parece en absoluto a ti...
******************************P.V.O AURORA*********************************
— ¡Esto no es cierto...! oh ya veo esos colmillos son de plástico –dije sonriendo histérica-
— Aurora ¿quieres ver si son de plástico? Oh, si pero no respondo por mis actos –dijo el mirándome fijamente, poco a poco sus ojos volvieron a ser de color miel.
— No, no, no, no y ¡nooo! –Dije aterrada- los... los...
— ¿Vampiros? –me ayudo él y yo asentí horrorizada.
— ¡Si, los vampiros NO existen! Son... leyendas, cuentos, fantasía. PUNTO FINAL ¡no existen, no existieron, no existirán!
— ¡¿A no?! Entonces ¿que soy yo? ¿Que son los chicos, que es J.P? –me reclamo sonriendo
— Noooo no entiéndelo estas LOCO –dije enojada- no existen...
— Ya tranquila ¿si? –me miro a los ojos y sentí que me relajaba
—¡¿Que me estas haciendo?! –chille muerta de miedo.
— Aaahggg estoy intentando tranquilizarte, pero eres terca. ¡Siéntate ahí y escucha! –me ordeno y yo asustada hice caso. Me senté lo mas lejos que pude de él.- Au, escúchame atenta, soy vampiro, los chicos son vampiros. Todos tenemos poderes por ser de sangre real... Mi poder es ayudar un poco con las emociones, ¿recuerdas tus sueños? Bien, ese es el poder de Giovanni, el puede entrometerse en tu cabecita cuando duermes, y ver lo que tiene tu subconsciente. Bruno puede leer tu mente, aunque últimamente no se le ha dado muy bien, en fin casi todos tenemos poderes ¿Aurora estas bien? Te vez pa... –deje de escuchar y todo se volvió negro. Lo último que pude ver fue el horror que había en los ojos de Emilliano


Apenas abrí los ojos supe que todo había sido un mal sueño... una pesadilla estupida. Me senté en mi cama y vi que las chicas dormían cómodamente, corrí al baño y me di una ducha rápido, estaba nerviosa, ese sueño era muy real y recordaba todo. Confundida salí del baño y me coloque una polera que era negra y decía KISS ME con letras de lentejuelas rojas, me coloque unos zapatos y salí a trotar un rato, apenas prendí mi Ipod choque con alguien.
— ¡Perdón! –Dije avergonzada levante la mirada y sonreí- ¡Justin, Buenos días!
—Hola, ¿vas a tomar desayuno? –pregunto el sonriéndome. Yo asentí y caminamos juntos al comedor. ¿No se suponía que yo iba a trotar? Bueno, preferí comer con Justin...
— ¿Hey por que esa carita de tristeza? Me gusta mas verte sonreír.... –yo me sonroje y tome el sándwich que me daba el.-
—Esto... yo... no, no estoy triste. Estoy un poco atontada por un sueño algo estupido, no me tomen en cuenta –dije intentando convencerme a mi.- Oh ¿y quien es la afortunada de acompañarte al baile?
— ¿Afortunada? –él se puso a reír y yo me uní a sus risas- no se, quizás no valla...
—Mmmm –dije yo-
—Hola –dijo alguien animadamente atrás mío, Justin arrugo la nariz y miro a otro lado- Esto... ¿bebe podemos hablar?
Estoy segura que mi boca toco el piso de la pura impresión ¿JAKE me hablaba a MI? me gire lentamente, y él sonreía nervioso. Lentamente asentí, él estiro su mano para levantarme pero lo ignore.
— Jus, perdón... al rato nos vemos ¿si?
— Claro, Au –dijo él sonriendo. Camine afuera del comedor seguida de Jake, todos nos miraban curiosos...

— Uhm... Aurora, aquí esta bien –susurro Jake, y yo me detuve me senté en el suelo apoyada en un árbol.
— Vale ¿Que quieres? –dije fríamente sin mirarlo.
— Ehm... yo... quería... uhm quiero... pedirte perdón... por... haber sido tan imbecil y haberte dicho esas malditas estupideces... pero no se que paso en serio... solo.... solo necesito que me perdones. –Tome aire y lentamente sonreí.
— Mmm... Yo... –me levante de un salto y lo abrace- si, te perdono, tonto.
— ¡Woow! Eso si que no me lo esperaba –dijo Jake sin soltarme- bueno... si queremos volver a ser amigos creo que lo mejor seria que por una vez por todas, me declarara -trague en seco, tan directo que es... él cerro los ojos- Uhm, desde que te vi, me enamore perdidamente de ti. Pero siempre tuve claro que tú solo me verías como un amigo, como un hermano, y lo acepte... lo acepte por que al fin y al cabo era mejor tenerte como amiga, al no tenerte... -él solo sonrió antes de acariciar mi cara con su dedo indice- ¿Vamos?
— No... Uhm yo me quedo –dije con un hilo de voz.
Cerré los ojos intentando asimilar, aunque yo lo sabía, no sabia lo mucho que me impresionaría el escucharlo. Sentí un aliento con olor a menta cerca de mis labios, apreté los ojos. Sabia quien era, di un suspiro enojado.
— Vete, JP quiero estar sola –susurre aparentando control.
No hubo respuesta, así que asumí que él se había ido, abrí los ojos lentamente y ahí estaba él sonriendo. Me enfurecí ¡Quería realmente estar sola!
— No quiero verte cerca de esos dos imbeciles –susurro demandante.
— ¡Tú no me mandas! –reclame intentando no mirarlo.
Como respuesta se acerco muy lentamente y tomo mi cara obligándome a mirarlo as esos ojos tan... concéntrate, mi pulso se disparo a mil por hora y me mordí el labio intentando controlarme pero él decidió lo contrario me beso con tanta pasión que me convenció a contestar. Lentamente el beso se volvió mas lento, con mas amor pero también con mas lujuria, él me levantó del suelo con un ágil movimiento y me apoyo en el árbol, siguió besando el resto de mi cara con cariño, cuando me di cuenta de lo que hacia me separe bruscamente él me miro entretenido.

— ¿Viste? eres mía nadie te hará sentir lo que sientes conmigo... –susurro tiernamente- Oh eso me recuerda ¿Vienes al baile conmigo?
***************

TACHAN! ahi como lo ven aurora cree que fue una pesadilla... muaajajaja xD
¿que pasara en el baile? uuuhmmmm ¡sorpresas!
BUENO CHICAS, LO MAS PROBABLE ES QUE NO ACTUALICE HASTA EL 1 DE FEBRERO ¡¡ESPERENME PORFIS!!
las adoro.... =)
EDITADO: VIERNES 25-03-2011

3 comentarios:

  1. Casi me sacas el corazón del pecho, Pff que capis y por mi no te preocupes que seguire fiel seguidora a tu historia
    esperare con muchas ansias la siguiente actu
    Besos y diviertete

    P.D
    Mil gracias por la dedicatoria

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecia k Jake sentia algo por ella, pero ¡K directo!

    espero el siguiente cap
    bss
    aLba!!...

    ResponderEliminar
  3. hoolaa
    grax por dedicarme el capii 6!!
    jaja me qde asi :0
    jaja hasta lo tuve q leer 2 veces yo?
    akboo d eller los 2 caps bueniisimoos
    q hara aurira con tanto chico jaja q me mande uno! d:
    jejeje bss!!!

    ResponderEliminar