jueves, 21 de enero de 2010

Capitulo 16: ¿La amo?

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A SIRENIA!!!
***************
¿La amo?
Desperté cuando sentí el ruido de la pieza de Aurora, me levante sigilosamente y entre a su pieza, escuche como se estaba bañando. Estuve apunto de abrir la puerta de su baño pero... No, eso era muy pervertido, escuche también como había llegado el teñido y le estaba diciendo a Patrice que se iba a declarar hoy a Aurora. Baje corriendo y me pare frente a ellos, odiaría de por vida lo que voy a hacer enseguida, pero fue lo que se me ocurrió de momento.
— Tú y tú –los apunte y ellos quedaron bajo mi poder.- Van a pelear con Aurora, hagan lo que sea, pero no los quiero cerca, por un tiempo. ¿Entendido? –ellos asintieron y yo subí corriendo las escaleras, un poco arrepentido. Entre a la pieza de Aurora y me recargue en la puerta justo cuando ella se estaba vistiendo. Abrí la boca y me lamí los labios ¡Contrólate! Estaba en ropa interior (por suerte o no respondo por mis actos) al parecer se dio cuenta de que la miraba por que se dio vuelta y pego un grito de terror. ¡Ya las embarre otra vez!
— ¡Sal de mi pieza ahora! –grito furiosa
— ¡Perdóname! Yo venia a invitarte al cine hoy –sonreí y no soporte las ganas de mirarla.
— Ni en tus sueños, tengo cosas más importantes que hacer –dijo y se coloco un vestido para que dejara de mirarla, repase las posibilidades de desvestirla mas rápido. Pero luche con mis ideas- ahora vete e invita a otra a salir...
— Oye aurora no se que pasa contigo pero si quieres jugar… ya veras –sonreí- te espero en el instituto se que cambiaras de idea
Baje lentamente y me senté en el sillón, esperando que Bruno terminara de “Desayunar” escuche como Patrice y el teñido hablaban mal de Aurora, justo en el momento en que ella bajaba. El dolor de sus ojos, me hizo saber que otra vez, había hecho todo mal.
— ¡¿Qué?! –Grito- ¡¿Por qué dicen eso?! –y le tome atención a lo que decían.
— Por que es la verdad aunque duela… ¿Por qué no corres con Jean Paul y le cuentas mil cosas a Antonello? –dijo el teñido gritándole
— ¡Imbécil sabes tienes razón… no confío en ustedes! ¿Sabes por que?... por que no me entienden, por que nunca se han dado el tiempo de saber que me pasa, por que los únicos que me han apoyado –se coloco a llorar y sentí que me revolvían el estomago. Si, definitivamente, todo mal- ¡Justamente NO son ustedes!
— ¿Qué paso? –Pregunto Dante abrazándola- ¿Hermanita que paso?
— Que me di cuenta de que clase de amigos son ellos… -sollozo- filo voy a buscar mis cosas y nos vamos
— ¡No! Tu te quedas hoy… eh Patrice tenemos que hablar, Jake tu igual –dijo Dante con una fría voz- ¿Jean Paul se van después?
— Si –dije mirándola fijamente- Bruno ándate… yo me voy después
Dante salió con Jake y Patrice ¡¿Qué hago ahora?! Nunca creí que fuera tan difícil. Lo único de que estaba seguro es que... La amaba. Vi como caminaba a la cocina, pero la detuve. Sentí una necesidad de abrazarla...
— ¿Te encuentras bien? –dije preocupado. Era extraño, por primera vez me preocupaba alguien
—No… pero filo se pasa –se encogió de hombros- ya ándate vas a llegar atrasado y te van a regañar
Yo solo la acerque a mi y la abrace intentado que me disculpar. Tuve que dejar de respirar por que el olor era muy fuerte. Ella comenzó a sollozar mas fuerte y yo el arrastre al sillón, lentamente con todo el cuidado del mundo la senté y me coloque frente a ella. Lentamente me miro, y yo sentí que mi vida no valía nada al verla tan débil, sincera y con sus ojitos rojos tuve la necesidad de gritar que la amo. ¡Pero quien creería que YO me enamoraría de una HUMANA! Suspire fuertemente y le sonreí, y de repente su pulso salto y se acelero tanto que me puse nervioso
—Pequeña, si tienes que hablar con alguien no dudes en pensar en mi…siempre estaré contigo aunque no lo necesites –dije tristemente
— ¿Por qué? –dijo incomoda- ¿Por qué me tratas así?
— ¡Por que te amo! –Por fin lo dije, es estupido el no poder decir esas palabritas llenas de emociones, lentamente me acerque a ella. Tome su cara suavemente y comencé a besar suavemente, su nariz, sus ojos y después la bese profundamente. Dejando de lado mis perjuicios estupidos. No quería separarme nunca de esos dulces labios, pero no ella debía respirar así que me separe un poco de ella, y le sonreí de verdad, ella se sonrojo y deje de respirar, la puse en mucho peligro, ella vio la hora y exclamo:
— ¡Debes ir al instituto no quiero que te castiguen por mi culpa! –dijo casi riéndose-
—No te quiero dejar sola –dijo sonriendo. Como me sorprendía esta niñita...-
—Pero… es mejor, debo pensar… así que anda –dijo sonriendo y me levante enojado.-
— ¡Eres bipolar! –Casi grite, después me acerque y la volví a besar- por eso te quiero… ¿quieres ser mi novia?
— ¡Obvio! –bese sus labios suavemente-
—Te amo… -susurre antes de irme.

Cuando llegue al instituto me pare frente a Antonello y sonreí triunfante
— ¡Aurora es mi novia! –dije orgulloso, el levanto una ceja
—Si como no. Si Aurora es tu novia, ¿por que no esta ahora contigo? ¿Por que hiciste que se peleara con sus amigos?
— ¡Cállate! –Brame furioso- ¡Solo vine para visarte que no te quiero cerca de MI novia!
— ¡Eres un maldito egoísta! –Susurro Antonello furioso, yo solo sonreí- ojala Aurora se de cuenta de que mi eres un maldito imbecil –dijo antes de entrar a su clase.
Cuando Bruno me dijo que Aurora se había quedado dormida, no le di mayor importancia, pero el estaba inquieto, así que me preocupe. Dante se ofreció en llevarnos, a mí y al teñido que iba a ver a Patrice. A metros de llegar el olor de aurora estaba impregnado, por lo que tuve que dejar de respirar, algo iba mal. Dante estaciono y cuando iba entrando a la casa abrió los ojos como plato, yo seguí el curso de su mirada y ¡mierda habían gotas de sangre! Sentí como mis colmillos rogaban salir, apreté la mandíbula fuertemente y subí corriendo las escaleras, abrí la puerta de la pieza de Aurora y ella estaba durmiendo. ¿Que le paso? Dante grito algo así como: ¡Aurora despierta...! Yo solo me imagine lo peor... ¡¿Bruno la mordió?!
— ¿Qué pasa? –Y ella de un salto se sentó en la cama, y miro a Dante después al teñido y poso la vista en mi- mierda me asustaron… -dije tirándome de nuevo a la cama-
— ¿Estás bien? ¿Por que hay sangre abajo?-dijo Dante ella no entendía nada- ¡te cortaste otra vez!
— ¡Nooooo! –Grito enojada- ¡Paso que salí al parque y me comenzó a sangrar la nariz! ¡Váyanse y déjenme en paz!
—P-pero hermana… -susurro Dante. El teñido la miraba con el ceño fruncido
—Cállate Dante quiero dormir –dijo tapándose la cabeza con una almohada-
***************
Como no habia actualizado hace varios dias, en seguida subiere otro capitulo!!
EDITADO: Viernes 25-03-2011

1 comentario:

  1. Haaa gracias, ya extrañaba tus caps
    amo a J.p aunque sea tan rarito jaja
    besos

    ResponderEliminar