viernes, 1 de enero de 2010

Octavo Capitulo: Mi cuñada...

CHICAS FELIZ AÑO NUEVO... uuuf! ojala este año se cumplan tooodos sus deseos, y como regalo de navidad atrasado decidí subir el capitulo 7 y 8... ¡¡Espero sus comentarios!!
******************************************************
Si, estaba shockeada ¿yo, hablando con Lily sin siquiera pelear? Woow... pero lo que me descontrolo fue cuando puso un CD de Paramore ¡SIII LA REINA DE LAS PORRISTAS HUECAS TENIA UNA DEBILIDAD POR PARAMORE OMG! Lo que importaba ahora era que al parecer ya no tenía corazón... si sentía que no tenia nada por dentro, ni un latido, estaba vacía, ya nada importaba... no sin él. ¿Por que decidí seguir las estupidas emociones, sabiendo que en algún momento me iban a destrozar? la respuesta es fácil... ¡Por que soy una estupida!
Mientras pudiera fingir de esas sonrisas que volvía locos a los chicos, yo seguiría siendo la misma Aurorita simpática y llena de sentimientos reales. Ellos me la pagarían ¿quienes se creían esos imbeciles? Me robaron mi último pedacito de vida... lo ultimo que me hacia feliz.

— ¡Llegamos! –Grito Lily, con una sonrisa que nunca había visto antes, estaba llena de tristeza- ahí... ahí es donde debería vivir...
—P-pero...
—Los “suegros perfectos” son mas bien... mis padres adoptivos, uhm Aurora esto nadie lo sabe y se que tú eres la indicada para cantárselo... –tomo aire y cerro los ojos- Cuando tenia tres años mis padres fallecieron, por lo que me han dicho en un accidente automovilístico, y me enviaron con mi abuela, la cual al poco tiempo murió... –comenzó a llorar- entonces sus vecinos se encargaron de mi, “Los Smith” me adoptaron y nos mudamos a los Ángeles... pero cuando tenia 12 años, me contaron que mis padre nunca habían muerto, ellos me abandonaron y viven en Bélgica...

Mi mente colapso, MIERDA ¿ella también estaba tan destrozada como yo? Si... al final la chica porrista que parecía ser hueca, no lo era.

—Oka... ya te conté mi vida, ahora es tu turno... Dante nunca me ha platicado de tu familia... -dijo abriendo los ojos y mirándome fijamente.
—Oooh... es difícil para el hablar de lo que paso... bien, mi madre tuvo una relación paralela a su matrimonio y quedo embarazada cuando Cristian –cerré los ojos y los apreté- supo que no era su hija comenzó a beber, a golpear y abusar de mi madre. También lo intento conmigo, pero siempre algo lo detenía... –mi voz era apenas un susurro pero estaba segura que Lily me escuchaba por que estaba llorando silenciosamente mire hacia fuera- una tarde me fui sola a casa y él... él me toco, me beso... entonces llego mamá y tomo una pistola, lo apunto y me grito que corriera lejos de casa, pero... yo tenia miedo y me escondí debajo de la cama, mamá le disparo una y otra vez hasta que la detuvieron los carabineros... por eso nos enviaron aquí
—O sea que tú y Dante –susurro limpiándose las lagrimas- Tú y Dante son medios hermanos...
—Así es... ¡Ey vamos por un helado! No quiero estar amargada por... -dije cambiando el tema abruptamente.
—Estupideces –termino Lily sonriendo- vamos por ese helado y después al Instituto, tengo que ir por Dante
—¿Sabes? Ya te acepto como cuñada –las dos nos reímos

EDITADO: 21/01/11

3 comentarios:

  1. Corto con ella?? :0
    Me encantaron los dos cps
    espero el siguiente
    bss
    aLBa!!...

    ResponderEliminar
  2. =O
    Terminaron, pero porque??
    que habra pasado durante el apagon?
    me dejaste intrigada
    Sigue pronto
    Y FELIZ PRINCIPIO DE AÑO
    que todos tus deseos y propositos se cumplan

    ResponderEliminar