lunes, 10 de mayo de 2010

Capitulo 26: Balthazar.

waaa volviii!!! =) Bien, bien les cuento, pretendía subir el capi ayer. Junto con la descripción de Lily, pero, el menso de mi hermano me borro la descripción y, bien por suerte había guardado el capi...
Así que, voy a hacer la descripción e intentare subirla hoy, pero no les prometo nada, de todos modos estoy en casita por que tengo ¡¡PESTE!! xD
así que podré subir lo mas seguido que puedo.

*****************************
Aurora.... –susurró mi tía, yo negué y me senté en mi cama secando mis lágrimas- Deberíamos conversar...
No, de verdad estoy bien. Ahora quiero estar sola –dije afectada y Lily con Pat se marcharon cabizbajas, mi tía me dio un beso en la frente y se fue, J.P se iba ir cuando bufe- Tú no tonto. ¿No se supone que no me dejarías sola nunca?
Creí que... –él bufó sin terminar su oración y se sentó a mi lado con una gran sonrisa que me contagio un poquito:- ¿Que te parece si me llevas a conocer algún lugar lindo?
Está bien –dije levantándome el tomo mi mano y me miró con suplica.-
En tu armario hay un regalo para ti, póntelo por favor.

Apenas Jean Paul terminó la oración salio corriendo con un lindo sonrojo, haciéndome mirarlo tiernamente. Abrí el ropero y saqué una caja rectangular de color negro que tenia un hermoso lazo de color rojo carmesí.
Dentro había un hermoso vestido negro cortito y con un lazo rayado de color beige a la altura de la cadera, strapless. Sonreí y me quite la blusa y la falda, dejando caer el vestido que me quedo perfecto, tire mis zapatillas y en un rincón habían unas botas que reconocí con esfuerzo... Una vez fueron mis preferidas, esas de seguro me las regalo Dania. Me las coloque y me mire al espejo, me veía guapísima pero algo faltaba...

Me senté frente al tocador e intente abrir el ultimo cajón, pero estaba cerrado con llave, repetí la acción con el penúltimo cajón con la misma suerte. No me acordaba que había adentro, ni siquiera me acordaba donde estaban las llaves. Lo deje pasar y me delinee los ojos con el lápiz negro, pero mi curiosidad fue mayor así que revolví mi armario buscando las malditas llaves, ya me estaba aburriendo cuando me di cuenta de que mi zapatilla derecha tenia un pequeño cierre y dentro había un llave. Me puse a reír por que era muy poco común esconder una llave dentro de una zapatilla. Cuando abrí el último cajón me sorprendió ver un joyero y pinturas, coles, pinches y todo tipo de accesorios. En el penúltimo habían un montón de cartas y recuerdos de Balthazar, en un extremo había un pequeño brillante, lo tome y me di cuenta que era un hermoso collar de cuero con unas crucecitas colgando, era lindisimo y al parecer bastante caro. Hacia juego con el vestido y sin pensarlo dos veces me lo coloque, cepille mi cabello y me puse un pinche para tomar mi flequillo... Al parecer mi cambio causo un gran efecto, por que cuando baje a despedirme Justin, Jake y Bruno quedaron realmente “babeando”.
Ey, cierren la boca –dije sonrojada, bajando mi vestido al notar sus miradas descaradas a mis piernas:- Tía voy a salir con J.P a comer...
Muñeca estás preciosa, deja ir por la cámara para sacarte una foto –dijo emocionada, yo me puse a reír y me acerque a Pat y Lily quienes sonreían amistosamente.
¡¿Ya se reconciliaron?! –susurraron a coro haciéndome reír, yo negué sonrojada.
No, es solo que... –me encogí de hombros y las mire nerviosa:- No me acosen...
Es que te ves muy guapa, por las miradas que se dan Dante y tu tío, creo que el pobre de Jean Paul mejor que ni entre –bromeo Lily, yo me giré y le lance un beso a mi hermano:- Esta bien, mejor me voy antes de que mi tía vuelva –dije despidiéndome de las chicas, corrí a la salida y me gire solo para ver decepcionada a una muy callada Susan. Cuando salí me recibieron un flash y un abrazo que me mareo.- Vale, me descubriste.
Claro, no los dejaría ir sin una foto –dijo mi tía riéndose. Después miro su billetera- ¿necesitas plata?
No, ni se te ocurra –dije seriamente.- Yo tengo dinero, Jean Paul, vámonos.
Muñeca –dijo mi tía y le di un beso en la mejilla antes de arrastrar a mi acompañante lejos.

Decidimos (en realidad lo hice yo) irnos por el parque, Jean Paul estaba muy callado y en todo momento evitaba mirarme directamente a los ojos. Yo por mi parte, estaba nerviosa por su comportamiento ¡Y por las miraditas lujuriosas de los chicos que pasaban cerca de mí! Suspiré y miré al suelo avergonzada, quizás no le gustaba como me veía, teoría que descarte cuando el tomó mi mano posesivamente y señaló un hotel bastante moderno y caro.
Vamos ahí –dijo sonriendo, y me di cuenta por que no me miraba, es que sus ojos eran negros. Un negro que me cautivo y...- Ya déjalo, me pones nervioso.
Oh bueno –dije desviando mi mirada sonrojada- ¿Por que cambian de color?
Ya te lo explico más tarde, ahora vamos a comer... Muero de hambre –lo último lo dijo en un susurro sensual y con doble sentido que hizo enrojecerme hasta los huesos. Caminamos de la mano y el pidió en italiano nuestra comida, no entendí nada por lo que me sentí inútil, suspire y el clavo sus ojos grises en los míos.

¿que pasa, linda?
Esto... iré al baño –dije levantándome bruscamente, el asintió distraído. Camine al baño pero unos fuertes y calidos brazos me detuvieron.
¿Donde vas tan rápido, monstruito?

Me quede paralizada al escuchar esa voz que solo escuchaba en sueños... no habían dudas, era Balthazar. Sus ojos me miraron con una mezcla de entretenimiento e infinita ternura, sus manos estaban firmemente amarradas en mi cintura y quemaban. Mi corazón latía tan rápido que creí que en cualquier momento caería al suelo desmayada, y oh por dios, ¡Jean Paul estaba a pocos metros! ¿No se supone que lo sentiría con sus poderes vampiricos?
Esta pasando algo extraño con -bajo la voz y me perforo con la mirada- nuestros poderes. Y bueno, no tenemos ida del por que. Nunca antes había pasado y nos tiene preocupados a todos, en especial a mi, claro.
¿Que haces aquí? –susurre sonrojada, él dio un paso hacia adelante y yo retrocedí por inercia, pero lamentablemente quede atrapada entre sus brazos y la pared, Balthazar frunció el ceño con cara de fastidio.
Creí que cuando me volverías a ver dirías: ¡Te extrañe tanto, imbecil! Ahora ven aquí y bésame... –dijo en susurros cerca de mi boca, necesitaba besarlo era como una necesidad que me sobrepasaba, pero cerré los ojos mordiendo mi labio, nerviosa
¿Te extrañe tanto, imbecil? Ya bésame –susurré sonando dudosa, pero al segundo el me estaba besando pausadamente devorando cada pedacito de mi boca, lamió suavemente mi labio y yo abrí la boca para dejar un gemido que se quedo en aire por que su lengua se adentro en mi boca para apasionar mas nuestro esperado beso. El aire, maldito aire, nos hizo separarnos agitadamente, apoyé mi frente en la suya y suspiré ansiosa:- ¿Cuando volviste? ¿Por que no me viniste a buscar antes? ¿Que...?
Shh –dijo tapando mi boca con su mano- Monstruo, no tenemos mucho tiempo, el tonto arrogante de Jean Paul te esta esperando ¿que te parece si nos juntamos a medianoche en la casa abandonada?
Si –conteste algo angustiada y él volvió a besarme apoyándome contra la pared, nuestras bocas se movían con lentitud y con una pasión desmesurada, una ráfaga de aire cruzo la habitación y él ya no estaba, toque mis labios con mis manos y sonreí con nerviosismo.

Entré corriendo al baño y miré mis labios, estaban rojos e hinchados por el beso que compartí con Balthazar, menudo idiota no me contesto nada... Me pincho el bichito de la culpa, J.P estaba en la mesa esperándome mientras yo me besaba con mí... ¿a todo esto que era Balthazar mío? ¡Oh por dios, estoy echa un lío!
Yo estaba tan segura de que amaba a Jean Paul... Pero apareció Balthazar y revolvió todo mi mundo... ¿Que haría ahora?

3 comentarios:

  1. decir que me encanto el cap, seria kedarse corta.
    Hay... K intrigada me dejastes...
    Espero el siguiente cap.
    bss
    aLBa!!...

    ResponderEliminar
  2. Lo he decidido
    Soy team ♥♥♥Balthazar♥♥♥
    Lo ame y concuerdo con Alba decir que me encanto es quedarse corto.

    Besos y espero con ansiaaaaaaas locas el proximo cap
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    hehehe me q de asi de =0
    q geniaaaalll!!
    buenisimo cap
    !!!
    h¿tampoco habia podoho entrar desde uuuhhh
    jejeje
    =D
    volvio Balthazar
    pobre J.P hehe
    perooo ahora
    ¡con quien se quedarsa?!
    hehe
    bueno ay me pasoo bss!

    ResponderEliminar