lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 18: Identidad.

CHICAS, quiero disculparme de corazón, por no haber actualizado hasta ahora, bien creo que debo darles una explicación y esta es fácil: ¿recuerdan que iría hasta el 1 de febrero de vacaciones? Bien, me quede hasta hoy con mi mejor amiga... Así que aquí estoy xD
Bueno este capitulo va dedicado a Aprhodite, Alba y Sirenia

***********************
— ¿Viste? Eres mía, nadie te hará sentir lo que sientes conmigo... –susurro tiernamente- Ooh eso me recuerda ¿Vienes al baile conmigo?
— ¡V-e-t-e! –Chille enojada- ¡Necesito estar sola...!
—Vale, pero te espero hoy en la noche –dijo antes de irse caminando elegantemente. Cerré los ojos y sonreí no podía negar que adoraba tanto como amaba esta situación... Poco a poco mi sueño me derroto.

Yo lloraba, nunca había llorado tanto en mi vida, golpeaba el piso y gritaba cosas sin sentido. Comencé a correr en dirección a una pequeña luz, pero me detuve y me di vuelta con miedo, vi a J.P suplicándome que lo perdonara, y yo llorando le gritaba: ¡Eres un estupido, que te quede bien claro, nunca te voy a perdonar!
El paisaje cambio bruscamente, yo estaba caminando en el instituto acababa de despedirme de Pat, Jake y Justin, iba caminando a mi siguiente clase cuando alguien me acorralaba en un pasillo vació, con pánico miraba a mi raptor y choque con unos calidos ojos azules llenos de amor y lujuria.
—Te extrañe –dijo acariciando mi nariz con la suya, y colocando su mano en mi cintura.
—Yo, estoy apurada –dije nerviosa- debo irme...
—Aurora... –dijo antes de soltarme yo lo mire y él sonrió con cariño- Dile a Jean Paul que eres mía.
Mostró unos hermosos colmillos

¡¡y yo desperté!! Ese chico... Él, me era tan conocido y a la vez no. Cerré los ojos y me levante un poco aturdida. Corrí a la cabaña y entre al baño ignorando olímpicamente a las chicas, abrí el agua caliente, me desvestí y me sumergí un instante el la bañera. Apenas me salí, me enrosque una toalla al cuerpo y saque el vapor de mi espejo, vi como de tras mío se reflejaba un chico me gire rapidísimo, pero no había nadie... Definitivamente ese sueño, me tenia paranoica, salí del baño (no sin antes revisar si de verdad no había nadie más) y saque mi vestido, que era de color negro con flores plateadas muy pequeñitas. Las chicas me decían que me veía hermosa, Pat me arrastro al frente de un espejo y con Lily me maquillaron y peinaron. Al poco rato llego Dante y me lleno de elogios y se llevo a Lily, Pat me pidió que entrara al baño cuando llego Theo ¿por que? Bueno por que todos los años, excepto este, Theo me invita a l baile, siempre sin éxito. Chloe va con Justin, por lo que me fui antes de que el llegara, camine sin rumbo, me senté sobre el pasto, sentí como alguien se ponía detrás mío y sonreí, ero mi sonrisa se borro cuando me susurraron: “eres mía” me levante de un salto y mire a todos lados con el ceño fruncido, suspire y me fui en busca de J.P

— ¿Sabes que es de mala educación llegar tarde a una cita? –Preguntó cuando llegue a su lado, yo sonreí- ¡AGH! Te pregunte algo, respóndeme –dijo con falso enojo. Me apoye en el árbol y una astilla atravesó mi piel... vampiro... esa palabra resonó mil veces martillando mi cabeza como un eco alce la mirada temiendo que eso fuera verdad. Ahogue un grito cuando vi en sus ojos una pizca de rojo
—No, no otra vez... –me saque la astilla y me aleje bruscamente de J.p- Co...¡Estoy loca!
—Aurora –dijo con una voz áspera y ronca- Cierra los ojos ¿vale?
—S...si –dije antes de apretar fuertemente los ojos, sentí como J.P se acercaba a mí y nuestras respiraciones se mezclaban, él tomo mi mano y se la llevo a la boca lentamente y lentamente la lamió, casi con desesperación... Un sonoro gemido salio de mi boca y fue seguido por un jadeo involuntario de él, abrí los ojos y mire mi mano, que no tenia ni rastros de alguna herida. “VAMPIRO” grito una voz en mi cabeza y negué frustrada ¿de cuando YO creía en VAMPIROS?
— ¿Estas bien? –Pregunto J.P con voz ronca y sin mirarme a los ojos-
—Uhm... mírame –rogué con miedo- mírame y dime que estoy durmiendo y que lo que dijo Emiliano no es cierto y...
— ¡¿Que te dijo Emiliano?! –Bramo mirándome directamente a los ojos, temblé inconscientemente al ver sus lindos ojos grises de un profundo rojo carmesí.-
—Dijo... él dijo –tome aire sin despegar mis ojos de los suyos- él dijo que eran vampiros.
—No, eso no es verdad –dijo esquivando mi mirada- Es imposible ¿no? –Dijo con burla- Los vampiros no existen...
—No lo niegues... ¿C...? ¿Como podrías haber sanado mi mano...? ¿P...por que tus ojos cambiarían de color? ¡Vamos J.P! ¿Por que te empeñas a esconderlo? –Dije con la voz quebrada presa del pánico que tenia- ¿Eres un vampiro...?
—Si –susurro tan bajito que creí no escucharlo- Lo soy... Relájate ¿vale? Voy a llamar a los chicos, y te vamos a explicar todo.... pero por favor no me tengas miedo, no lo soportaría
—Te espero –dije asintiendo mas curiosa que asustada. Él me miro antes de irse corriendo, demasiado rápido para si quiera verlo, cerré los ojos concentrándome... Me acomode en el pasto y cuando me sentí observada abrí un ojo, haciendo que todos se rieran de mi- ¡¡No se reían!!
—Si, a lo que nos incumbe –reclamo J.P enfurecido.- Chicos, mis sospechas después de todo si eran ciertas, no fue uno de nosotros el que tuvo el accidente...
— ¡¿Aurora ya lo sabe?! –exclamo Antonello con pánico en su voz.
—Uhm... supongo que si –dije encogiéndome de hombros- ¿Pero de que accidente hablas, JP?
—Bueno lo que pasa es que la noche anterior al día que rompimos te mordieron –dijo J.P con ira en la voz.
— ¡¿QUEE?! ¡¿Como...?!
—Con los dientes daah –bromeo Bruno, ganándose una mirada asesina y varias risas.
—Si, por eso J.P termino contigo, no podíamos confiar en él... en nadie –dijo Antonello encogiéndose de hombros- Pero lo que nos interesa ¿como puedes saber que no fue uno de nosotros, J.P?
—Uhm... este... yo... Aurora... ella... –dijo J.P sonrojada y después carraspero- a Aurora se le enterró una astilla en la mano y yo... uhm la sane. Y entonces me di cuenta de que Aurora tiene un lazo de sangre con un vampiro...
— ¡¿Eso quiere decir que él le dio de su sangre?! –Exclamo Giovanni sorprendido- Valla, no me extraña que dentro de algunos años Aurora sea una vampiresa...
—No hables estupideces –dijo J.P con voz cortante- Aurora no es de ese, sea quien sea se las vera conmigo YO soy el pololo de aurora, ella es MIA.
—Uii si, los vampiros son posesivos –dijo Antonello cerca mío en un susurro, aunque sabíamos que todos podían escuchar ambos sonreímos-
—Yo no soy de nadie, y no recuerdo que ni un vampiro me haya dado sangre –dije cruzándome de brazos- Es mas creo que no conozco ni a un solo vampiro, a parte de ustedes, claro.

Sentí como mi corazón se encogía ¿Ese sueño no tenia nada que ver o si?

—Vamos Aurora, te voy a llevar a tu cuarto –dijo Antonello tomándome de la cintura e ignorando las quejas de J.P, poco a poco todo se volvió negro para después empezar a formarse la cabaña aun vacía, Antonello me soltó y yo caí a mi cama y el cayo de pie en el suelo.
— ¡Que genial! –Dije sonriendo y acomodándome en la cama.- ¿Antonello que crees que ese vampiro quiera de mi?
—Oh, bueno si yo fuera él –dijo sonriendo y levanto una ceja, después despabilo- creo que es mejor que no te lo diga, o si no voy a quedar como un maldito enfermo pervertido –los dos nos pusimos a reír y él se sentó a mi lado.- Vamos ¿cuanto puedes estar sin preguntarlo?
—Oh vale, vale ¡QUIERO SABER TODO! Desde el principio... porfis –dije con cara de corderito degollado.

*****************
toc toc. La escritora asoma la cabeza por entremedio de la puerta y con cara de angelito dice:
¿Chicas me regalan un comentario? Y yo prometo traerles un sorpresita extraida especialmente de Harry Potter para ustedes ¿les parece?
La puerta se cierra dejandole un gran cototo en la frente, haciendola parecer un unicornio, esperando su respuesta xD

2 comentarios:

  1. waaaa
    x q se termiino ayiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    snif...
    jeje che aurors tiene a puros chicos sexys q me mande uno?
    estuvo buuueeeniiisiiiimooo
    jejeje
    me dejaste picada t uviera dado otro golpe de unicornio jeje
    no cieto no soy taan maala buuenoo me vooy!! wq mas... me enknta la historia tengo un blog... pero no se muy bien como ...
    usarlo jeje y estaba pensando en una historiia bueno deje mi testamento...
    bss!

    ResponderEliminar
  2. sorry por no haberme pasado, que pena :$
    es que mi lap se descompuso y estuve sin nada
    pero ya estoy aqui y que lindo es jp y todos
    me alegro que aurora lo aceptara tan bien
    es genial

    ResponderEliminar