viernes, 1 de enero de 2010

Septimo capitulo: Quiebres.

Desperté en el suelo del baño, tapada con una frazada, me levante como resorte. Estaba muerta de frío, ¿Qué paso después que se corto la luz? No recuerdo nada… quizás me quede dormida, que extraño, me di una ducha bastante larga. Me vestí y arregle mis cosas, baje y Pat me estaba esperando

¡Hola prima! –Sonrió- ¿vamos?
—Claro… ¿y Dante, con los chicos? –Pregunte sonriendo
—Ya se fueron… -se encogió de hombros- ¡vámonos en skate! Toma el de Dante ya no lo usa…
—Bueno si tú lo dices -respondí con una sonrisa.

Tomamos desayuno rápido y competimos en el camino. Cuando llegamos era muy temprano, Pat se fue con Peter, y yo me quede recargada en un árbol pensando que fue lo que paso anoche pero no había nada, ni una sola imagen ¡nada! Me tape la cara y suspire, mire hacia la entrada y estaba Jean Paul sonreí y se escucho el timbre y yo salí caminando a la clase en la cual me senté con Chloe, las siguientes clase me senté con Pat había algo extraño, Antonello no me saludo, los demás chicos ni siquiera me miraban, y J.P no me tomaba en cuenta… en el almuerzo no se sentaron con nosotras, así que enojada fui a hablar con el cuando estaba solo.

— ¡Hey tenemos que hablar! –Le dije un poco enojada-
— ¿Qué quieres? –Dijo fríamente mirando hacia otro lado
— ¿Qué te pasa? Ni siquiera me has saludado… se supone que somos novios ¿NO? –dije triste
—Mira Aurora no te voy a decir mentiras ¿si?... Terminamos, y no molestes a mis amigos, es mejor alejarnos –se fue caminando sin mirar atrás.-

Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí un fuerte golpe. Él muy imbécil me corto ¿pero por que? ¿Qué paso? ¡Maldiiito! Seguí llorando ahí parada como estúpida, intentando entender que paso...

— ¿Oye cuñadita que pasa? –Dijo lily sorprendida
—Sácame de aquí –dije abrazándola y sollozando- ¡por favor sácame de aquí!
—Si claro vamos – me guío a su auto

Yo me subí y seguí llorando, ella se quedo en silencio durante muuucho rato, pero de repente me miro tranquila

—Aurora ¿por que no me cuentas que te paso? quizás te pueda ayudar-dijo con un tono maternal.
— ¿Lily alguna vez has sentido que tu corazón se quiebra? –Dije sollozando
—Si –respondió mirando en otra dirección, logrando evitar así mis ojos.- y mas de las que tu crees, Aurora se que tu y yo no nos llevamos bien por estupideces pero somos parecidas ¿sabes? Siempre estaba sola, no me sentía a gusto con las chicas de este instituto, nadie me comprendía, entonces llego Dante, se que quizás suene cursi y muy estupido, pero es la primera vez que me sentía tan aceptada por alguien. Desde entonces decidí que mi vida debía cambiar...
— ¿Ahí fue que te volviste una barbie sin cerebro? –pregunte sonriendo ella asintió y lanzo una carcajada
— ¡¿Ves?! Ya volvió tu humor apestoso... ¿Aurora? –pregunto tentativamente después de unos minutos en silencio.
— ¿Ahm?
— ¿Demos un paseo...?
—Si, claro –dije intentando sonreír pero al parecer solo fue una mueca extraña.

EDITADO: 21/01/11

1 comentario: