sábado, 10 de abril de 2010

Capítulo 24: Solo amigos.

Wooow, adore este capitulo (L)

Bien aqui les vaaaa
****************************
Ya es tarde, deberías ir a dormir –susurró Jean Paul después de un largo, pero cómodo silencio, asentí y me levanté- ¿quieres que te ayude con el bolso?
Esta bien, pero no me acostumbres –él se puso a reír y me ayudó a levantarme.

¿Te han dicho que te ves muy guapa hoy? –susurro seductoramente, puse los ojos en blanco.
Ni lo intentes, odio los cumplidos –dije indiferente, el ahogo una carcajada y asintió.
Esto será difícil –susurro haciéndome reír. Apenas llegamos me senté mientras el hacia en segundos mi bolso, mientras yo miraba (o intentaba por que es bastante rápido el condenado) Me acomodé en la cama mirando la ventana- ¿Vas a dormir y dejarme aquí solo?
Tú también puedes dormir –dije colocando los ojos en blanco y bostezando, él asintió y me miro con inocencia-
Pero yo solo quiero dormir contigo –dijo sonando avergonzado, puse los ojos en blanco y apunte el suelo.
Aun estoy enojada contigo, duérmete donde quieras –mascullé enojada. Él se acostó a mi lado abrazándome- menos cerca de mi...
Lo siento ya es tarde –dijo riéndose y apretándome contra el- ¿sabes? No me molestaría pasar el resto de mi eternidad así...
¿Puedes dejar de decir estupideces, por favor? –Agradecí en silencio que las luces estuvieran apagadas y que no pudiera ver mi profundo sonrojo- Y aléjate un poco ¿OK?
Tengo frío –dijo Jean Paul tiritando exageradamente y haciéndome reír-
Ya basta, quiero dormir –dije bostezando, él se encogió y me volvió abrazar. No volví a reclamarle simplemente me acomodé y me quedé dormida....
¡¿Ya te vas, bonita?! –Dijo un chico moreno siguiéndome, mientras yo caminaba rápidamente fuera de una gran fiesta, mi respuesta fue un rápido cabeceo- ¿y puedo saber el por que?
Déjame en paz, Marck. –Dije encarándolo- ¡Vete al infierno y no me molestes más!
¿Que hice mal esta vez? –preguntó tomando suavemente mi brazo yo bufé y me zafé con fuerza.
¡Nada! –dije mirando una pareja que se besaba apasionadamente, era Balthazar y una rubia, solo me gire antes de irme corriendo con los ojos llenos de lagrimas, escuché como me llamaban varias persona pero los ignore mientras corría sin dirección o eso creía hasta que llegue a una vieja y muy, muy anticuada casa abandonada. En donde corrí al segundo piso y me tire al suelo mirando el techo, comencé a tatarear una canción bastante conocida: My inmortal, de Evanescence. Creo que la tataree al menos 10 veces antes de dejar caer unas lágrimas de impotencia, la puerta se abrió lentamente y se asomó una suave cabellera negra.
Sabia que estarías aquí –dijo Balthazar con voz ahogada- ¿por que dejaste a Marckito votado?
Balthazar, no estoy para tus idioteces... Déjame en paz, por favor –dije sin dejar de mirar el blanco y manchado techo. Tragó en seco mientras se recostaba a mi lado para clavar sus profundos ojos en sus manos.
¿No crees que seria bueno conversar? –negué mientras ahogaba un sollozo. Él me miro asombrado acababa de darse cuenta que yo estaba llorando- ¿Que te hizo ese idiota? Iré a su casa y le romperé la cara hasta que...
No estoy llorando por Marck, ¡Ya vete! –dije tomando bocanadas gigantes de aire.
Solo me voy a ir cuando me digas por que estas llorando –dijo rozando nuestras manos, cerré los ojos ante el contacto y la aparte con brusquedad.

¿Por que...? ¡¿Por que?! Porque soy una tonta en no escuchar los concejos de los demás, por que no me puedo enamorar de la única persona que en verdad me quiere, por que todo me sale mal y... –él me detuvo colocando un dedo en mis labios, tomo aire y bajo su cabeza con vergüenza.

Y por mi –susurró Balthazar, yo solté una carcajada fría e irónica.
¡No te creas tan importante, por que no lo eres! –él bufó y me volvió a callar.
No fuiste al instituto desde que me dijiste que me querías –dijo rozando mis labios con sus dedos suavemente, yo cerré los ojos dejándome llevar por la cadenciosa caricia- Te fui a buscar a tu casa y no me dejaron entrar, me metí a la mala y estabas fuera... y después de una semana, te veo en una fiesta con tu pololito besándose como si se les fuera el mundo ¿como quieres que me sienta?
¡Bien, feliz por que de una vez te olvide! –Dije dejando caer otra vez mis lágrimas- Por que la monstruo que se había encaprichado contigo te dejaría en paz.
Ojala –susurró sentándose con la espalda apoyada en una de las viejas paredes- Ojala hubiera sido así, pero no. Quise matarlo, romperle la cara y decirle que tú me querías a mí... ¿pero que derecho tengo sobre ti? Después de todo, el “tu y yo” no existe... Entonces llego Mika, habíamos roto ¿te contaron?
¡No mientas, no me haces sentir mejor! –exclamé secando mis lagrimas con impotencia él bufó con burla.
¿Por que te mentiría? ¿Que gano? –Dijo Balthazar cerrando sus ojos con impotencia:- Hablamos un poco y... nos besamos. No estaba pensando...
¡DETENTE! –Grité tapando mis oídos- No quiero escucharte, ya no Balthazar...
Ahg pero lo harás –dijo levantándose y tomando mi brazo mientras me arrinconaba en una muralla- Escúchame bien aurora, tu me gustas... Siempre lo has hecho, es más no recuerdo alguna vez que deje de pensar en ti. Pero tenia miedo, a que tu... –tomo mi cara y me obligo a mirarlo a los ojos- De que no sintieras lo mismo y que me rechazaras, siempre tenia un pretexto para verte, para molestarte o simplemente hablarte. Te necesitaba a cada segundo, por que tú eras la única chica que estaba junto a mí solo por ser yo y no por ser el chico más popular de la escuela. Odie tanto a Jake por ser más valiente que yo y estar a tu lado, a Dania por que estaba siempre a tu lado sin necesitar una patética frase que te hiciera enojar... Busqué a alguien que te sacara de una vez de mi cabeza, pero conseguí meterte más y mas... –se acercó a mí rozando nuestras narices y mezclando nuestros alientos- La primera vez que te bese, supe que nunca hiciera lo que hiciera te sacaría de mi mente y de mi corazón, por que te amo Aurora –dijo antes de unir nuestros labios, coloque mis brazos alrededor de su cuello y él dejo sus manos en mi cintura, nuestras bocas se unían perfectamente y danzaban lentamente, paso su lengua por mi labio inferior pidiendo permiso para adentrarse, permiso que claramente deje... Poco a poco el beso se volvió impaciente, buscando más acceso y más pasión, estábamos completamente pegados y estoy segura que ni siquiera un alfiler caería entre nosotros, solo nos separábamos para tomar aire y volver a besarnos una y otra vez...
Aurora –susurro alguien moviéndome, entre abrí los ojos acostumbrándome a la luz y mirando a J.P que estaba acurrucado a mi lado- ¿estas bien? No me dejabas dormir, te mueves mucho.
Yo... –abrí los ojos como platos al ver que estábamos muy, muy juntos. Nuestras piernas estaban enlazadas- Si, solo era una pesadilla.
¿Donde vas? –preguntó con el ceño fruncido mientras yo me levantaba, tome una blusa blanca y una falda de cuadritos fucsias, tome mis converses y entre al baño cerrando con un portazo. No podía negarlo, me afectaba la cercanía de Jean Paul, pero sentía un vació al pensar en Balthazar ¿podría estar enamorada de ambos, siendo que son tan diferentes? Los recuerdos (Que son cada vez más seguidos y largos) me colocaban cada vez más ansiosa en “conocer” a Balthazar y Dania, pero a la vez sentía un miedo terrible...

Y había tantas preguntas, tanto que resolver y yo cada vez más atrapada en este mundo extraño.
La ducha no me relajó por completo y cuando termine de vestirme salí del baño, asombrándome al ver a Jean Paul sentado en el piso con una mueca de aburrimiento, que al verme se volvió en una de fastidio.
No puedo creer que dejes a tus amigos hablando solos, eso es de muy mala educación –dijo cruzándose de brazos, suspire y sonreí.
Pregúntale a Justin o a Jake si alguna vez los deje hablando solos –dije entretenida mientras me tomaba el pelo en una cola, el abrió la boca pero continué- Soy bipolar ¿lo recuerdas?
Como no acordarme, te lo dije antes de pedirte pololeo –abrí los ojos como platos mientras el sonreía sensualmente, puse los ojos en blanco y negué.
No me refería a eso –dije sonrojada- Voy a tomar desayuno, me dejas pasar.
Claro, pero dame un beso –dijo levantándose de un salto y mirándome picaramente, yo lo mire avergonzada, se acerco a mi y puso su mejilla, suspire aliviada y cuando le voy a dar el beso, giró la cara dejando mis labios en la comisura de los suyos- Al menos es algo...
¡Tarado! –dije frustrada, el sonrió y beso mi mejilla, antes de acercar sus labios a mi oído y susurrar.
Buenos días, princesa –le di un golpe en el hombro pero ni se inmuto- Ahora, podemos ir a tomar desayuno juntos de preferencia.
¡Te estas aprovechando de mi paciencia! –reclamé mientras caminábamos al comedor que estaba semi vació, con eso de que hoy nos íbamos y como apenas eran las 6.30...
Si, pero eso no importa –susurró para que no lo escuchara, mala suerte- Quiero hacerte una preguntita, pero respóndeme ¿vale?
Depende de la pregunta –dije tomando una bebida y una ensalada, mientras me dirigía a la mesa mas alejada de los demás.-
¿Has vuelto a ver a... ese chico? –Preguntó Jean Paul inseguro, yo negué rápidamente distraída-
¿Por que lo preguntas? –dije mirando por la ventana.
Esta pasando algo extraño con –bajo la voz y me perforo con la mirada- Nuestros poderes. Y bueno, no tenemos idea del por que. Nunca antes había pasado y nos tiene preocupados a todos, en especial a mi, claro.
Ni que lo digas ¿acaso el niñito no puede vivir sin sus poderes? –Susurré burlonamente- ¿que se siente parecerse a un humano?
¡Aurora! –Reclamó Jean Paul haciéndome reír- Ya basta. Hablo en serio, ¿No has vuelto a soñar, hablar o tener algún tipo de contacto con ese imbecil?
No –dije nerviosa al escuchar su sobrenombre él no lo noto, y suspiró negándose a mirarme.
Esta bien si no lo quieres decir, después de todo tienes que proteger a tu compañero –dijo con demasiado rencor en la voz, haciéndome sentir culpable- ¿sabes? Me di cuenta que sin ti el tiempo me hace daño... Me gusta estar a tu lado por que me das calor, un calor que nunca antes había sentido y tengo miedo a perderte.
¡Pero que ternura! ¿No creen? –exclamó Bruno, mientras yo y Jean Paul colocábamos los ojos en blanco.
Acabas de arruinar el momento –dijo Antonello abrazándome y susurrando- ¿ya vuelves a ser mi amiga?
Ejem, ejem –aclare mi garganta, haciendo que los demás me miraran- quiero decirles algo ¿si? Aunque yo y Jean Paul terminemos miles de veces, y no estoy diciendo que eso pase –dije al ver las sonrisas arrogantes de J.P y Bruno que se borraron enseguida- Ustedes son mis amigos y eso no influye ¿vale?
Oh eres genial –dijo Giovanni riéndose-
Ayer te deberían haber entregado un premio al mejor puñetazo del año –dijo Guido haciendo reír a toda la mesa y yo sonreí quitándole importancia.
Se lo merecía –dije indiferente, justo en ese momento entro Justin y Jake quienes al verme sentada con los demás bufaron y salieron del comedor, suspiré cansada y me levanté rápidamente- Después nos vemos.
¡Ey ¿donde vas?! –preguntó J.P llegando rápidamente a mi lado mientras yo caminaba lo mas rápido que podía.

¡Que manera de ser posesivo! –reclamé mirando a Justin o Jake de puntitas, los vi entrando a mi cabaña- Lo siento, después te veo...
Llegué corriendo y agitada miré a los chicos que me le contaban a los demás con rencor de mi “relación” con J.P
¡Ey! –Reclamé mordiendo mi labio nerviosa- Yo no he vuelto con el “estúpido insufrible, mimado y arrogante” y si, los demás son mis amigos pero eso no influye en nuestra amistad. No tienen por que enojarse.
Son los celos –dijo Pat riéndose y Lily asintió.
¡Son los amigos más celosos que pudiste encontrar! –exclamó Dante soltando una risa contagiosa.
¿Vamos a dejar los bolsos al bus? –Propuse y todos asintieron, Justin tomó mi maleta y Jake mi bolso pequeño haciéndome reír- ¿y yo que se supone que llevo?
Tu hermoso trasero –bromeo Lily haciéndonos estallar en carcajadas.
Pat deja tus cosas, nosotros volveremos a buscarlas –dijo Justin sonrojado sin mirarla directamente a los ojos, haciéndome sonreír tiernamente, Pat solo asintió indiferente, ganándose mi mirada de reproche que ignoro por completo.
***************************
¡¡Tachan!! El próximo capi se llama: Llegadas improvistas.
Ahm y el personaje hasta ahora seria ¡¡Dania!!

A menos, que voten por otra persona xD
¡¡Besiiitos!!

Editado: 5/7/11

2 comentarios:

  1. Awwwwwwww *Suspiro*
    Lo digo Balthazar es un lindo, me encanta.
    Y J.P igual, se esta portando bien pero haber que pasa, con eso de que no le gusta ser posesivo ¿verdad?
    Ya quiero leer el otro cap, my god

    y siii yo quiero que el proximo personaje sea Dania!!!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  2. oh
    hehe
    este cap fue genial
    hehehe
    aaahhh!!
    Balthazar o J.P?
    Balthzar o J.P
    Balthazar o J.P!
    hehe
    tarde en pazarme nome habia podido conectar
    pero aqui toy buenisimo como siempre
    Y MUY divertido haha J.P
    =D
    bss!

    ResponderEliminar