sábado, 17 de abril de 2010

Personajes: Dania.

¡Perdon es que, el colegio me ha dejado sin tiempo y no pude actualizar el dia jueves!... Pero, vamos a lo que vengo:


Nombre: Dania
Edad: 16 aunque aparenta bastantes años mas.
Familiares: Balthazar (hermano) Denisse (mama) Justin (primo) Sr y Sra Thomas (padres de Justin, tíos de Dania)
Amigos: Su mejor amiga es Aurora y su mejor amigo es Justin.
Hobbys: Ama bailar ya que se siente libre y le encanta la música. Adora el deporte con todo su corazón, el preferido de entre todos es esquiar y surfear. Tiene una adicción muy grande por el alcohol.
Pareja o amor: Hasta ahora se sabe que estuvo por mucho tiempo con tommi, pero... Habrá sorpresas mas adelante ;) Esta locamente enamorada de alguien.
Descripción: Dania es una chica alocada con una versión de la vida algo extraña, de bajo perfil y poca autoestima. Se autodenominaba “el patito feo” de su familia, y la “oveja negra” ya que siempre se mete en problemas con su amiga. Adora el deporte tanto como a el alcohol y las fiestas. No soporta las injusticias y las descalificaciones con las demás personas y es muy noble, sincera y cariñosa. Cambiante e impredecible, y muy, muy curiosa... que a largo tiempo le trae problemas, como el investigar quien fue su padre.
Si hay un lema para Dania seria “vive la vida como si no hubiera un mañana”

Chan chan ¿les gusto la descripcion? ¿quien sera el proximo personaje? ;D Enseguida subo un capitulo para recompenzar mi demora.

P.D: supongo que ya saben quien es la chica de la foto, para los que no (cosa que me asombraria) ella es Hayley Williams, mi mas grande idola xD
Un besoo!!

1 comentario:

  1. holaaa
    me enknto el personale!!
    haha
    bueno Hayley
    hehe
    !!!
    ahoritha me leo el capª!

    ResponderEliminar