viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo 15: Descubrimientos.

Ya saben a quien va dedicado ¿no?
si exacto a : ¡¡¡¡APHRODITE y ALBA!!!!

***************
Descubrimientos...
Me extrañó el que Aurora no llegara cuando nos presentaron delante de todo los alumnos del instituto. Así que apenas pude escapar de las maniáticas chicas, me fui al salón, entré de los primeros. Me senté y me tape la cabeza, odiaba el no poder dormir (si podemos dormir, solo que tuve insomnio y solo por pensar en ella) estuve tentando varias veces en ir a su casa solo siguiendo su rastro de olor. Pero me arrepentí ¿Eso no era muy obsesivo? Está bien que sea un depredador, pero la idea es que ella no se asuste. Suspire frustrado ¿Por que Antonello me tiene ventaja?
Oh, si sobre ese tema, hable con él y me dijo tan caballero como siempre “La chica es libre, no te pertenece” tuve la necesidad de gritarle que claro que me pertenecía, pero me detuve y por primera vez me quede simplemente callado, el tenia razón, ella no me pertenece... Aun.
Cuando la clase se empezó a llenar, me di cuenta de que no todos ellos podían estar aquí, claro nos venían solo a ver. Las mujeres se “tiraban” casi encima de nosotros y después se disculpaban diciendo “me empujaron” si, como no. Sonreí y en ese momento sentí su olor, mas bien los chicos lo sintieron. Bruno sonrió de medio lado, mientras Antonello absorbía ese olor yo simplemente los ignore, Emilliano se lamió los labios y me dieron ganas de romperle la nariz. Ella se abrió paso por entre la gente y se sorprendió de vernos, giro los ojos y se sentó al ultimo. Antonello se levanto y le dijo: “¿Te molesta si me siento aquí?” -Dijo alegre, valla nunca lo había escuchado alegre, chasquee la lengua y seguí escuchando su conversación- “no quiero quedarme con los demás”
Ja, madito enfermo, ella lo va a echar y ahí va a quedar...
— “Bueno...” – ¡¿queeee?! Maldición. Entro la profesora- “¿como no les molesta tanta atención?” –abrí la boca ¿le molesta la atención? Woow
— “¡Ah! no se la verdad están acostumbrados” –respondió el traidor. No volvieron a hablar y se los agradecí enormemente, ya que estaba seguro que mis colmillos no tardaban en salir. Apenas sentí que iban a tocar el timbre corrí a la oficina del director y cambie mi clase para quedar en la misma que Aurora, tome mi nuevo horario y salí corriendo (a velocidad vampirica) llegue de los primeros (otra vez) y me senté en un puesto que tenia un poco de su olor, solo para ver que haría. Segundos después entraron Vittorio y Giovanni juntos y se sentaron uno a cada lado mío. No hablaron nada, hasta que volvimos a sentir su aroma.
—Ella es adictiva –dijo Vittorio-
—Además de ser simpática –opino Giovanni, en silencio estuve de acuerdo. Ella entro y sus ojos se prendieron furiosos sonreí, lo había logrado. Se acerco a nuestro puesto y con una voz angelical dijo
—Hey... ese es mi puesto y el de mi bebe ¿por que no se sientan en otro lugar?
—Si claro... –dije lo más normal que pude- enseguida... mira como corro ¡Llegamos antes!
— ¡AURORA! -dijo el teñido... apreté mi mandíbula ¿ella le decía bebe? Maldito humano... - ven bebe... allá atrás hay mas puestos
—Chao aurora -dijo Giovanni sonriendo. Otro a mi lista de traidores.
Escuche como hablaban y se reían de estupideces. El maldito teñido, me estaba haciendo enojar realmente, fruncí el ceño ¿Ella lo quería? La clase paso lentísima, cuando ella iba saliendo casi se le cae esa cosa extraña con la cual podía escuchar música, pero Vittorio fue mas rápido y se lo entrego con una sonrisa tímida. IMBECIL ¿que todos iban a estar en mi lista de NO TE ACERQUES A AURORA? Al parecer si.
En las siguientes clases ella no llego ¿Estaba faltando a clases? Nop, escuche a unas humanas conversar de lo afortunadas que eran las del equipo de Fútbol femenino al eximirse de clases por notas. Bufe enojado, creí que podría estar todo el tiempo con ella, al menos verla de lejos. Cuatro horas, y ya estaba desesperado ¿Que tenia esa niñita para dejarme así? Me levante furioso y me acomode en la puerta de la cafetería esperando a los demás “casualmente” escuche una conversación en la que participaba Aurora, una chica no dejaba de decir lo lindo que yo era, y elogiarme, Aurora se mantenía callada. Pero decidió cambiar el tema
¡Maldición! ¿Será que no me encuentra lindo? Al poco tiempo vi entrar al teñido y a un chico a su lado, ellos entraron conversando de Aurora. Todo el grupo llego cuando furioso di una patada a la pared ¿Que no les dije? Se supone que soy el “jefe” por así decirlo de los chicos, si no me obedecen se van directo a Italia. Cuando entramos toda la cafetería se quedo en silencio, los guíe a la mesa en que estaba Aurora que al verme puso una mueca de fastidio. OK mi forma de ser no le gustaba...
—Hola... ¿Les molesta si nos sentamos aquí? –Dije con la voz más simpática que encontré y sonreí de forma que todos quedaron atontados, el chico que andaba con el teñido respondió.
— ¡No! como nos va a molestar -dijo sonriéndome PUAJ!
— ¿De que hablaban? -dijo Emiliano intentando entablar conversación
—De que adelantaron el campamento -dijo Pat mirándolo- Es genial...
— ¿bebe acompáñame? –Dijo Aurora incomoda
—Si claro -dijo el teñido sonriéndole coquetamente
— ¡Hey aurora! –tomé un chocolate lo mas rápido posible y se lo mostré- ¿Quieres?
—Bueno –dijo estirando su brazo, dejando ver unas heridas que aun no cicatrizaban, sentí como mis colmillos empezaban a reclamar, otra vez- Gracias
— ¡¿quien te hizo eso?! –Apreté mi mandíbula para que no viera mis colmillos, todos los que estaban en la mesa la miraron- ¿quien fue?
—Jean Paul déjala -dijo Dante cortante- Ella hizo eso ahora déjala en paz...

La deje irse y me acomode en mi asiento confundido ¿fue ella? ¿Por que lo hizo? Levante la mirada y vi como Dante hablaba con su novia que lo miraba preocupada
— “¿Estas seguro que no lo ha vuelto hacer? Quizás ella se siente muy sola y...”
— “Aurora esta bien, ella no volverá a cortarse. Ya déjala en paz, necesita espacio. Ella aun no supera todo” –dicho esto se levanto y se fue. Espere segundos y decidí irme.
—Hey, voy a ir a dar un paseo –dije sonriendo
Camine libremente por el instituto hasta que encontré el gimnasio. Me senté en la mitad de la cancha y seguí pensando. Hasta que sentí su olor ¿venia por mi? sonreí y me moje los labios.
— ¡¿Que pretendes?! ¡Estas arruinando mi jodida vida!-me grito con todas sus fuerzas. La mire por un segundo
— ¿De que hablas? -dije con un tono inocente- yo no te he hecho nada... aún
— ¡¿por que no te fuiste a otra casa?! ¿Por que te metes en mis espacios? -dijo enojada. No tenia idea de que me hablaba pero era la manera de poder acercarme por fin. Me levante y fingí estar furioso
— ¡No pude elegir! y no me vuelvas a gritar -dijo mirándola, note como cada parte de mi ser pedía a gritos besarla, pero me contuve- ¿Entendiste?
Ya que no me respondió me acerque a ella y retrocedió, al parecer no se dio cuenta de lo que quería hasta que la tenia entre mi cuerpo y la pared, tome sus manos que eran tan suaves como lo creí y me pegue completamente a ella. La perfore con la mirada esperando que ella actuase primero, pero no lo hizo. Solo miraba el suelo avergonzada. Me acerque a su cuello, solo para sentir como su corazón latía rápidamente, ella estaba nerviosa.
Inhale fuerte intentando no perder su exquisito olor.

— ¡No juegues conmigo no sabes con quien te metes! –y la solté con todo mi autocontrol. Necesitaba una ducha fría, muy fría...
El resto de la tarde fue aburridísima, ella desapareció. Dante junto con el teñido, Patrice y Connor (así se llama el otro imbecil) nos llevaron (con Bruno) a su casa. Ahí conocí a los tíos de Aurora, y así supe que algo malo le sucedía a Aurora. Espere que Dante estuviera solo para preguntarle y me dijo que su mamá estaba en Chile, presa. La realidad me dejo en shock por unas cuantas horas, tanto que no sentí a Aurora, hasta que estuvo en la puerta de su casa. Su tía le ofreció comida, ella se negó. Y descubrí que era Vegetariana ¿Irónico no? Yo un bebedor de sangre compulsivo, ella vegetariana.

**************
cha chan... ¿les gusto?
uf! estoy cansadisma en chile son exactamente las 00.04 xD
EWstos ultimos dias he estado actualizando en las noches por que tengo qeu arreglar todo para irme de vacaciones... No se preocupen lo mas posible es que me valla el dia 23
Besitos!!!

EDITADO: VIERNES 25-03-2011

2 comentarios:

  1. Igual que siempre muchisimas gracias por la dedicatoria :D
    Que mal que tengas que colgar capitulo tan tarde, aunque me gusta porque yo soy de las que se duermen tarde y aprovecho para leerte antes de dormir, como ahora que aqui en México son las 5:40 a.m.
    pero no importa jajaja
    deja te digo me encanta J.p aunque sea un poco enojon y posesivo
    Tiene su lado amable o eso pienso jeje
    bueno te mando besos
    y Team Aurora

    ResponderEliminar
  2. Oh! chica me anknta tu historia
    ya te siguo!
    akbo de leer todos los cap.
    y comento en este sigue asii!!

    ResponderEliminar