viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo 12: Hermanos.

¡HOOOOLA! bueno aquí estoy otra vez, este capitulo lo iba a subir ayer, pero estuvo de cumple mi tía así que no tuve tiempo de subirlo...
¡OOPS! les tengo una propuesta... Yo subo capitulo todos los días, si comentan mas de 3 personas en los capítulos =D es una forma de motivación xD
Últimamente he estado pensando que la historia no va muy bien... y bueno, no se que opinan ustedes ¡Espero sus respuestas, y también si quieren dar una idea, la acepto encantada!
ByE!


¡CHICAS! en este capitulo se viene una bomba gigante ojala les guste... Espero 3 comentarios, solo tres y subo mñn jejeje


A los cinco minutos nos levantamos e hicimos una carrera al bus... ¡ja! Por solo un segundo perdí ya iba a pedir la revancha cuando...


Capitulo 12: HERMANOS.
— ¡Hola Aurora! –Dijo Justin sonriendo-
— ¡Hola Justin! Max el es Justin... Justin el es Max... –los dos sonrieron- ¡Oh ven Max te voy a presentar a Dante! –lo tome de la mano y el se sonrojo demasiado

Lo lleve corriendo al auto y me pare frente a mi hermano...

—Dante mira el es Max... un amigo –sonreí y Dante estiro su mano, pero Max estaba pálido como papel- ¿Te sientes bien Max? Max...
— ¡¿Que haces aquí?! –grito ¿J.p? woow, levante una ceja y mire a Max, él solo abría y cerraba la boca como un pez. Mire a Max pidiendo una explicación ¿como conocía a JP?
— ¿Max...? –pregunte el solo soltó aire y frunció el ceño- ¿como...?
— ¿Jean Paul era el “bastante tonto ese chico”? –yo asentí y él se giro y cuando iba a golpear a J.P lo detuvo Antonello...

Abrí mi boca al máximo ¡No es común conocer a un chico, por cierto en un parque, que conoce a tu ex novio y por eso lo iba a golpear y lo detiene uno de sus amigos! vale estoy nerviosa...

— ¡Max deja a Jean Paul en paz! –Gruño Bruno enojado...
—Con que Aurora es “aquella chica” –dijo Giovanni hablándole a Max. Al parecer nadie se percato que yo aun seguía ahí viendo como peleaban por algo que no entiendo...
— ¡Vete ahora mismo Max! Por que te juro que se me olvida que eres mi hermano y te parto la cara –dijo JP con los puños apretados en la camisa de Antonello, quien era el único que los separaba.
— ¿Her... hermano? –susurre y todos se giraron como si recién se dieran cuenta de que aun estaba ahí- Tú eres su hermano... ¡IMBECILES! –me fui al bus furiosa y decepcionada.

No escuche los gritos de Max para que volviera ¿De que servia? Digo estuve hablando con un desconocido que resulto ser mi ¡Ex-cuñado! Que por cierto me coqueteaba cada vez que podía...
No me importaron los murmullos de mis compañeros, me senté en los últimos asientos, en el lado de la ventana. Prendí mi Ipod con todo el volumen y en cima busque algo que me pudiera distraer...
Agarre un cuaderno y un lápiz. ¡Buen panorama!
Sentí la indecisión de todos por sentarse conmigo ¡Genial, encima todos vieron el maldito pleito! Suspire frustrada y vi por el rabillo del ojo como Justin se sentaba a mi lado y me miraba con cara de ¿Que te paso? Puse los ojos en blanco y me saque un audífono. Él lo tomo y se coloco sin volver a mirarme, sonreí cuando se giro y me dijo:

— ¡Green day! Boulevard of broken, es una buena canción, pero ¿No crees que es un poquito deprimente? –Me encogí de hombros y fruncí el ceño.
—Supongo que es por mi estado de animo... O si no te podría asegurar que estaría escuchando Paramore –él lanzo una carcajada- ¿Que música te gusta, Justin?
—De todo... Aunque no soporto la cumbia –dijo él encogiéndose de hombros- Pero mi grupo preferido es Linkin Park ¿Te gusta alguna de sus canciones en especial?
—Woow... La verdad nunca he sabido exactamente cual me gusta mas, pero en este momento “Be myself” y claro “breaking the habit”
—De acuerdo –él puso sus lindos ojos en blanco y después me miro fijamente- ¿Te molesta que yo este aquí, o simplemente tienes instinto asesino?
— ¿Por que lo dices? –dije asombrada pero sin dejar de sonreír.
— ¿Por que lo digo? Será por que cierta personita, dice comentarios que son capaces de deprimir a cualquiera
—Que personita mas bruta –dije mirando por la ventana sonrojada.
— ¿Y que canción te gusta más de Paramore? Por que se que es tu grupo favorito...

¡En fin! Justin es el chico con quien tú puedes estar horas, minutos segundos, y más horas conversando de cualquier tema, es de esos chicos en los cuales tú puedes confiar en un segundo. Quedamos en que si no nos toca en el mismo grupo de alianza, iríamos al baile juntos.
Apenas nos bajamos del bus, vimos entrar a Lily con Pat a una cabaña así que nos fuimos a buscarlas para instalarnos, cuando entramos las chicas nos miraron con ternura y las dos suspiraron haciendo que soltáramos una carcajada.

— ¿Que les pasa? –Dije cuando deje de reírme, Lily levanto las cejas-
— ¿Saben que hacen una linda PAREJA? –puso énfasis en la ultima palabra, yo me sonroje y Justin igual, haciendo reír a las chicas.
— ¿Te quedas, Jus? –pregunte sonriendo, ignorando olímpicamente las caras de mis amigas.
—Uhm me encantaría, pero tengo que irme con Mike y Peter... –dijo encogiéndose de hombros-
—Oka, entonces después nos vemos Jus –dije sonriendo el asintió y me dio un beso en la mejilla a modo de despedida, después se despidió de las chicas y salio...
— ¡Anda ya decía yo que eras peligrosa, cuñadita! –Dijo Lily riéndose- dinos ¿quien era ese guapetón que estaba contigo, antes de la pelea?
—Oh... él... –dije nerviosa
— ¡Si, él! ¿Quien es? –Pregunto Pat
—Oh, él es un amigo...

Dejaron pasar el tema, después salimos a perder el tiempo con Justin, Peter y Dante. Toda la tarde me arranque de J.P que intentaba por todos los medios hablarme, por desgracia en mi grupo quedo Justin y Pat, por lo tanto no podremos ir juntos ¡Maldita suerte mía! Necesito un break... Voy a ir a dormir, al fin y al cabo no tengo con quien ir a la cena de bienvenida y como mañana es el “maldito baile” tendré que buscarme pareja ¡Genial! Prefiero ir sola. Iba corriendo a la cabaña, para no encontrarme con J.P ¡Y hablando del rey de roma! Estaba parado en la puerta de MI cabaña... Frene en seco, lista para escapar, pero él fue mas rápido y sostuvo mi brazo

— ¡Ya deja de escaparte! –Dijo aburrido, lo perfore con la mirada
— ¡Yo no me escapo de nadie, menos de ti! –Le reclame enojada.- Deja irme Justin me espera...
—Justin aquí, Justin allá ¡¿que mierda te pasa?! Digo, yo te gusto no ÉL –dijo acercándose peligrosamente a mí.
—N... no... Es...tes tan seguro –dije o mas bien susurre, me afecta su cercanía altera mis hormonas. Me dan ganas de saltarle encima como una maldita perra en celo... ¡Omg! Que digo...- Muévete tengo que irme
— ¡¿Ves?! Aurora Le Boursier se escapa de mi... –dijo molestándome, y yo como buena competidora me acerque a el, mas bien me pegue y el se puso nervioso aunque se compuso enseguida y me tomo por la cintura, yo me acerque a su oído y le grite si, le grite y con todo mi pulmón que quede claro- ¡PUDRETE!
***************************
EDITADO 10/02/2011

1 comentario:

  1. Oh god!!!!
    su hermano!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!
    no me la creo, jamas pense que esos dos se conocieran y menos que fueran familia
    me dejaste así =O

    ¿puedo contar como 3 comentarios?
    jaja es que quiero capitulo, ¡¡¡Please!!!

    ResponderEliminar