jueves, 7 de enero de 2010

Capitulo 11:

¡Si! otro capitulo =D

Me acerque a Pat y le pegue una patada ella se mordió el labio para no gritar y Dante soltó una risita contagiosa, yo me senté junto a Justin.

— ¿Eres el novio de Aurorita? –Pregunto mi tía llamando la atención de todos, yo me puse roja como tomate
—Woow ojala... –susurro bajito y yo me puse a reír roja como tomate- No, por desgracia....

Todos se quedaron en silencio y yo sonreí internamente ojala sufriera y mucho...

—Ooh esa si que es Lily –dije al escuchar el timbre mis tíos abrieron los ojos como plato cuando me levante y abrí la puerta y Lily entro con sus maletas saludo a todos y se sonto a mi lado sonrió maliciosamente

— ¡Oooh chicas no saben que me acabo de enterar! –Pat y yo nos encogimos de hombros y todos tomaron atención a Lily- En el campamento van a hacer un concurso de la chica mas codiciada del instituto... la encargada es Sussi y adivinen quien va ganando...
— ¡Omg! ¡Aaah hay que comprarle un vestido, maquillaje...!
— ¡Heeey! ¿No entiendo que...?
—Hay por dios y tu eres la mas inteligente de nosotras tres...
—¡¡Lo que Lily quiere decir es que tú vas ganando!! –Me levante de un salto-
—Ni lo sueñen.... ¡ni muerta!
—Oye...
—No.... N-O primero salgo con.... con... con uhm ya se con VOLDEMORT

Las tres nos pusimos a reír y rápidamente se nos unió Justin y Dante... me estire y bostece

—Me voy a acostar buenas noches... –levante una ceja- chicas sueñen con sus amores platónicos... aah ¡¡Y antes de que se me olvide!! Sáquenme de ese maldito concurso cuanto antes.

Subí corriendo a mi pieza y no me fije que alguien estaba parado fuera de mi pieza por lo que choque y me caí sentada.

— ¡Auch! –susurre y levante la vista, pero hubiese querido no hacerlo, choque con unos ojos grises que me hacían estremecer- Ten mas cuidado imbecil –me levante de un salto y me pare frente a él- Sal de mi camino, quiero entrar a MI pieza...
—¡¿Quién diablos es ese idiota...?! –Susurro demandante- ¡¿Por qué se miraban de esa forma tan... extraña...?!
—Cállate –dije furiosa- Mira Jean Paul... Justin es un amigo, ¡Y tú no tienes porque mierda meterte en mi vida!.. Por si no lo recuerdas tu ya no eres nada mío ¡¿ENTENDISTE?!

¡Woow! No alcance a terminar mi gran oración cuando sentí sus labios reclamando los míos, lo separe con todo mi autocontrol y me metí corriendo a mi pieza...

En fin esa noche soñé con Max y “los vampiros”. Me desperté sobresaltada y fui derecho a la ducha. Me di el tiempo de relajarme, tome mis maletas y baje tranquilamente. Prepare el desayuno Dante bajo corriendo y después de el venían Bruno y Jean Paul.

— ¿Y Justin? –Le pregunte a mi hermano
—Se tuvo que ir... Lily esta con Pat –dijo sonriendo- ¿Oye hermana...?
—Que quieres Dante –dije comiendo una frutilla-
— ¿POR QUE PREGUNTAS POR JUSTIN? –grito enfadado, yo me puse a reír y negué con la cabeza. Me levante y lo mire con suplica.-
— ¿Puedes llevarte mis maletas? Voy a ir a dar un paseo...
—P-pero... oye...

Me escape antes de que se volviera sobre protector, el bus estaría en el parque, así que tendría un momento para “reflexionar”...

—Hola muñeca –dijo alguien tras de mi, me gire y sonreí- ¿como estas?
— ¡Hola Max! –Dije con una gran sonrisa- Bien... uhm no tan bien que digamos pero filo ¿y tu, como estas?
—Bien... ¿por que estas “no tan bien”? –Dijo caminando.
—Ehm... por que empecé a salir con un chico –nos sentamos en una banca y él levanto una ceja, en una pregunta muda.- Ahm y me corto... sin razón ¡Nada! –me mordí el labio nerviosa y furiosa.
—Empezaste a salir con un chico y te corto –después de un corto silencio se puso a reír como loco- ¡bastante tonto ese chico! ¿Y donde ibas?
— ¡Oh! Voy al bus... es que nos vamos de campamento por el instituto...
—G-E-N-I-A-L –sus ojos brillaron- ¿Puedo ir?
—Como vas a ir... –me puse a reír- es solo para los de mi instituto...
—Ooh... que lastima –los dos nos pusimos a reír

A los cinco minutos nos levantamos e hicimos una carrera al bus... ¡ja! Por solo un segundo perdí ya iba a pedir la revancha cuando...
*********************
EDITADO 10/02/2011

3 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo.
    Y la historia me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  2. OK! yo opino que tu historia es genial...
    es adictiva xD
    ya soy la segunda... solo espero a una chica mas y capitulo mañana!
    jajaja TKM! no pienses que tu historia va mal...
    BESOOS!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la historia pero si tu deseas cambiarla pues adelante
    tienes que estar agusto con ella para que te llegue la inspiracion =D
    un beso y ame el capitulo
    ¿¿J.p esta celoso??
    oh my god

    ResponderEliminar