sábado, 8 de agosto de 2009

Introducción

Todo comenzó cuando era pequeña, no era muy parecida a las demás chicas, bueno en realidad era más parecida a los niños. ¿Por que? Bueno por que amo el futbol y todo tipo de deportes, no creo en el amor y me encantan las peliculas de terror.
Tenia una familia, si asi se les puede llamar... Dante es mi hermano mayor, Susan es mi madre, Cristian mi "padre", teóricamente era mi padrastro, un cerdo asqueroso, una rata de lo más vulgar... Viviamos en Santiago, Chile. Ajá, tiempo pasado.
Mamá lo engaño y él se volvió alcoholico, la golpeaba y abusaba de ella, intento varias veces abusar de mi pero Dante siempre me protegía. Un dia sali antes de la escuela, y me fui a casa sola, intento violarme, pero llego mamá y le disparo una y otra y otra vez, murio enseguida y mamá se la llevaron detenida.
A Dante y a mí nos enviaron a la casa de nuestros parientes más cercanos... mis tios, que vivian en Los Ángeles, Califronia, ahí partio la historia que crei que nunca me iba a suceder.

3 comentarios:

  1. Hola, Pero q historia más triste. Espero, que tu blog trate sobre la búsqueda de la felicidad que todos anhelamos.
    Atte Enrique

    ResponderEliminar
  2. Hola... ke inicio!!!

    pues me has dejado picada!.. ya espero leer mas.. gracias x pasarte a mi blog y nos estamos leyendo ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  3. waoo! sabes? la historia parece muy realista y no se me puso a refleccionar jeje a pensar! te estare leyendo, ya me hago seguidora

    ResponderEliminar