domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 23: Peleas y reconciliaciones.

¡¡Yupiiii!! Les traigo el capitulo, que me encanto xD

Veremos a una muy peleadora Aurora xD
En fin, bienvenida Liza =)
*************************************************************
Toc toc. Cerré los ojos por que la luz me molestaba y me acomode en la cama... Un momento ¿cuando llegue a mi cama? TOC TOC... ¡¡MIERDA!!

Me levante de un salto y corrí a la puerta, apenas abrí entraron a la fuerza Dante, Jake y Justin.
¿Estas bien, bebita? –dijo Jake tocando mi frente, yo asentí aun confundida.
¿Que te pasó? –preguntó Justin mirando al rededor. Mientras Dante miraba disimuladamente mis brazos. Suspiré con desgana.-
Pat dijo que estabas muy mal y que parecías triste –Susurró Dante preocupado, yo negué haciendo que una puntada atravesara mi cabeza, mareándome.
Estoy bien, yo solo estaba muy cansada, me quede dormida y... Lo siento, no quise preocuparlos –dije avergonzada, bajé la cabeza aumentando el dolor.- De todos modos, no paso nada... –me levanté las mangas mostrando viejas heridas en mis brazos- No me he echo daño desde que te lo prometí, Dante, no se por que te preocupas...
No, yo... Lo siento –dijo Dante sonrojado por la vergüenza. Jake se puso a reír recibiendo un cojinzazo de parte de Justin- Ejem... Ejem... Hermanita, te veníamos a invitar a la fogata. El viaje de despedida, se adelanto a mañana por “motivos académicos”
¿Y a que esperaban para decirme? –dije entretenida corriendo a mi maleta, saqué una polera fucsia algo desgastada, una falda negra de tul. Cuando me saque el vestido, escuché un bufido y dos silbidos que me hicieron reír.
Mira Aurorita, serás mi mejor amiga pero... Soy hombre, y ya sabes, tenemos algunas necesidades –dijo Justin entre risas, Dante tenía los brazos cruzados y Jake miraba el suelo sonrojado-
¡Ya, solo me coloco la polera y estoy lista! –Reclamé riéndome, apenas me acomodé la falda abrí la puerta- Caballeros, nos vamos.
¡¡Aurora!! –exclamaron los tres riéndose.
¿Que pasa? –dije frunciendo el ceño, el trío de chicos señalaron mis pantuflas... Me retorcí de la risa y me quité las pantuflas, me calcé las converses y salí detrás de mis amigos.- Justin, voy a preguntarte algo y quiero que me contestes de corazón...
Obvio –dijo sonriendo despreocupado, sonreí y lo mire interrogante.
¿Te gusta Pat? –susurré y su sonrisa se esfumó dejando pasar a su cara un adorable sonrojo, que me hizo estallar en carcajadas- ¡¡OH YEAH I KNOW!!
Cierra la boca, Aurora –reclamó enojado.
Lo sabia, ella te gusta... –bromeé sonriendo el asintió apenado y una tercera voz nos sobresalto.
¿Quien te gusta Jus? –preguntó interesada Pat quien estaba acompañada de Chloe y Lily, ambas muy metidas en nuestra conversación, Justin tenia la cara crispada y yo moría de vergüenza.
Uhm... no terminaste de escuchar lo que yo decía –intenté defender a mi amigo, pero el negó y levanto una ceja.
Me gustas tu –dijo mirando a Pat quien se puso roja, y después soltó una risita histérica llena de nervios, vale, Justin es lo mas directo que un hombre puede ser. Lily arrastro disimuladamente a Chloe hasta que desaparecieron de nuestra vista, yo iba a hacer lo mismo cuando Pat me detuvo.
No juegues con eso, Justin. –Dijo secamente, tomó mi brazo y me miró decidida- Vámonos, no tenemos nada que hacer aquí...
Patrice... escúchalo –susurré zafándome delicadamente de su agarre, ella frunció el ceño pero después asintió, me fui corriendo y a la fogata dejando a aquellos dos tortolitos juntos.
Apenas llegué quise devolverme a mi tranquila cabaña pero ya era tarde y ahora tendría que aguantar el tema de moda: Mi quiebre con J.P

Todos, absolutamente todos hablaban del soltero más codiciado del colegio, ganándose miradas asesinas de mi parte. Me senté al lado de Jake que dejo de hablar animadamente con una chica que no reconocí, sonrió con alegría.
¿Y Justin? Venia contigo –preguntó y yo me acomodé para contarle.
¡Se quedo con Pat, se acaba de declarar! –susurré confidencialmente, su sonrisa se ensancho y choco nuestras palmas-
Lo sabía, solo le faltaba un pequeño empujoncito –susurró asintiendo, después señal a Lily quien hablaba con un grupo de chicas- En un momento va a cambiar el tema de moda, así que no te sientas incomoda... Aunque si quieres irte puedo acompañarte.
No es necesario –dije sonriendo amistosamente, sonrisa que por cierto se esfumo cuando Michelle una de las ex mejores amigas de Lily se sentó en frente mío con una sonrisa cargada de maldad.
Ey, Aurora ¿por que termino Jean Paul contigo? –dijo con una voz pausada que me lleno de coraje, sonreí con maldad, no me quedaría callada.
Pregúntale a él... –dije con burla- oh, no, de seguro ni sabe que existes.
¡Perra! –Exclamó enojada- De seguro te dejo, por que lo engañabas con el primero que se te cruzaba...
Te estas confundiendo querida, estamos hablando de MI no de ti –dije acomodando mi cabello, todos estaban en silencio escuchando nuestra pelea, algunos exclamaban, dándole gracia y quitándole un poquito de tensión-
No me equivoco, todos saben que te sueles ir con Antonello... Y con Jake, sin olvidar a Justin oh y por lo que he visto también te gusta Giovanni....
Hay algo que se llama “amistad” y que, si, se puede dar entre un hombre y una mujer –dije enojada- Pero ciertas chicas no pueden por que no saben cerrar las piernas...
Aurora salgamos de aquí –dijo Lily levantándome, me zafe enojada y mire a Michelle con odio.
No te vuelvas a meter conmigo o te ira mal... –me gire y Lily camino a mi lado, pero Michelle lanzo su ultimo comentario.
Ui ahora necesita de alguien que la defienda –apreté tanto mis puños que mis nudillos se pusieron blancos, tome una bocanada de aire y me giré
¿Sabes cuanto cuesta una operación? –Todos me miraron como si estuviera loca y Michelle negó, justo antes de que mi puño se estampara en su cara, de seguro fracturándole la nariz por el tremendo grito que pego la tonta- Pues ahora tendrás que pagarte una, para que tu cara vuelva a ser tan fea como antes.

Me fui furiosa, sin escuchar los aplausos y quejidos de parte de mis compañeros, Lily se quedó. Me senté en el pasto enojada

¡Todo por culpa de Jean Paul! Bufe y tire una piedra al lago. Cerré los ojos con impotencia, no debería haberla golpeado pero me salí de control...

¡Aurora por aquí! –exclamó Dania levantando la mano en la cafetería, estaba mareada y me dolía la cabeza así que devolví la bandeja y salí al pateo caminando lentamente y sosteniendo mi cabeza.
Ey monstruo ¿que te pasa? –Exclamó Balthazar y entrecerré los ojos con furia-
Me duele la cabeza y tengo una resaca infernal... –reclamé en un susurro sobando mi cabeza.
Claro con todo lo que tomaste, Dante casi me mata “por irresponsable” –dijo burlándose de mi, yo lo ignore mientras buscaba a alguien en el patio.- ¿A quien buscas?
A mi bebé, me llevara a casa... –susurré con simpleza y sin mirarlo.
¿Te llevo yo? –dijo con desinterés, mi yo peque se giro y negó sin mirarlo- Estas rara monstruo, ya ni me molestas desde el error...
¿"Error"? –pregunté confundida. Él asintió.
Ya sabes, el beso –susurró Balthazar y yo lo mire furiosa.
— ¿Sabes? Púdrete, maldito imbecil –dije caminando rápido y conteniendo las lagrimas, cuando estaba por llegar con Jake, me detuvo bruscamente.

¿Que haces? –reclamó, y yo le pegue una cachetada- auch...

Vete a jugar con otra ¿si? –dije soltándome con brusquedad de su agarre, él abrió los ojos como platos al ver mis lágrimas y mi maquillaje corrido- ¡¡Jake vamos!!
Enseguida –dijo despidiéndose de unos amigos, Balthazar tomo suavemente mi brazo y clavo sus ojos en los míos.
Conversemos ¿si? Aclaremos esto y... –susurró y yo negué deteniéndolo de golpe.
No hay nada que hablar, por que esta todo muy claro solo soy una estúpida niña que se enamoró del hermano de su mejor amiga... Pero ya no, gracias por abrir mis ojos Balthazar –dije con indiferencia, intente soltarme de su agarre pero tenia más fuerza- Suéltame.
No –susurró acercándose a mí, Jake tocó la bocina y yo me solté antes de irme corriendo al auto. En segundos desaparecimos de la vista de Balthazar.

Woow ¡¡Que tonto era Balthazar, me encuentro una vez mas toda la razón!!

Apreté los ojos acostumbrándome a la oscuridad y miré el lago que reflejaba la hermosa luna llena, suspire y apoye mi cabeza en el pasto.
¿Puedo sentarme contigo? –esa pregunta me sobresalto y estoy segura que si hubiera estado de pie me caería al suelo apenas viera que Jean Paul estaba frente a mi con una sonrisa juguetona- En plan de amigos, todo esta muy revuelto y necesito silencio...
Vete a otro lugar aquí hay mucho ruido –dije fríamente, él suspiró y se sentó cerca mío-
Estabas durmiendo –susurró y miró el lago con un pequeño rubor que me enterneció de momento- Te seguí después que golpeaste a esa chica...
¡Me seguiste! –dije enojada sin mirarlo, él lanzó una carcajada sin humor.

Vamos, linda, me encanta seguirte... Me gusta cuando estas callada –dijo con voz suave, negué enojada.- Lo se “necesitas tu espacio personal” ¿y que? Ni te das cuenta de que te sigo...
¡Jean Paul! –Dije riéndome, después negué- Eres imposible...
Lo se –dijo encogiéndose de hombros- Pensé que si no querías seguir conmigo, podríamos ser amigos... Y podrías llamarme con algún sobrenombre, había pensado algo así como “cosita” o “bonito” pero es muy cursi, así que deje que lo buscaras tú.
¿Y que te hace pensar que yo quiero ser tu amiga? –dije levantando una ceja entretenida por sus locuras.
Por que soy irresistible –dijo riéndose, pero mirándome con sus ojos grises adorables...
Esta bien –el levanto una ceja y susurro: Sobrenombre- ¡Chocolate!
¿Quieres comer chocolate? –dijo frunciendo el ceño, y yo me puse a reír.
Dijiste que eres irresistible... Ahora eres chocolate –dije entre carcajadas.
Duuh... es una buena idea –dijo riéndose, estiro su mano- ¿amigos?
Amigos –dije tomando su mano, el tiro suavemente y beso mi cara, haciendo sonrojarme.-
No te arrepentirás –susurró Jean Paul cerca de mi oído, lo empuje y él puso cara de inocencia.

Eso espero -susurré sabiendo que él me escucharía.
******************************************
Cha chan, lo perdono UNA VEZ MÁS

¿Esta niña es tonta? nop, esta enamorada xD
Respecto al próximo personaje... ¿quien quieren que sea? ¿Balthazar? ¿Antonello? ¿Jean Paul? ¿Dania? ¿Lily? ¡¡Díganme, para adelantar!!
xD
¡¡Un besooo!!

Y pronto estoy de vuelta ¿eh? Que ando súper inspirada

Editado: 5/7/11

3 comentarios:

  1. Me encanto el cap.
    Espero k renueves pronto.

    Y ami me gustaria k el siguiente personaje fuera Jean Paul

    bss
    aLBa!!...

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que capi!!!
    me encanto que Aurora le diera su merecido a esa bruja venenosa!
    Y Balthazar es un tonto como le dice -el beso fue un error- Que le pasa!!!
    Nota para el, nunca jamas le digas a una chica que besarla fue un error!

    Y pues me gustaria que el proximo personaje fuera
    Jean Paul o Balthazar


    Besos
    Team Aurora

    ResponderEliminar
  3. ip
    me
    enknto
    y mas lapelea
    hehe
    y J.P aaaaa
    esun idiota irresistible...
    IDIOTA y gual que Balthazar concuerdo
    con Aphrodite nunk digas a una chica q bsarla fue un error
    hehe

    pero estuvo genial!!!!!!


    =D


    y ami me gustaria q fuera Balthazar

    bss!

    ResponderEliminar