miércoles, 10 de febrero de 2010

Capitulo 19: Comunicándonos.

— ¡Hola lectores, mi nombre es Hermione Granger! –dijo una emocionada castaña de cabello indomable.
—Granger, todos te conocen así que mejor déjame hablar a mi –dijo un rubio de ojos grises guapísimo a morir- Mi nombre es Draco Malfoy...
—Más conocido como hurón botador –dijo la castaña en un susurro- Bueno queridas lectoras y queridos lectores, estamos aquí para algo muy importante...
—Aja –dijo el rubio sonriendo coquetamente. La castaña continúo ignorando a Draco.
—Estoy aquí para conocer a J.P, siempre soñé en tener a un vampiro tan sexy como él como novio –dijo la castaña sonriendo amablemente.
—Vamos Granger, eso es por que te encantan los rubios –dijo Draco con una ceja levantada- Y además te encantas sus ojos que son GRISES ¿no te parece extraño que los míos también los sean? Quizás yo también sea un vampiro.
—Lo dudo, Malfoy, ya que a ti te da miedo la sangre –dijo Hermione poniendo los ojos es blanco- ¿Me vas a dejar hablar si o no?
—Depende, por que podríamos usar la boca para hacer algo más importante –dijo el chico con simpleza mientras la castaña abría los ojos como plato.
—Esto... bueno, este capitulo esta dedicado para nuestra querida SIRENIA –dijo mientras el rubio se acercaba a la pantalla y le lanzaba un sonoro beso y la castaña lo empujaba- También un saludo para J.P
—Ahí va el capitulo –dijo el rubio mientras tomaba a la castaña y la subía a su hombro y salía corriendo mientras ella gritaba: “¡¡Espero que les guste!!”

**********************************************************************************
—Bueno todo comenzó hace miles de años –dijo Antonello sonriendo- En Grecia...
— ¡¿En Grecia?! –dije sorprendida, Antonello hizo una mueca graciosa de fastidio- Vale, vale me cayo...
—Si, como decía en Grecia. Todos creían en los dioses del olimpo, la mayoría de la gente hacia peticiones y ellos a su vez pedía algo a cambio. Una noche, una mujer llego al templo de Afrodita, pare ser más bella de lo que era...
— ¡¿Que le pidió Afrodita a cambio?! –él sonrió contento por mi atención.
—Bueno, Afrodita le pidió su felicidad. –dijo con voz apagada- Ambas cerraron el trato y la mujer se fue muy campante por su deslumbrante belleza, pero el tiempo pasaba y se dio cuenta de que no era fértil, por lo que fue con Artemisa, quien a su vez había hablado con Afrodita y ambas estaban de acuerdo en que aquella mujer era demasiado egoísta y vanidosa para cuidar a un bebe. La mujer, lloro, suplico y rogó que le dieran la oportunidad de tener un hijo, pero Artemisa no dio su brazo a torcer. La mujer de extrema belleza, se fue a suplicarle a Hades...
— ¡¿Se iba a suicidar?! –dije con los ojos abiertos como platos, Antonello lanzo una carcajada.
— ¡¿Por que se suicidaría?! No seas mensa y escucha –dijo sonriendo amistosamente- Fue con Hades, y le suplico que le diera un hijo –quede impresionada, y él continuo tras una breve pausa- Hades, ni siquiera lo pensó, le dijo que dentro de nueve meses su hijo nacería, ella se fue feliz por conseguir lo que quería... Al poco tiempo de que el niño nació, todos notaron que tenía “algo extraño” mediante creía el niño dejo de comer, y también de salir. La madre desesperada tomo a su hijo y fue a ver a Hades.
— ¡¿Que le pasa a mi hijo?! –Chillo desesperada- No come, no bebe...
— ¿No bebe? –Dijo el burlándose- Claro que bebe, mujer, ¿haz probado darle sangre?
— ¿Sangre? –repitió ella asqueada.
— ¡Shangle! –Grito el niñito lamiéndose los labios- mami tiene shangle rica, rica...
— ¿Ves, Mujer? Dale, sangre... –dijo Hades mirando a el niñito con una sonrisa macabra.

—Tal como le dijo Hades, la mujer comenzó a darle sangre a su hijo, así pasaron los años, y cuando este cumplió 10 si mamá no pudo continuar, ella murió. El siendo tan pequeño recordó Hades y lo fue a buscar pensado que el era su padre... Todos los días en la cena y en el desayuno le traía a una persona y este bebía hasta la última gota de sangre de su cuerpo, hasta que cumplió los 16 y Hades le llevo a una mujer de la cual se enamoro, y por primera vez no mato a un humano... Pero la convirtió, la chica desperada lo mato y se arranco de Hades, se presento con Zeus quien quedo impresionado ante la belleza de la chica, llamo a Afrodita, Artemisa, Ares, y Atenea, les dijo que cada uno debía darle un poder ya que la chica seria dentro de muchos años, la salvadora del planeta tierra... Ares le dio fuerza, Artemisa fertilidad, Atenea su educación y su protección, Zeus la bautizo como “Ariana” o, princesa de la sangre real de Atenas. Hades enojadísimo dijo que la chica debía estar a su lado por ser su “creador” pero ella se negó y con tomo el camino de su vida, bebiendo sangre pero con moderación. Pasaron los años y Ariana conoció al amor de su vida, y quedo embarazada, su hijo creció como cualquier niño normal, que por cierto fue llamado Ulysses ósea “aquel que odia” o “aquel que tiene rencor”. Así fue como ellos decidieron no separarse jamás, pero el destino no lo quiso así... una tropa de gente mato a Ariana y al padre de Ulysses, el chico pudo escapar y –un bostezo involuntario de mis labios lo detuvo- Vale, deberías dormir. ¿Puedo quedarme?
—Claro –dije cerrando mis ojos, el sueño me venció enseguida, aunque aun sentía los fuertes brazos de Antonello rodeándome.
Caminaba cerca del parque, escuchando música, cuando de repente alguien me tomaba de la cadera y me pegaba a su cuerpo y me decía al oído: “MIA”, antes de girarme y besarme con pasión y desenfreno. Desperté agitada, no podía ser un sueño tan realista, fruncí el ceño y Antonello me miro.
— ¿Que pasa, Au? –dijo confundido.
— ¿Es normal tener sueños, demasiados realistas? –dije yo también confundida.
— ¿A que te refieres? –dijo curioso.
—Vale, ayer tuve un sueño con un chico... y hoy también. –dije bajando la mirada avergonzada.
— ¿Que soñaste? –dijo tenso.
—Oh, bueno el me decía que yo era suya y que...
—Vamos hay que ir con Giovanni y J.p –dijo tomando mi mano y desapareciendo. Caí sobre Giovanni que estaba acostado cómodamente hablando con Emilliano.
— ¡Que buena manera de comenzar el día! Las chicas me llueven –las carcajadas de todos incluyéndome estoy segura que se escucharon hasta el fin del mundo-
— ¡Te gustaría! –Dije parándome dignamente- Aun no me acostumbro a una caída libre...
—Chicos esto es serio, ¿donde esta J.P? –dijo Antonello.
—Aquí –dijo mi sexy rubio apoyado en la puerta- ¿que paso?
—Aurora sueña con el vampiro –dijo Antonello con voz neutral, sentí como todas las miradas se posaban en mí-
— ¿Que se supone que tenemos que hacer? –dijo Bruno confundido.
—Emiliano, encárgate de dormir a Aurora, Giovanni prepárate por que voy a ir contigo –dijo J.P con voz dura-
— ¿De que hablas, J.P? –dije confundida.
—Giovanni tiene el poder de entrar a tus sueños solo cuando duermes claro –dijo Antonello
—Oka –Giovanni salio de la cama y yo me recosté y cerré los ojos, no tenia sueño pero Emilliano con su maldito poder me lo dio, sentí como mis ojos pesaban y...

Todo era negro, no podía ver ni dar un paso por que no veía nada, levante mis manos y toque mi cara, fue ahí que me di cuenta que estaba llorando, sentí que alguien estaba cerca mío y sonreía, estire una de mis manos y toque su cara despacio con miedo, cuando pose mi mano en su boca él suspiro y con voz quebrada me susurro.
—Pronto estaremos juntos... –seco mis lagrimas con su mano libre, la otra la tenia en mi cintura- por ahora debes recordar amor... recordar lo que hemos vivido juntos. Ya debes despertar... Buena suerte.

Sentí como mi sueño se quebraba y me senté en la cama agitada y con los ojos abiertos como plato ¿a que se refería con recordar? Una punzada recorrió mi cabeza y negué.
— ¡¿Que mierda fue eso?! –Dijo J.p furioso- ahí no había NADA... N A D A
— ¿Que viste Aurora? –Dijo Giovanni con el ceño fruncido.- ¿que mierda te ha dicho?
—Uhm la primera vez que soñé con él, me dijo que yo era suya y que se lo dijera a J.P. la segunda me dijo “mía” y me beso, y ahora... no había nada –mentí con miedo, pero nadie se dio cuenta.
— ¿Puede controlar su mente? –Dijo Vittorio.-
—No, esto es la forma en que se puede “comunicar” con Aurora –dijo Antonello.
—Ese maldito puede llevarse a Aurora –dijo Giancarlo
— ¿No creen que deberíamos ir a controlar alrededor? –opino Boris, al cual, nunca lo había escuchado hablar, por un momento creí que era mudo...
—Si, vallan yo me quedo con au –dijo Antonello, pero J.p puso una mirada que hizo que nadie se moviera.
—Claro que no. Yo me quedo, los demás se van –mando J.P y yo puse los ojos en blanco ¿por que le daba tanto celos Antonello?-
—Esto... J.P Tú debes venir, necesitas alimentarte y... –dijo Tiziano sin mirarlo
—Mírame, hagamos algo ¿si? –dije acercándome a J.P todos se tensaron- tu vas con los chicos y yo me quedo con Anto... y después pasamos todo el resto del día juntos ¿vale?

Sonrió de medio lado y e tomo de la cintura antes de darme un apasionado beso, que no hubiéramos roto si no fuera por varios carraspeos como indirecta, me soltó vacilando y yo le di un suave beso que lo convenció de irse. Mire a Antonello y él tenia el ceño fruncido y los brazos cruzados como si estuviera pensando algo...

— ¿Que pasa? –pregunte nerviosa, el me miro y después negó.
—Vamos a ir de paseo ¿vale? –yo sonreí como respuesta y me agarro de la mano, dejando que todo se volviera negro.
Poco a poco vi como todo empezaba a cambiar y caí encima de un duro asiento, mire a mi alrededor y me di cuenta que estábamos en un hermoso mirador que mostraba la playa y una ciudad demasiado linda...
—Brasil –dijo sonriendo- ¿donde quede anoche?
—Uhm... en que Ulysses pudo escapar –dije emocionada
*************************************************************************************
¿y les gusto la participación de Draco y Hermione? jajajaja ya saben, comenten plis. ¡¡SIRENIA!! No pretendo andar por ahí pegándome con la puerta ¿eh? solo lo hago cuando pido disculpas, je.
Besitos.
EDITADO: 27-03-2011

3 comentarios:

  1. jajaja oook
    al principio me confundi...
    estaba asi de ah... o.0
    ya luego cai en cuenta
    jaja me enkantoooo jjaja lo delprincipio y la historia oviamente xD estuvo geniaaalllll huum ya quiero conocer a ese vampiro
    xD
    haha soy unaa romatica cuelquier historia aunq se peqñuitha de amor me enkanta :D
    y esta es una de kis favorithas :D
    jeje me despido a ver si invento algo
    ...
    Sirenia se acerca y abre la puerta con una sonrisa apenada-arrepentida mirando ala pobre escritura con dos golpes de unicornio y dice con voz queda -lo siento
    y le daun GRAn abrazo y la felicitha por tan magnifica historia
    ---------------------------------
    y ahi nose q mas xD jaja
    bss!!!
    nos vemoooos!!!

    ResponderEliminar
  2. que buen capitulo
    ya quiero ver quien es ese vampiro y que es lo que Au tiene que recordar
    sigue pronto siiiiiiiiiiii???????

    besos

    Team Aurora

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    cuando new cap!?
    hehehe
    huuummm poes no tengo nada q decir xD
    aparte de
    cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
    ..........................................
    haha
    nos vemos!

    ResponderEliminar