sábado, 17 de abril de 2010

Capitulo 25: Llegadas improvistas y recuerdos tristes

Capítulo 25: Llegadas improvistas y recuerdos tristes

Tal como les dije aquí esta el capi
*************************************
Apenas me subí al bus camine a la última fila en donde nos habían guardado los asientos, pero alguien tomo mi brazo y me sentó en uno de los primeros puestos.
Aurora, te guarde un par de asientos –dijo Jean Paul con una hermosa sonrisa, mordí mi labio y lo miré con decisión.
Lo siento, pero voy atrás –dije levantándome el asintió mirando otra vez por la ventana. Me volví a sentar y tome su mano, por cierto él se tensó, pero no me miró:- ¿por que eres tan malditamente caprichoso?
No recibí respuesta por lo que puse los ojos en blanco y me levanté pero el apretó nuestras manos.
No me dejes solo –susurró clavando sus grises ojos en los míos, yo negué incapaz de pensar:- ¿Puedo irme contigo?
Es una buena idea –dije irónicamente, pero a él no le importó, se levantó y me señalo el ultimo asiento, bufé:- ¿estas loco o que? Mis amigos no te soportan....
Es por que están celosos –dijo Jean Paul de forma arrogante:- Aunque no los culpo, yo también me pongo celoso así que en algo nos llevamos bien ¿no crees?
¡Agh muévete antes de que me arrepienta! –exclamé divertida mientras caminaba a mi asiento. Dante saludó amistosamente a J.P, Lily lo ignoró, Pat lo saludo con distracción, mientras Justin y Jake lo miraron con odio y después me miraron con una mueca extraña que me dio risa. J.p se acercó a mi oído y susurró...
No fue tan malo –levanté una ceja y él continuo:- Pudo haber sido peor.
Si como sea –me acomode y cerré los ojos, pero él bufó enojado.
¿Vas a dormir? –Me tense ante su cercanía y apreté los ojos:- eres una aburrida.
Lo sé –susurré acurrucándome en su pecho, poco después me llevo Morfeo o eso creí...

¿De que me sirve que me digas todas esas cosas lindas si a la primera llamada de mi hermano sales corriendo? –Dije con un odio incomparable, Balthazar hizo el intento de tomar mi hombro, pero lo esquive:- Eres un cobarde...
No te vallas –susurró con la cara crispada, yo me gire para mirarlo con desilusión.
No vuelvas a hablarme –dije pausadamente y con dolor:- Esta fue la última vez que dejo que te acerques por algo que no sea con respecto a Dania o Dante, así como todo empieza termina y esto apesta.
¡Aurora! –exclamó Balthazar mientras yo me iba corriendo.

La imagen se nublo y cambio dejando ver el parque en donde yo estaba tirada en el pasto mirando el nublado y amenazante cielo, mientras escuchaba música y una que otra vez escribía una estrofa que de seguro explicaba mis sentimientos.

Alguien sacó mi audífono derecho y tapó con su sombra el encapotado cielo.
¿Que mierda haces aquí? –Dijo Dania claramente molesta- Soy tu mejor amiga y merezco saber que te pasa, no vas al colegio apenas hablas, no comes, no me extrañaría que no bebas y muéstrame tus brazos –Rogó con un claro nudo en la garganta, sonreí cínicamente mientras mostraba unos muy lastimados brazos, llenos de cortes y heridas que apenas empezaban a sanar:- ¿Me vas a contar o voy a tener que obligarte?
No quiero hablar y no tendrás que obligarme –Dije colocándome otra vez el audífono, pero bajando el volumen-
Quiero ayudarte Aurora –Dijo Dania dejando caer sus lágrimas de impotencia.
Lo siento Dania, pero no quiero ayuda –Dije girando mi cabeza para no verla llorar.
¿Ya no quieres ser mi amiga, cierto? Debí suponerlo ¿quien querría ser la amiga de la chica alcohólica? –Dijo levantándose, pero yo negué y ella se quedó, tensa como un violín, esperando que yo hablara.
Siempre seremos amigas, Dania... –Dije cerrando mis ojos:- Solo necesito estar sola.
¿Por cuanto mas? Esto te daña y lo sabes, ya casi ni llegas a tu casa ¿Puedes decirme en que estas metida? –Dijo Dania angustiada, yo tomé aire con brusquedad.
No se por cuanto mas, pero será poco –Dije botando el aire que mantenía en mis pulmones- Y no estoy metida en nada, Dania. No es droga, cero alcohol y aun soy virgen, así que nada de que preocuparse. Ahora ve a tu casa, pronto lloverá y Denisse se preocupara.
Nos vemos pronto Au –Susurró caminando cabizbaja, yo suspiré y la miré con tristeza.
¡Nos vemos mañana, en el instituto!

Ella se giró sonriendo feliz antes de correr a su casa, cuando mire el cielo comenzó a llover empapándome hasta los huesos.

La imagen se volvió borrosa y me di cuenta de que estaba en casa otra vez.
Muñeca por dios –Dijo mi tía corriendo a buscar una toalla para secarme ya que estaba completamente empapada y tiritaba de frío, Pat estaba sentada en la escalera se levantó y fue a su cuarto azotando su puerta en el proceso. Después de secarme y tomar un café mi tía me abrazo y con suplica me susurro:¿Que es lo que tienes?

Nada que no pueda sanarse tía –Dije un poco ahogada:- Te prometo que ahora volverá todo a la normalidad, ya lo supere....
¿Superar que Aurora? –Preguntó ella mirándome a los ojos con dolor.
Superar todo –Dije mojando mis labios:- ¿Que te parece si te ayudo con la comida?

Está bien –dijo guiándome a la cocina- Ayer volvió a venir Balthazar, Jake te llamo varias veces y...
Ya tía, no me importa –Dije riéndome fríamente, mientras la ayudaba a cocinar.

Otro cambio de imagen esta vez me encontraba en el instituto.
¡Pero miren a quien tenemos aquí! –Exclamo un grupo de personas, yo los ignore mientras buscaba con la mirada a Dania- ¡¡Es la pequeña emo!!
¡Pero miren a quienes tenemos aquí! –Exclamé burlándome, todos se asombraron y yo me cruce de brazos- Un grupo de idiotas que no tienen otra cosa que hacer además que andar molestando a los demás.
¡Volviste! –exclamó Dania arrastrándome a un lugar apartado, yo sonreí y ella me abrazo con fuerza.
Bueno, si te lo dije es por que lo cumpliría ¿No crees? –Dije chocando nuestras palmas- Supongo que nada era tan divertido sin mi...
Ni que lo digas –Dijo riéndose, me miró dispuesta a preguntarme pero yo negué- Oka, no lo hables pero te ha...
Cállate –Dije riéndome indiferente aunque lo note, estaba destrozada aun.- ¿Que nos toca?
Mate y creo que estas en problemas por que tus “calificaciones perfectas” se fueron al demonio, aunque tu tía justifico los días que faltaste.
Oh vamos, arreglare todo –Dije sonriendo tiernamente, ella suspiró.
Tú hermano esta desesperado –Asentí y ella suspiró otra vez ante mi despreocupación:- Vamos a clases o llegaremos atrasadas.
¡¡Aurora!! –Cada uno de los músculos de mi cuerpo se tenso al escuchar la voz de mi hermano, no quise girarme y el tomo mi brazo haciendo que gimiera del dolor aunque el contacto fue leve.- ¿Que te paso? ¿Quieres que te lleve a un medico?
Dante no exageres –Dije con una mueca que se suponía era una sonrisa me negué a ver a los dos grandes amigos de mi hermano en especial a él. No podía soportar la idea de ver a Balthazar, no ahora:- No necesito ir a un medico. Ya estoy bien...
No me imagino cuando estabas mal –Bromeo Peter intentando sacarle tensión al problema- Peque te extrañe.
Mjm –dije agarrando a Dania quien puso cara de sorpresa:- vamos a clases, después nos vemos, hermano… Si es que vuelvo a casa.

Oye dormilona, ya tenemos que bajarnos –susurró J.P moviéndome lentamente, yo me estire y bostece fingiendo sueño.
Un ratito más –dije apoyando mi cabeza en su hombro pero él se tenso.
Ejem, Aurora, tengo que salirme ahora –susurró y yo me separe entreabriendo mis ojos para dar un bote al ver sus ojos de profundo negro-

¡Tus ojos están negros!
Si ya lo se –dijo riéndose avergonzado, se aclaro la garganta y después tragó en seco:-Aun hay varias cosas que tengo que contarte, cosas que Antonello no te explico...
Vale, pero primero bajemos ¿te parece? –dije sonriendo nerviosa al ver que el bus estaba vacío excepto por nosotros dos.

Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos haciéndome sonrojar y haciéndolo colocar una sonrisa arrogante. Se colocó su mochila y cargo mis bolsos, caminamos hasta la casa en silencio...

Lily, Pat y Dante iban adelante de nosotros riéndose y conversando, apuramos el paso y entramos los cinco juntos, ganándome la sorpresa de mi vida cuando cayeron unas suaves serpentina sobre nosotros y tres personas gritaron: ¡¡Sorpresa!!
Oh hija, mírate que grande estas –dijo una señora abrazando a Lily, esa voz...

Mi estomago se encogió dejando un vacío en mi, me congele y mis ojos se anegaron en lagrimas sin duda alguna aquella era mi madre la reconocí con muchísimo esfuerzo, estaba flaquísima y su cara tenia heridas bastantes feas, su cabello antes sedoso y castaño ahora estaba horrible, esponjado y sucio. Lily no entendía nada, mi tía carraspeo llamando la atención de todos.
No, Susan ella es Lily, la novia de Dante... –dijo sonando apenada y mirándome con dolor, Susan dio una corta risita que saco la tensión: ella solo bromeaba ¿cierto?
Claro, soy una tonta... ¿como no reconocer a mi hija? –dijo abrazando esta vez a Pat quien se movió nerviosa.

Yo suspire y me solté de Jean Paul que estaba asombrado.
Si, una verdadera tonta en no darte cuenta que tu hija soy yo ¿no es cierto, Susan? –Dije con voz aguda y con los brazos en las caderas, suspiré y esquive su abrazo:- Tía, tío se me quito el apetito pero... No se preocupen de todos modos no me sentaría en la misma mesa que esta señora.
¡Aurora espera! –exclamó Jean Paul siguiéndome a mi habitación apenas entró, cerré lo más fuerte que pude y me lancé a sus brazos llorando desesperada.-
Tantos años soñando que ella volvería, que me abrazaría y diría que todo fue una pesadilla –susurré con la voz rota y él acaricio mi cabello mientras me escuchaba atentamente:- ¿Y así es como me recibe? No es justo Jean Paul...
Lo se –susurró apretándome un poquito más y yo sollocé.
No, eso es lo malo, nadie... Nadie sabe que se siente –dije apoyando mi cara en el recoveco de su cuello, él se tenso completamente y aclaro su garganta antes de que yo continuara:- No saben que es escuchar como tu tía le lee cuentos a tu prima y se despide con un beso en la frente para después ir a tu habitación y apagar la luz deseándote buenas noches... No sabes que es ver a los niños riéndose en los parques de la mano de su mamá... No tienes idea que se siente ver que todos hagan regalos para su papa y mama en sus días y tu no tener a quien dárselos... Tampoco es sentirte sola en las navidades, no lo saben y eso... eso es lo peor. –dije llorando, él me miro a los ojos y me dio un beso en la frente.
Ya nunca estarás sola aurora, ahora me tienes a mi –dijo Jean Paul justo antes de que la puerta se abriera dejando ver a Lily, Pat y mi tía con cara de asombro.

*************************************

Editado: 17 - Julio - 2011

3 comentarios:

  1. Pobre Aurora... es triste que se sienta así y tiene razón nadie realmente sabe como se sienten ciertas cosas, en su caso no tener a su familia completa.
    Todos pueden decir "se como te sientes" pero no lo saben.
    Y tonto Balthazar, es obvio que tiene miedo pero de ahí a ser un cobarde es otra cosa.
    Respecto a Dania es muy linda, se nota que quiere mucho a Au y es triste que creyera que ya no queria ser su amiga.
    Me encanto la foto del personaje y la descripcion.

    Besos

    **TEAM AURORA**

    ResponderEliminar
  2. ah
    este cap estuvo triste
    al principio cuando lei el titulo
    pense que regresaria Dania O Balthazar
    hehe
    pero si pobre Au
    y su mama
    hehe
    me enknto Dania
    !!!
    bueno sin nada mas qu decir
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa
    Tienes un montooooon de premios en mi blog.
    Disfrutalos.

    XoXo

    ResponderEliminar