lunes, 4 de enero de 2010

Décimo capitulo: Justin Thomas

¡¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!! este capitulo va dedicado a todas mis lectoras xD
Sinceramente espero que les guste o_Ó
************************
—¡Genial! ¿¿Cuándo llega??
—Ehm aun no sabemos – sonrió contenta y agrego:- pero haremos todo lo posible para que llegue cuanto antes...
— ¡Tia te amo! –grite eufórica la abrace lo mas fuerte que podía- no sabes lo importante que esto es para mi...
— ¿Me puedes ayudar a hacer el almuerzo? –Pregunto aun sonriendo
—Claro...

Coloque la mesa, normalmente cuando volvíamos del instituto almorzáramos con mis tíos. Golpearon la puerta y corrí a abrir, choque con alguien pero me dio igual abrace a Dante y volví a llorar...

— ¡Mamá volvio! –Grite y después parpadee con el ceño fruncido- o... ó sea... volverá... ¡Dante soy la mujer más feliz del mundo...!
—Woooow... ¿como...? ¿Cuando...? –Balbuceo Dante sorprendido-
—Uhm... si, pregúntale a la tía. ¿Y Lily?
— ¡¿Acabas de preguntar por Lily...?! –dijo Pat tan confundida como los demás.
—Uhm si... –dije sonrojada por la atención.- ¿se quedara hoy cierto? –Dante asintió- Pat vamos a mi pieza... debemos hablar
—Bueno... ¿Anto vienes?
—Si...-dijo sonriendo pero al ver mi cara su sonrisa desapareció- No, tengo que ir con los chicos...

Subí a mi pieza y me tire a la cama, mire a mi prima y prendió el equipo de música para que nadie escuchara nuestra conversación

—Bien... ahora explica que paso hoy...
—Ehm, hoy Jean Paul me corto –sonreí tristemente- Entonces Lily me apoyo, conversamos mucho y la verdad es que es muy amorosa... Llegue aquí y vi a tu mami llorando, me preocupe y ella me contó que mamá quedo en libertad...
— ¡Como te pueden pasar tantas cosas y a mí nada! –Dijo apoyando su cara en la cama- Woow se que me vas a matar pero hoy descubrí que tienes otro admirador –Levanto una ceja-
— ¿Quien si se podría saber? –Dije divertida
—Justin Thomas... –contesto con un poco de envidia...
— ¿Quien es Justin? –dije confundida
—Woow, él es un amigo de Dante y además comparte todas tus clases ¡POR DIOS ES UNO DE LOS CHICOS MAS GUAPOS! No puedo creer que nunca lo hayas visto ¡es el chico pelirrojo!
—Ooh –dije sonrojada- si lo he visto.
—Ese chico si que es guapo, es alto y sus ojos son azules, es muy simpático... Golpearon la puerta y se asomo Emiliano incomodo

—Ehm ¿bajaran?
—Sip ¿y tu Au?
—No, prefiero comer aquí... Apenas llegue Lily dile que suba por que vamos a hablar...
— ¿Aah si? –dijo Pat levantando una ceja- ¿Y yo?
—Jajajja tu también vas... –sonreí y mire a Emiliano que me veía sorprendido

Me levante y le sonreí, subí mas la música y él solo me miro... Después siguió a Pat y yo negué con la cabeza ¿y yo soy la rara? Si como no.
Comí en silencio escuchando las risas, cuando escuche el timbre corrí a ver quien era, mientras bajaba las escaleras grite un: ¡YO ABRO! Uhm error todos se giraron a verme y al parecer les agrado por que abrieron la boca sorprendidos, yo no les hice caso y abrí “SORPRESA” maldita Pat y sus malditas ideas de cupido ahí en frente estaba Justin con una sonrisa completamente sexy...

—Ho...hola –dije nerviosa- ¿que tal?
—Uhm hola, bien ¿y tu...? PAT me invito a cenar ¿puedo...?
—Oh claro, pasa –dije abriendo para que él entrara, uii si las miradas mataran- ¿No necesitas ayuda tía?
—No Aurorita ¿te quedas? –pregunto ansiosa yo puse la mejor sonrisa que tenia y asentí-

Me acerque a Pat y le pegue una patada ella se mordió el labio para no gritar y Dante soltó una risita contagiosa, yo me senté junto a Justin.
***************
ooo! chicas quiero dejarles otra noticia, lo mas probable es que la próxima publicación, (en dos días mas) voy a subir fotos de los personajes, para que se hagan la idea...
CUEK! de seguro se deben haber dado cuenta de que solo puse que Aurora era "emo-gótica" pero en ni un momento coloque su descripción física. Eso es por que J.P la describirá.... ¡¡ya les adelante bastante!!
Besitos...

EDITADO
09-02-2011

2 comentarios:

  1. woooow ¡que emocionante!
    me encanta tu historia es adictiva jajajaja
    si me habia fijado en eso de la descripcion de Aurora...
    bueno besiiitos!!

    ResponderEliminar
  2. oh my god
    tendra algo con Justin????
    me encanta la historia =D

    ResponderEliminar