jueves, 14 de enero de 2010

Capitulo 14: Mia.

¡¡ESTE CAPITULO VA DEDICADO EN ESPECIAL PARA:
¡¡ALBA Y APHRODITE!!
Ya saben que con un comentario me conformo U.U

*******************
“MIA”
Desde el principio...
Cuando me dijeron que teníamos que “sociabilizar” con humanos, entendí que toda mi vida se iba a la mierda ¿quien en su sano juicio envía a 11 vampiros a un instituto por un “intercambio” de no-se-que-cosa? OH, si mi querido padre. El mas feliz de todo nuestro grupito era el imbecil de Antonello, ugh como me cae mal este chico, no lo soporto.
Volviendo al tema, me dijeron que me tenía que encontrar con un tal “Dante” que era el capitán del “equipo” ¿de que equipo? No tenía la menor idea. Durante el viaje Bruno me explico que era el tal Dante era el capitán del equipo de Fútbol, un juego de humanos que consiste en seguir una pelota como estupidos y el que tiene mas “Goles” era el que ganaba. ABURRIDO, en cierto modo lo único que yo quería era, disfrutar plenamente de mi hermosa y muy larga eternidad.
Apenas nos bajamos sentí una descarga eléctrica, y un exquisito olor a fresas bañadas en chocolate inundo mis fosas nasales. Busque con la mirada a la “dueña” de ese maravilloso olor, pero no la veía.

— ¿Sienten ese esquisto olor? –Pregunto Giovanni- es maravilloso...
—Si, dan ganas de devorarla entera –dijo Antonello inhalando varias veces-
— ¿Quien es la afortunada? –Pregunto Bruno intentando buscarla- Hey creo que el tal Dante no llego...
— ¡Escuchen a esa chica! Creo que son ellas –dijo Vittorio- y la que nos esta dando la espalda es la chica afortunada –dijo burlándose de Bruno. Los chicos abrieron la boca y soltaron risas nerviosas, que nadie escucho, aparte claro nosotros. Cuando llegamos donde estaban ellas, la pude ver... Era unos pocos centímetros mas baja que yo, su tez era trigueña. Su cabellos era largo, le llegaba un poco mas abajo de la cintura y era de un hermoso color negro, su físico era perfecto y llevaba un vestido que en la parte de arriba se pegaba perfectamente a su cuerpo y la falda era de tul negro y sus zapatos eran unas converses negras con estrellas fucsias. Su cara era adorable, era como una muñequita. Decidí hablar como siempre...
— ¡Hola! mi nombre es Jean Paul –vi como ella se fijaba en mi acento curiosa- soy el capitán del equipo ¿y ustedes quienes son? por lo que yo sabia vendría ¿Dante?
—Ajá –ella sonrió y sentí como más de uno de mis compañeros soltó el aire a modo de suspiro- Él es mi hermano... yo soy la capitana del equipo de fútbol femenino, me llamo Aurora y ella es mi prima Patrice...

La chica que se llamaba Patrice nos guió a un bus, escuche como la gente hablaba de nosotros y sonreí, me encantaba que me tomaran atención, y ella... ella escuchaba música con un extraño aparatito sin mirar a nadie en especial, sola en su mundo, alejándonos, alejándome. Eso por alguna razón me enfureció, así que cuando Patrice nos ofreció llevarnos a un parque, Giovanni la invito pero ella no escucho y siguió caminando como si nada. Así que opte por lo principal, le ordene a Patrice que la regañara.
—¡¡HEY CHICA YA BAJA DE LA NUBESITA!! –le grito y Aurora se saco un audífono y con cara de niña buena, que por cierto, puso tonto a mis compañeros. Dijo:
—OOPS... perdón estaba escuchando música –se mordió el labio y sentí que mi autocontrol se esfumaba, quería hacerle el amor ahí mismo sin impórtame que alguien nos viera, ella levanto la mirada y choco con mis ojos, y el tiempo se detuvo- ¿que pasa?
—Esa pregunta me basto para reaccionar, ¿en que mierda pensaba? ¿Yo con una estupida humana? ¡PUAJ!
— ¡Pasa que queremos dar un paseo! -dije con un tono cortante, si con mi tono de voz.- ¿vienes o te quedas ahí parada como una imbecil?
Me sorprendí cuando ella se dio media vuelta y se fue. Si, se fue ¡WOOOW! Esa chica si que es extraña. Antonello me miro con odio y me susurro: púdrete antes de girarse y decirle a Patrice
— ¡Hey vallan ustedes, creo que es mejor que acompañe a tu prima! –y se fue, la siguió.

¿Todos se sentían igual que yo por esa niñita? Digo era extraño, explotaba una lujuria inmensa, encima agrégale la tremenda sed. Los humanos tienden a ser más bien... agrios, salados. Hay muy pocos que tienen sangre, por así decirlo, dulce y tan llamativa, no me asombraría que esta chica este rodeada de vampiros siempre. Seguí al grupo callado, metido en mis pensamientos. Un rato después, Patrice nos llevo al “instituto” que mas bien parecía una casucha, bueno para los humanos era gigante, pero yo lo encontré pequeñísimo comparado con mi casa. Empezamos a hablar con el director, quien estaba maravillado con nosotros, típico. ¿Por que todos los humanos se asombran solo de vernos? ¿Por que ella no? Patrice miro la hora y exclamo riéndose

— ¡Valla al parecer Au se entretuvo bastante con ese chico! –todos nos quedamos en silencio, eso respondió una de mis preguntas. Si, todos sentían esta mezcla de sentimientos por Aurora.
—Uhm, no lo creo. –Dijo Giovanni- ¿tú prima siempre así de callada?
—Nop, en realidad Aurora es muy sociable... solo es distinta –dijo sonriendo
— ¿Distinta? –Pregunte ahora curioso, todos se asombraron.- ¿por que dices que es distinta?
—Bueno sus gustos son extraños... le encanta salir de noche, su ropa, su música. La hace diferente, pero es genial, nunca encontraran a alguien que le tenga odio, por así decirlo, a Aurora.

Así siguieron conversando hasta que se hizo tarde y el director llamo al hermano de Aurora, para preguntarle si ella estaba allá con Antonello. SOPRESA, no estaban ahí, entonces sentí un odio que se extendió por todo mi cuerpo y note como mis colmillos empezaban a salir, así que educadamente fui al baño y me controle después de un rato, llame a Bruno y lo mande a buscar a Antonello...

— ¡Hey, dile que... si quería algo con la chica... que mejor lo hubieses dicho y ya! ¿Bruno?
—Si, J.P –dijo él jugando con un cuchillo
— ¿Tú también lo sentiste? –dije tocando con mi lengua mis dientes, y el asintió-
—Todos lo sintieron, los pensamientos de los chicos eran impresionantemente pervertidos.... incluso yo me hiperventile. Voy a ir a ver que hay con el imbecil de Antonello, al rato nos vemos.

Si hay algo que me gusta de Bruno, es su forma de ser, por algo era mi mejor amigo. Pensaba igual que yo, sus ideales, su odio por los humanos. Cuando me acerque al grupo vi a dos chicos, uno tenía el cabello negro que se notaba a leguas (al menos a los ojos de vampiros) que era teñido, tenia en el labio dos puntitos extraños, otro en la ceja y llevaba un aro en la oreja. Era de mi porte, sus ojos azules eran lindos pero no como los míos claro y se notaba que era odioso, o al menos yo lo note, hablaba muy entusiasmado con Giovanni y con Giancarlo Cassiano y Peter. Mientras el otro chico era como dos o tres centímetros más alto que yo, su cabello era largo y de color castaño claro, tenia facciones parecidas a las de Aurora. El debía ser Dante, hablaba con Patrice separados del grupo escuche como le reclamaba que dejaba a Aurora sola con extraños.
Giovanni, Vittorio, Emiliano, Tiziano, Boris hablaban de Aurora en susurros, yo carraspee y se dieron vuelta a mirarme.

— ¡Dante, Jake el es J.P! Cierto que Aurora no tarda en llegar –me dijo Patrice y yo solo asentí-
— ¡Hola! –Dijo Dante y sonrió.- soy Dante el hermano de Aurora, primo de Patrice.
—HI... yo soy Jake soy el... –sentí como tomaba aire y miraba a otro lado- el mejor amigo de Aurora.
— ¡Ahí vienen! –dijo Tiziano y el olor de Aurora me aturdió. A los tres minutos, entraron riéndose. Antonello hablaba de no se que cosa con Aurora, pero eso me basto para sentir celos. Si, estaba completamente celoso, como nunca.
Ella seria mía....
Ella, era mía.
*******************
No odien la forma de ser de J.P es un poquito bruto xD
ESPERO SUS COMENTARIIIIOS!!
¡UNA HISTORIA NO ES FELIZ SIN COMENTARIOS!
uuf estoy que me muero de sueño y de calor. Aquí en chile es insoportable el sol...
ByE!!
Editado: Martes 02/03/2011

2 comentarios:

  1. ¿Que son esos pensamientos de todos los chicos con Aurora?
    Me sorprendiste con el pov de JP
    ahh es lindo a su manera :D

    Team Aurora
    jeje besos

    ResponderEliminar
  2. K posesisvo es J.P

    Espero el siguiente cap
    bss
    aLba!!..

    ResponderEliminar