jueves, 18 de febrero de 2010

Capitulo 20: Primos.

¡Perdonen la demora chicas! Estos días he estado ultra ocupada...
Aquí les va un capitulo que esta genial xD...
¡Saludos a Sirenia y a Aprhodite!
***-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-********
— ¿Donde quede anoche?
—Umm... en que Ulysses pudo escapar –dije emocionada, él se sentó a mi lado y siguió su relato.
—Ulysses conoció después de varios años a una chica muy especial –dijo sonriendo- Ella era una bruja... Una bruja muy importante, ya que era la hija del rey de los brujos el cual se llamaba Ciro... Ambos, Ciro y Ulysses se propusieron hacer una casa para todos los vampiros y brujos. Ulysses sin darse cuenta y creyendo que hacia bien, nunca mato a sus “presas” solo bebía y se marchaba...
— ¡Él los convertía! –exclame aturdida, y Anto asintió rápidamente- woow... vale y entonces hicieron el colegio ¿cierto?
—Sip –dijo él asintiendo con la vista perdida en el mar.- Ciro descubrió que habían mas criaturas, aceptaron a Licántropos, hadas y animagos... Las hadas, despertaban un frenesí casi incontrolable para nosotros los vampiros, y un día, por un descuido, una de ellas le dio su sangre a uno. Cuando un vampiro toma sangre de otra persona y le da de la suya, se crea un lazo irrompible, ambos son una sola persona, entonces empezó una gran batalla y las hadas se llevaron la peor parte. No vivió ni una sola, Thea la princesa de las hadas escapo y al poco tiempo fue encontrada muerta, fue una gran pena y decepción para todos, ya que por nosotros las hadas que demostraban pureza y sinceridad, se extinguieron.
—Valla –dije impresionada.- Hay algo que quiero preguntar hace tiempo. ¿Como es eso de que tu, Max y J.P son hermanos?
—Oh... Umm... –él trago en seco nervioso y miro a otro lado- Bueno, es que Avril...
— ¡¿Avril?! –chille con los ojos gigantes por el asombro, él asintió nervioso.- ¿Avril...? ¿Que tiene que ver la “esposa” de Ulysses?
—Umm, nosotros a las mujeres que comparten lazo de sangre con un vampiro las llamamos compañeras –dijo con voz sabelotodo, se encogió de hombros y suspiró.- Avril y Ulysses son los padres de J.P... La cosa es que ella, tuvo un “romance” con mi padre y... quedo embarazada, nadie se explica “como” por que nunca había pasado algo así, normalmente la compañera solo puede tener hijos con su compañero, entonces es algo extraño. Pero, yo y J.P no somos hermanos... ni hermanastros, ni siquiera nos llevamos bien.
— ¿Y eso por que? –Dije frunciendo el ceño- ¿por que te llevas mal con J.p?
—Mira, si hay algo que no soporto es la prepotencia. J.P siempre ha sido muy mal criado, egoísta y narcisista, no me importa lo que haga pero me choca que meta a los demás en problemas por cosas que hace él. Supongo que no entiendes, por que contigo no es así, pero, J.P no es quien tú conoces... En fin, supongo que ahora te gustaría saber por que veníamos aquí ¿cierto? –pregunto con su ceño fruncido, yo asentí confundida y él continuo:- Bueno, es una misión para “sociabilizar” y conocer sus métodos de vida, y también para que los chicos que aun no tenían sus poderes, los desarrollaran...
— ¿No todos tienen poderes? –dije asombrada y él negó algo acomplejado.
—Los vampiros de “primera generación” deberían tener poderes, pero algunos aun no los desarrollan –dijo Antonello con el ceño fruncido- ya, debemos irnos o J.P va a destrozarme...

Ambos nos reímos y el me agarro de la cintura y cuando sentí que me apoyaba en el suelo abrí los ojos, estábamos en mi cabaña.

— ¿Que ya te vas?

—Si, tengo mucho que hacer –dijo antes de despedirse rápido y desaparecer.

Me duche y me quede en mi cama recostada pensando en mi vida. Todo era tan extraño... Suspire abatida y la puerta se abrió dejando entrar a Pat que venia con una sonrisa gigante

— ¡Hola! ¿Quieres jugar fútbol? –negué y ella se sorprendió- oh, vale... ¿estas bien? Digo, siempre quieres jugar y eso...
—No es nada –dije encogiendo mis hombros. Cerré los ojos cuando ella se fue y recordé lo que me susurro aquel chico...

“por ahora debes recordar amor... recordar lo que hemos vivido juntos” Fruncí el ceño ¿recordar, pero que exactamente? ¿Y como podría recordar? El resto del día me quede encerrada solo escuchando música y pensando en esa frase. El día siguiente me desperté por unos grititos de Pat y Lily, abrí los ojos enojada, pero me sorprendí al ver a Justin estado en mi cama y riéndose con las chicas mientras les mostraba algo que no odia ver.

— ¡Buenos días! –dijo Lily, yo bostece antes de saludarlos con sueño.
— ¿Que hacen? –dije curiosa, Justin se giro y me lanzo un álbum de fotos. Abrí y vi una foto en la que salía Jus y su mamá, después había una de el y una señora que... ¡Oh por dios!- ¿q...qu..quien... ummm..... quien es el?
—Oh, Balthazar es mi primo –dijo Justin sin mirarme-
— ¿Tu primo? –Mire de nuevo la foto, era un chico de unos 19 o 20, alto, un poco musculoso pero no en exceso, su cabello negro resaltaba el color azul de sus ojos. Si, era el, sin duda “Balthazar” era el chico vampiro que me visitaba en sueños- ¿Donde vive?
— ¡Que curiosa, Au! –Dijo Pat sonriendo mientras me arrebataba el álbum y miraba la foto, se puso pálida como nunca y me lo devolvió- ¡Valla, creo que lo conozco!
— ¿Donde vive? –volví a preguntar y Justin se giro y me miro, sus ojos estaban llenos de resentimiento.
—Europa. –Susurro entre dientes- Sigue viendo las fotos, chicas ¿Me acompañan a desayunar?
—Si, claro, vamos –dijo Lily levantándose y yéndose con Pat.

Seguí mirando las fotos y me quede impactada cuando vi una en especial, en ella había un niña de unos 17 pelirroja de ojos verdes que sonreía mientras le hacia conejitos a “Balthazar” que estaba cruzado de brazos y sacaba la lengua, mientras a su lado estaba una mujer joven que al parecer era su madre, era un poco mas alta que la niña, pero mas baja que Balthazar, todos parecían felices y muy unidos. La chica, me era tan, tan conocida, cerré los ojos y agarre mi almohada, la apreté contra mi cara y grite frustrada. Después de vestirme fui a hablar con Justin, el me debía muchas respuestas. Cuando llegue el se despidió de los demás y se fue, yo lo seguí.

— ¡JUSTIN! –grite mientras corría detrás de el que iba directo al bosque, se dio vuelta y sonrió pero siguió caminando rápido. Apenas se detuvo intente calmarme, pero no pude:- ¿Por que mierda te escapas?
—No me escapo Aurora –dijo entretenido- solo estaba buscando un lugar apropiado para que conversemos, anda pregunta...
— ¡¿Quienes son?! Por que... ¿por que siento que los conozco y...? ay –me senté en el pasto y tape mi cara- todo esto es tan confuso... no puedo creer que mi vida este tan, distinta.
—Vamos, te lo resumiré ¿vale? –Yo asentí y lo mire ansiosa- Dania siempre fue tu mejor amiga. Y si sientes que los conoces es por que los conoces daah, solo no te acuerdas, nadie se acuerda. Tranquila, todo quedara claro cuando ellos regresen...
— ¡¿Cuando?! –dije más ansiosa que nunca él sonrió falsamente
—Aun no, digamos que hay que prepara el terreno para que no sospechen de ellos –dijo Justin después suspiro- No debes hablar de esto con nadie ¿entendido?
—Si –dije sonriendo.- oye vamos a dar un paseo, me gustaría recordar mas de Dania...
—No puedo ayudarte –dijo él cerrando los ojos- lo siento, pero debes hacer esto sola... Umm te vienen a buscar.
— ¿De que hablas? –pregunte confundida y lo entendí cuando llego a mi lado caminando furioso J.P- ¡Jean Paul!
—Vámonos tú y yo debemos hablar

EDITADO: 7/4/2011

3 comentarios:

  1. Oh mi dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Justin conoce al vampiro unido a Aurora?
    y que onda con los amorios de la mama de J.P
    tenias razon es un capitulo genial

    Sigue pronto si?
    besos

    Team Au ^^

    ResponderEliminar
  2. Menudo cap!
    No me gusto
    Me encanto!

    Renuva pronto
    bss

    ResponderEliminar
  3. UH
    estuvo bueniisiiimo
    huumm
    ay!
    ya quiero q vea a ese vamp jaja
    me dejaste pikda
    =D
    waaaaaaaaaaa
    aver q tiene q recordaaar!!!!!!!!!
    =D
    bueno ahora no toy inspirada para escribir jeje
    como siemprer geniiiiaaaal!! caaaaaap!!!!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar