lunes, 10 de agosto de 2009

Primer capitulo: El intercambio.

Han pasado ya seis años desde que llegue aquí, a la casa de mis tíos. Todo sigue igual desde el día que llegamos, la verdad que han sido muy bueno con nosotros dos, pero aun así siento un gran vacío en mi corazón. Mis dos mejores amigos son extraños... Connor es gay y desaparece de vez en cuando, mide 1.63 y me encantan sus ojos perfectos de color miel, es más preocupado de su apariencia que cualquier mujer que conozca, mientras Jake era todo lo contrario al el su pelo negro (teñido por cierto ya que odia a los rubios y el lo era) sus piercing (el banano del labio, uno en la ceja y uno en la oreja) y sus tatuajes (uno era una rosa roja y otro era una media luna) es muy tímido y cariñoso, al menos conmigo, sus ojos son azules como el mar. Mi hermano esta pololeando con Lily la "niña perfecta", Patrice mi prima también esta pololeando con un amigo de Dante... creo que se llama Peter, no se yo la verdad no me llevo con nadie más que Connor, mi bebe (Jake), Pat y Dante. Soy la capitana de futbol femenino, para serlo tengo un aspecto bastante extraño según Chloe y Sammi (las delanteras del equipo), es que soy Emo-Gotica. No he pololeado, ni siquiera besado a un chico... y eso que tengo 16, la verdad no es que quiera ser monja, o algo por el estilo, solo que el amor te hace débil y yo no puedo serlo.
Con Dante hemos estado organizando un intercambio con una escuela muy reconocida en Italia, el equipo de futbol masculino ya se fue y hoy llegan los "chicos de intercambio". Tuve que obligar a Pat para que me acompañara ya que Dante tuvo una "reunión familiar, con sus suegros" y no pretendía bancarme a los chicos yo sola, tenía un mal presentimiento con esto... Pat no dejaba de molestarme y yo estaba realmente incomoda y nerviosa.

— ¡Maldito Dante! ¡¿Como no se da cuenta que nosotras también tenemos vidas?! No puedo creer que estemos esperando a esos... -abrió la boca y se sonrojo- ¡wow! a esos súper chicos que tienen pinta de modelos

En ese momento me di cuenta que habían 11 chicos conversando, me dio un escalofrío cuando me di cuenta que todos eran igual de pálidos, aunque el más alto y guapo tenia una pizca de color, eran todos de la clase de chicos que cuando los ves quedas sin aire

— ¡Hola! mi nombre es Jean Paul -dijo con un acento Italiano demasiado marcado- soy el capitán del equipo ¿y ustedes quienes son? por lo que yo sabia vendría ¿Dante?
—Aja -sonreí- el es mi hermano... yo soy la capitana del equipo de futbol femenino y ella es mi prima Patrice...

Entonces comenzaron a hablar con Patrice y yo me aleje de todo "eso", en fin nos subimos al bus y prendí mi Ipod con todo el volumen no quería escuchar que hablaban, cuando nos bajamos no me di cuenta de que me estaban hablando hasta que Patrice me grito <<¡HEY CHICA YA BAJA DE LA NUBESITA!>>

—OOPS... perdón estaba escuchando música -me mordí el labio cuando choque con los hermosos ojos de Jean Paul- ¿que pasa?
— ¡Pasa que queremos dar un paseo! -dijo Jean Paul con un tono cortante- ¿vienes o te quedas ahí parada como una imbecil?

¡¿Quien se cree ese tonto?! agh que rabia me dio, me di vuelta y seguí concentrada en mi música y en el camino a casa, pero algo me detuvo... más bien alguien uno de los chicos se planto frente mío y sonrió. Yo lo mire confundida y apague mi Ipod

— ¿Que quieres? -dije curiosa-
—La verdad no pretendo ir con ellos... son tan, SUPERFICIALES -sonrío- se que me entiendes... ¿que escuchabas?
—ehm... Paramore ¿te gusta? -sonreí y el asintió

Lo vi detalladamente, era un poco más alto que yo y tenia un súper físico, se ve que no es muy musculoso pero tampoco es flacucho. Sus ojos eran muy claritos con matices verdosos, su pelo castaño era muy liso y lo llevaba despeinado, lo que hacia verlo como angelical, sus labios eran perfectos

—Perdón por la pregunta ¿pero cual es tu nombre? -Él tan solo se rió como bobo.
—Me llamo Antonello... soy el primo de J.P y el delantero estrella -sonrío y me miro curioso- no se que le paso a J.P contigo, el no suele ser así... debes estar curiosa por saber quienes son los otros ¿cierto?
—mmm... ¿debería? -los dos nos reímos- bueno ni siquiera nos dijeron los nombres

Caminamos riéndonos y conversando de estupideces, la hora paso volando y cuando nos dimos cuenta eran casi la medianoche lo lleve al instituto ya que por esta noche iban a quedarse ahí, cuando llegamos estaba Bruno, un chico que según Antonello "era el mejor amigo de J.P y es un poco parlanchín"

— ¡Ey! ¿Como se les ocurre desaparecer así? -dijo mirándonos enojado- no ven que casi nos matan del susto, tu hermano y tu novio están con J.P y por cierto AN te quiere matar "dijo que si querías algo con la chica... que mejor lo hubieses dicho y ya"

Ok de un poco parlanchín no tiene nada es completamente señor monologo... salí corriendo a buscar a Dante y a Jake "mi novio" por que me iban a matar.

— ¡Oh Aurora! casi nos matas del susto...
— ¡tranquilos! estoy completa -sonreí- ¿vámonos estoy cansada?

Dante y Jake no me hablaron en todo el camino estaban muy enojados y siempre hacen complot para no hablarme cuando se enojan, mientras que Pat no dejaba de hablarme y repetir una y otra vez que "los chicos son geniales" o cosas por el estilo. Me di una ducha de lo más relajante, me puse el pijama y me acosté. Dormí tan bien, como nunca antes en mi vida, me levante y me metí a la ducha "como todos los días, me vestí, baje, tome desayuno, subí a mi pieza, arregle mis cuadernos y baje a esperar a Jake" wow esa es mi rutina de todos los días y es bastante aburrida. Jake me llamo a última hora avisándome que no podía pasar a buscarme por que su auto se descompuso. Así que me fui corriendo al instituto ¡que rabia! ¿Nada más malo me podía suceder a mí? En eso me equivocaba, si que me iba a pasar algo mucho más malo, llegando al instituto mi vida iba a cambiar en un cien por ciento.

EDITADA: 21/01/11

1 comentario:

  1. Hola!!!!

    Genial ke ya subieras el primer cap!!... me gusto mucho!! ^^ me tienes picada....

    Oye la combinacion de futbolera y emo/gotica so cool!!!

    Ya espero por el segundo.. no tardes musho!!! ^^
    Nos andamos leyendo =)

    besitos =D

    ResponderEliminar