sábado, 2 de enero de 2010

Noveno capitulo: De vuelta a casa.

¡¡Si!! Aunque no lo crean traigo otro capitulo mas ¡¡wooow!! Es que ahora si podré subir muuuchiiisimo mas seguido xD
Les quería contar, antes de subir el capitulo, que al rededor del capitulo 13 o 14 estará narrado del punto de vista de J.P ¿les parece? cuento con su opinión
Este capitulo va dedicado a Alba y Aphrodite...
******************************************************
Seguimos el plan y fuimos por mi ansiado helado de chocolate con almendras... Cuando volvimos al Instituto no podíamos dejar de reírnos por unos chicos que nos coquetearon descaradamente, nos bajamos después de estacionar el auto y una voz bastante conocida nos exalto.

— ¿Señoritas Smith y Le Bousier, que hacen afuera de sus clases? –las dos nos giramos pálidas por la presión.
—Uhm lo que pasa es que me sentí bastante mal y no encontré a Dante, por lo que le pedí a Lily que me llevara a mi casa... pero la muy mensa se me olvidaron las llaves...
—Okay... –nos entrego dos papelitos- necesito las firmas de sus apoderados
—Si, claro –dijo Lily sonriendo

Apenas el director se perdió de vista nos pusimos a reír como locas llamando la atención de todos ¡nunca se ve a Lily-barbie-Smith con Aurora-muerte a las huecas- Le Bouiser juntas y riéndose!

—No... Puedo...Creer...que...creyera –Dijo lily
—Si... si oye ¿compartiremos pieza? –Pregunte sorprendiéndola
— ¡SIIIII! –grito eufórica y me abraso-
— ¡ES EL FIN DEL MUNDO! –Grito Dante burlonamente- nunca creí verlas juntas y así de amigas...
— ¿Podrías creer que Au y yo somos bastantes parecidas? –dijo Lily abrazándolo

Mierda... se veían tan bien juntos y felices ¡que envidiable! Al parecer mi mirada se volvió fría por que Lily se separo de Dante y levanto una ceja...

— ¿Otro helado cuñadita...? –Las dos soltamos una carcajada-
— ¿Y pat? ¿Se va con nosotros? –pregunte sonriendo
—Uhm si, viene con los chicos...

Mi cara se contrajo en una mueca de dolor y decepción y al parecer Dante se dio cuenta por que frunció el ceño y me miro fijamente

— ¿Que pasa hermanita? –pregunto yo le tome la mano y sonreí
—Nada, no te preocupes... Lily ¡cambie de idea! –Le cerré un ojo- voy a irme caminando...
— ¡Ve con cuidado ¿he?! –Dijo Dante-
— ¡Llama cuando llegues a casa! –Grito Lily-

Asentí y camine a casa, tenia mucha hambre así que apure el paso. Llegue antes que ellos. Suspire y me prepare comida, no soportaría verlos ahí sentados como si nada, vi a mi tía llorando... ¡Un momento ¿Llorando?! Ella nunca llora apenas me vio sonrió

—Muñeca... –se levanto y me abrazo- tu mamá salio de la cárcel

Mi corazón volvió a latir de felicidad y sonreí como nunca lo había hecho... Volvía a tener un motivo por el cual seguir, al parecer la vida no seria tan mala conmigo.

EDITADO: 21/01/11

5 comentarios:

  1. me encanto el cap.
    Espero el siguiente cap, ( si es pronto mejor)
    bss
    aLBa!!...

    ResponderEliminar
  2. ola!! me encanto tu historia ¡¡gracias por haberte pasado por la mia!!
    espero con ansias el proximo capitulo
    Beziiitos!

    ResponderEliminar
  3. wiii q pasara? o shit tengo q leer jeje

    ResponderEliminar
  4. que? se acabaron? que? no me he despegado pero es que en verdad tu historia esta genial!!! sube pronto que me mueroo!!

    ResponderEliminar
  5. Oh f*ck
    ya habia comentado aqui y no se puso buu!!
    pero X comento de nuevo
    me encanto el capitulo aunque me sorprende que se lleve también con lily
    bueno me voy al cap 11
    besos

    P.D
    MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA

    ResponderEliminar