martes, 25 de agosto de 2009

tercer capitulo: Declaracion.

ESTE CAPITULO ES MAS CORTO QUE LOS DEMÁS PERO ME ENCANTA!!! OJALA A USTEDES IGUAL POR FAVOR COMENTEN!!!
*******************************
Me levante una vez más con el peor de mis ánimos por que mi maldito subconsciente no dejaba de pensar en vampiro y magos... en fin me di una rápida ducha y salí del baño y comencé a vestirme, pero me sentí observada, me gire y di un gran grito de susto por ver quien estaba mirándome

— ¡Perdón no quise asustarte! -dijo Jean Paul mientras me devoraba con la mirada-
imbecil... ¡sale de mi pieza! -dije poniéndome el vestido

Por suerte estaba con ropa interior, me sonroje y él me saco de mis pensamientos

—Yo venia a invitarte a salir después del instituto -sonrío coquetamente
— ¡¿Que?!... ni en tus sueños, tengo cosas más importantes que hacer -levante una ceja- invita a otra
—Oye Aurora -dijo con una sonrisa malévola- no juegues conmigo... ya veras cambiaras la idea

Dicho las ultimas palabras salio de mi pieza y me tiro un beso, iugh que asco, me termine de arreglar y baje al comedor, pero casi me muero cuando escuche la conversación que tenía Pat con Jake:

— ¡No puedo creer que Aurora nos cambie por ese...! ¿Has visto como la mira? -dijo lleno de celos- En fin no vale la pena seguir siendo su ami...
—Continua... -le dije mirándolo fríamente- sigue ¿que ibas a decir...? no vale la pena seguir siendo mi amigo... que bien -dije llena de rabia- nunca creí que tu dirás eso...
—Pues créelo ¡no vale la pena ser tu amigo! -dijo Jake entre enojado y triste- ¿y que?
—No... -mis ojos se llenaron de lagrimas- ¿p-pero p-po-or q-ue? -dije tartamudeando
por que ni siquiera confías en nosotros -dijo Pat irritada-
—No se que te pasa eres tan rara...-susurro Jake

Comencé a llorar y tome la bebida que estaba tomando Jake y se la tire en el cabello, después corrí a mi pieza pero Dante me detuvo con un abrazo

—Jake, Pat llegaran tarde... ya váyanse -les ordeno- hermanita ¿por que no vas a dormir? no es necesario que vallas hoy -sonrío y yo asentí- ¿J.P, Bruno los llevo?
—No -dijo J.P- Bruno va contigo

Volví a llorar, él me vio que rabia corrí a la cocina y tome un vaso de agua para tranquilizarme, perdí a mis amigos ¿ellos lo eran realmente? ¿Me abandonaron por ser distinta? deje de llorar y vi a J.P al frente de mi

— ¿Aurora? -susurro y yo lo mire a los ojos- ¿te encuentras bien? -dijo algo preocupado
—No...-dije volviendo a sollozar

Él me abrazo y nos quedamos en silencio por mucho rato, después el me llevo al sillón (en realidad me arrastro por que yo estaba shockeada) se coloco frente a mi y lo vi por primera vez detenidamente sus ojos grises llenos de dolor tenían un brillo, sus facciones ya no eran duras, tenia cierto parecido a un ángel su pelo rubio despeinado liso y tan sedoso daban ganas de tocarlo, su nariz era perfecta y sus labios eran hermosos. Negué con la cabeza no me podía dar el tiempo de pensar que el era tan perfecto, ya que había perdido a mis amigos, el suspiro y me miro:

—Pequeña si quieres conversar con alguien no dudes en confiar en mí... siempre estaré contigo aunque no lo necesites -dijo con un tono triste-
— ¿P-por q-ue? -le dije tartamudeando por sus palabras, él sonrío ampliamente- ¿por que me tratas a-si?
—Por que te... -suspiro- por que te amo

Con esta declaración comenzó a acercarse a mí...
*******************************

EDITADO: 21/01/11

3 comentarios:

  1. ola soy petitmonstre!! y... uau me encanta tu historia!! jejej ya tienes a una enganchada + :] y me ice seguidora para no perdermela ^^

    mi blog es este; http://xunalma.blogspot.com

    te invito a q te pases y me des tu opinion sobre la historia :] espero q te guste! nos acems seguidoras? asi nos leemos!!

    Bueno, q aqui tienes a una q le a gustado mucho tus histora y q tiene ganitas d mas!!


    1000 bss,

    petit

    ResponderEliminar
  2. Wow Que Lindo Capitulo
    Ya Quiero Saber Que Sigue?
    ¿Cuando Cuelgas El 4to Cap?

    ResponderEliminar
  3. J.P? me muerooo!! que cool!!! ya leoo

    ResponderEliminar