sábado, 15 de agosto de 2009

Segundo capitulo: ¿bienvenido a casa?

Con mi mala suerte llegue tarde. Además el director me pidió que lo ayudara con unos papeles, y me comento que el campamento que hacíamos todos los años para el aniversario, lo adelantarían para la próxima semana ¡Que genial! corrí a la siguiente clase (biología, mi preferida) y la puerta estaba llena de gente, tuve que pedir permiso a algunos para que me dejaran pasar y ver cual era la razón de tanto "revoloteo". ¡Todos los chicos del intercambio estaban ahí!... no, estoy exagerando solo estaba Antonello, Bruno, J.P y Emiliano que rabia no podían estar en otra clase... me senté a final del salón y Antonello se acerco a mi.

— ¿Te molesta si me siento aquí? -dijo alegre- no quiero quedarme con los demás
—bueno... -sonreí y entro la profesora- ¿como no les molesta tanta atención?
— ¡Ah! no se la verdad están acostumbrados -dijo sonrojándose

No hablamos en toda la clase, pero me miraba curioso a veces y sonreía de vez en cuando sin razón ¿raro? salimos de la clase juntos y todos nos miraban. Me despedí de él y partí al laboratorio de química, esa clase iba a ser más relajante ya que la compartía con Jake y nos sentábamos juntos, cuando entre mi alivio desapareció, Jean Paul estaba sentado en mi puesto y a su lado estaba Vittorio y al otro Giovanni (los defensa de su equipo, se veían simpáticos y no arrogante como su capitán) fui directo a mi puesto y les dije muy tranquila:

—Ey... ese es mi puesto y el de mi bebe ¿por que no se sientan en otro lugar?
—Si claro... -dijo Jean Paul con un tono altivo- Enseguida... mira como corro ¡llegamos antes!
— ¡Aurora! -dijo Jake mientras sostenía mi mano por que le iba a pegar a J.P- Ven bebe... allá atrás hay mas puestos vacíos.
—Chao Aurora -dijo Giovanni sonriendo-

¿Como alguien en la tierra puede ser tan fastidioso y a la vez tan lindo? trabajamos de lo mejor y hasta se me olvido que "el modelito" estaba ahí. Cuando salimos a la siguiente clase se me cayo mi ipod y cuando me agache a recogerlo, y Vittorio ya lo había recogido me lo entrego con una sonrisa tímida yo lo tome y le agradecí me fui corriendo al gimnasio ya que las siguiente cuatro horas (si que quede claro 4) podía entrenar con mi equipo, ya que la mayoría estábamos eximidas de matemática y lenguaje. El tiempo paso volando y estaba muerta de hambre Pat les dijo a las chicas que comiera con nosotras, así que nos bañamos y nos fuimos a la cafetería la cual todavía estaba vacía. Elegí cosas livianas para comer, Sussi no dejaba de hablar de lo guapo que era Jean Paul me fastidiaba así que decidí cambiar el tema drásticamente

— ¡No saben lo que supe hoy! -dije entusiasmada- ¡ya que con mi mala suerte llegue tarde, el director me castigo y durante eso me contó que iban a adelantar el campamento!
— ¡Mentira! eso si que es genial -dijo Lily mientras se sentaba con Dante en nuestra mesa- niña no se como no eres mas inteligente y eres mi amiga.
—Eso seria ser tonta -dijo una de las chicas y todas se rieron

La cafetería se lleno y se nos unió Jake y Connor, de un momento a otro todo se volvió silencio, y se quedaron mirando a la puerta yo me gire y J.P, Bruno, Antonello, Giovanni, Vittorio, Emiliano, Giancarlo, Tiziano, Boris, Cassiano y Peter. Venían directo a nuestra mesa ¡genial ahora los tendría que soportar aquí!

—Hola... ¿les molesta si nos sentamos aquí? -Dijo Jean Paul sonriendo-
— ¡no! como nos va a molestar -dijo Connor mirándolo y sonriéndole-
— ¿de que hablaban? -dijo Emiliano sonriendo feliz-
—De que adelantaron el campamento -dijo Pat mirándolo- es genial...
— ¿Bebe acompáñame? -le dije a Jake-
—Si claro -dijo sonriendo-
— ¡Ey Aurora! -dijo J.P mostrándome chocolate- ¿quieres?
—Bueno -dije estirando mi brazo y el se fijo en mis cortes- gracias.
— ¡¿quien te hizo eso?! -todos los que estaban en la mesa me miraron- ¿quien fue?
—Jean Paul déjala -dijo dante cortante- ella hizo eso ahora déjala en paz...
—Me levante de la mesa y Jake me siguió, caminamos al patio y nos sentamos en el pasto
—Aurora, se que este no es el mejor momento para hablar de esto... pero -dijo y se sonrojo- Te tengo que confesar algo…

En ese momento apareció el director caminando directo hacia mí, por suerte...

—Hola Aurora, vine a decirte que ya tenemos las listas de las casa que se van a ir los chicos del intercambio -dijo sonriendo y pasándome un papel- creo que te interesa el numero 16.

Mire instantáneamente el numero indicado y casi me muero de rabia para variar Jean Paul y Bruno se tendrán que quedar en mi casa ¡que rabia! me lavarte y salí corriendo al comedor, pero ya no estaba. La única hora parte en que podría estar ese imbecil era el gimnasio así que corrí hasta que llegue abrí la puerta y lo vi estaba sentado en el suelo sonriendo, me acerque:

— ¡¿Que pretendes?! ¡Estas arruinando mi jodida vida!-le grite con todas mis fuerzas
— ¿de que hablas? -dijo con un tono inocente- yo no te he hecho nada... aún
— ¡¿por que no te fuiste a otra casa?! ¿Por que te metes en mis espacios? -dije enojada el se levanto y me miro furioso
— ¡no pude elegir y no me vuelvas a gritar! -dijo mirándome fijamente- ¿entendiste?

Me dieron escalofríos y me dieron ganas de salir corriendo ¿me daba miedo? comenzó a acercarse a mi y yo retrocedí, no me di cuenta de lo que estaba haciendo hasta que choque con la muralla y el tomo mis manos y corto cualquier espacio que teníamos, no dejaba de mirarme y yo de mirar el suelo, el se acerco a mi cuello y me dijo

— ¡No juegues conmigo no sabes con quien te metes! -me soltó de su "prisión" con una sonrisa ganadora-

Prendí mi Ipod y salí caminando dignamente, no tome en cuenta que quería correr en su dirección y besarlo, no fui al resto de las clases, vague por el parque que no estaba lejos de mi casa. Pensando que me pasaba por que tenía mí cabeza llena de imágenes de Jean Paul. ¿Acaso yo me estaba enamorando? ¿Por que le tengo tanto miedo? nunca creí que no iba a seguir mis reglas:
"no mires a un hombre como algo mas que amigo"
"hazle daño antes de que te dañen"
¿Quien mas que yo podría pensar así? Cuando llegue a mi casa mi tía sonrío ampliamente y me invito a sentarme a la mesa en la cual estaba Bruno y J.P

— ¡No tía gracias! fui a comer a un café –sonreí tensamente y comencé a subir las escaleras, me detuve solo para mirar por encima de mi hombro:- ¡Si llama Jake díganle que salí!
—Aurora por favor... en el refrigerador hay ensalada -me suplico mi tío-
— ¡no me digas que eres de esas estupidas chicas que pasan haciendo dieta! -dijo Bruno
—No niño... soy vegetariana -subí a mi pieza y no salí más.

Esa noche fue un caos, no pude dormir bien, ya que todos mis sueños eran con el mismo fin "Jean Paul"

EDITADO: 21/01/11

4 comentarios:

  1. hellou!! hehe xD

    gracias por pasarte por mi blog!!!

    en cuanto tenga un tiempecilo libre leere tu historia k se ve buena!... es k la escuela me ha traido como loca :S...

    el cap 3 espero poder publicarlo hoy sino hasta mañana domingo ( tu sabes k a veces la inspiracion no da mucho hahah xD)

    que estes bien!!

    aaaahhhhh por cierto soy tu seguidora =)

    que estes bien!!

    ciaO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Dejame Te Digo Que Me Gusto Mucho Tu
    Historia, Cuando Subes Mas Capitulos?

    Pobre Aurora Todo Lo Que Le Paso En Un Dia U.U

    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. ya sabia!!! Jen Paul!!! jiji pero como quiera me queda la duda de Jake jeje

    ResponderEliminar