miércoles, 13 de enero de 2010

Capitulo 13: Vampiro.

ESTE CAPITULO ESTA EXCLUSIVAMENTE ESCRITO PARA:
¡¡APHRODITE!!
AHI VA =)

— ¡¿Ves?! Aurora Le Boursier se escapa de mi... –dijo molestándome, y yo como buena competidora me acerque a el, mas bien me pegue y el se puso nervioso aunque se compuso enseguida y me tomo por la cintura, yo me acerque a su oído y le grite si, le grite y con todo mi pulmón que quede claro- ¡PUDRETE!

Bien decentemente me separe, aunque claro con mucha fuerza de voluntad, y entre a mi cabaña. Pero el también me daría la guerra me di cuenta cuando entro detrás mío. Suspire frustrada, y lo mire con cansancio. Él sonrió de la manera más sexy posible y hizo lo algo que me puso histérica, lentamente con todo el tiempo del mundo se saco la polera ¡Y por dios que me perdone! Pero casi me muero de un infarto ¿Que pretende este, haciendo esto? Entonces recordé que ÉL me CORTO sin razón y encima s hermano me coqueteaba con descaro y me quise vengar ¡Siii! Solo vengar chicas no me reprochen, y le di donde mas le duele, me acerque sigilosamente poniendo cara de babosa, y me pegue a él y pude sentir como cierta parte estaba despierta (Juro que me aguante la risa por lo que aria a continuación) lentamente subí mi rodilla y con un movimiento rápido (Pero no por eso menos doloroso) le pegue una buena patada y le tire su polera, antes de irme corriendo y riéndome...

Llegue al lago y pase una mano por la superficie, ¿por que todas las desgracias han llegado así, de un día para otro? No, claro que no. Mis desgracias llegaron con esos chicos, en especial con J.P ¡Por que no seguí mis reglas! Ahogando un sollozo sumergí mi mano en el agua. No es justo que haya gente con tanta suerte y yo, pudriéndome por tonta. Suspire y deje caer libre las lágrimas ¿Desde cuando era tan débil? Siempre lo fui, claro, pero nunca lo había demostrado ¿Por que todos se pues divertir y yo no? Lentamente moje mi cara con mi mano sintiendo la fría agua.
Gemí de dolor recordando todos mis problemas ¿No podía ser una adolescente normal? A veces envidiaba tanto la vida de otros... Me incline al agua, era fácil, lanzarme y acabaría con el sufrimiento ¿Merecía la pena? Si.
Con decisión me abalance al agua, esperando el frío contacto del agua, pero este nunca llego, entonces sentí que algo me mantenía sostenida, abrí los ojos y me encontré con ¡Emilliano! Mi boca se abrió sorprendida

— ¡¿Estas bien?! Creí que no alcanzaría –dijo él nervioso- ¡¿que pretendías?!
—Yo... solo iba a darme un baño –dije esquivando su mirada. ¡Genial, este le iba a decir a J.P!
—Si, claro, y yo soy un perro con tres ojos –él chasqueo la lengua y me miro enfadado- ¡Ibas a hacer una locura! Digo, siempre creí que eras más inteligente ¡Pero suicidarte, no vale la pena!
— ¡Que te importa a ti! Solo iba a darme un baño –respondí furiosa.- No tienes por que meterte
— ¡Te vi! Estabas apunto de lanzarte ahí solo por una tontería... Tus brazos ¿Cuantas veces lo has intentado? Mira Aurora te puedes engañar a ti, pero no lo intentes conmigo... –en menos de lo que uno se demora en parpadear el estaba pegado a mi tanto que era cosa de moverse menos de un milímetro- Dime Aurora ¿Que pretendes mintiendo, auto dañándote? Por que si no me equivoco, J.P te hizo un favor alejando a Jake, ya que apenas él te dijera lo que siente por ti lo alejarías ¿O me equivoco?
— ¡¿Qué J.p hizo que?! –Grite alejándome un poco de él- ¿Que hizo para que mi bebe me dijera esas estupideces? Contéstame…
—Yo... este... no claro que no hizo nada, digo... –me agarro de la cintura e hizo algo que me sorprendió, él sonrió dejando ver unos colmillos. Chille como loca y él me tapo la boca, y yo lo mordí lo mas fuerte que podía, puso una mueca extraña y me miro sus ojos ya no eran de color miel, eran negros... negros, totalmente negros, di un bote- Escucha te voy a soltar pero no grites ¿si? –asentí y él me soltó, retrocedí varios pasos y negué varias veces con la cabeza-
— ¡Esto no es cierto...! oh ya veo esos colmillos son de plástico –dije sonriendo histérica-
—Aurora ¿quieres ver si son de plástico? Oh, si pero no respondo por mis actos –dijo él mirándome fijamente, poco a poco sus ojos volvieron a ser de color miel.
—No, no, no, no y ¡Nooo! –Dije aterrada- los... los...
— ¿Vampiros? –me ayudo él y yo asentí con horror.
— ¡Si, los vampiros NO existen! Son... leyendas, cuentos, fantasía. PUNTO FINAL ¡no existen, no existieron, no existirán!
— ¡¿A no?! Entonces ¿que soy yo? ¿Que son los chicos, que es J.P? –me reclamo sonriendo
—Noooo no entiéndelo estas LOCO –dije enojada- No existen...
—Ya tranquila ¿si? –Me miro a los ojos y sentí que me relajaba
— ¡¿Que me estas haciendo?! –chille muerta de miedo.
—Aaahggg estoy intentando tranquilizarte, pero eres terca. ¡Siéntate ahí y escucha! –me ordeno y yo asustada hice caso. Me senté lo mas lejos que pude de él.- Au, escúchame atenta, soy vampiro, los chicos son vampiros. Todos tenemos poderes por ser de sangre real... Mi poder es ayudar un poco con las emociones, ¿Recuerdas tus sueños? Bien, ese es el poder de Giovanni, él puede entrometerse en tu cabecita cuando duermes, y ver lo que tiene tu subconsciente. Bruno puede leer tu mente, aunque últimamente no se le ha dado muy bien, en fin casi todos tenemos poderes ¿Aurora estas bien? Te vez pa... –deje de escuchar y todo se volvió negro. Lo último que pude ver fue el terror que había en los ojos de Emilliano.
**************************
EDITADO: 10/02/2011

2 comentarios:

  1. VAMPIROS! :O
    eso si k no me lo esperaba.
    renueva pronto.
    bss
    aLBa!!..

    ResponderEliminar
  2. Oh my god!!! gracias por el capi y la dedicacion!!!
    te digo creo que me va a dar algo de la sorpresa de que son vampiros!!!
    te lo juro no me lo esperaba
    huy haber que pasa qe suspenso
    Besos

    ResponderEliminar