jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo 30: ¡Ex novios!

¡¡Hooola!! Ya traigo nuevo capitulo, debo recordarles que he estado editando la historia (al menos lo máximo posible)

Ehm, ¿Aprodithe, puedes darme tu correo para hablar un par de cositas contigo? creo que necesito de tu ayuda xD
Sin más que decir... ¡¡el capitulo!!
*****************************************
—Etto... yo... uhm... ¿gracias? –dije cohibida, ellos no pudieron más que reírse ante mi reacción, Dania me hizo sentarme a su lado, mientras miraba con ojo critico mis facciones después miro a su hermano.
—Sigue siendo ella en algún lugar de esa idea loca que solo a ti se te pudo ocurrir... Dios... Está tan distinta –susurró con el ceño fruncido, después miró a su madre con enojo:- Ma, tú también tienes culpa de que ella me olvidara…
—Solo me tenía que recordar a mí –gruñó Balthazar y yo bufé con burla, haciendo sonreír a Dania.
—Chicos dejen de pelear. Ya que no estábamos al tanto de que tu vendrías no hay nada, uhm, preparado. Yo quería darte tus recuerdos, pero no se puede, podría traer muchos problemas. Aunque según lo que dijo Dania, vas progresando rápido, solo falta...
— ¿Como llegamos a estar juntos? –Interrumpió Balthazar a su madre, levantando irónicamente sus cejas:- Dios, falta mucho...
—Cierra la boca, mal educado –reclamé poniendo los ojos en blanco- Yo puedo esperar, el que esta apurado es otro...
—Si, últimamente esta insoportable. Bueno más de lo común –dijo Dania después me cerró un ojo:- Tengo mucho que contarte.
—Supongo que yo no mucho, pero ahm, hay que ponernos al día ¿no? –dije sonriendo. Ella sonrió radiante, pero un gruñido y un apretón aun más posesivo de parte de Balthazar nos interrumpio:- Deja ya de ser tan celoso, me enfermas.
— ¡Esa es mi nena! –exclamó Dania riendo:- Sip, hay mucho de mi mejor amiga ahí. ¿Como que estas juntándote con la cabeza hueca de Patrice? Digo, uhm, ella nos odia.
— ¿Nos odia? Nos llevamos bien, mientras no se meta en mi espacio privado –dije encogiéndome de hombros-
—Bien, chicas, siento interrumpirlas pero acabo de preparar un rico café. Aurorita espero que tengas un poco más de paciencia, aun no es tiempo de respuestas.
“Aun no es tiempo de respuestas”
La frase se seguía repitiendo una y otra y otra vez en mi cabeza, estábamos en clases.
Cuando desperté, la casa estaba en silencio, desayune sola y me fui en skate al colegio. Lily me saludó y estuvo conmigo casi toda la mañana, evitando en cualquier momento hablar de Jean Paul. Él no estaba, los chicos solo me saludaron rápidamente y cada uno se marcho a sus respectivas clases. Sentía que en cualquier momento explotaría, tenia mucha presión y... Y me era difícil estar separada de Balthazar.
Respecto a eso, el muy sinvergüenza se quedó a dormir conmigo, pero cuando desperté ya no estaba. Me dejó una nota: “Ey, eres tan floja. Te espero en el colegio, no se si aguantare las ganas de besarte así que no me reclames si te rapto en un pasillo vacío o algo así.” Si, él es tan romántico, noten mi sarcasmo por favor.
La puerta se abrió y mis pensamientos se quedaron en blanco, acababa de entrar nuestra nueva compañera. Dania estaba vestida casi igual a mí, con la simple diferencia que llevaba puestas unas cadenas y sus botas de combate. El murmullo comenzó enseguida, ella sonreía nerviosa.
¡Que buena actriz era! Nadie dudaría de ella, después de una corta bienvenida la profesora señaló el puesto detrás de mí. Ella caminó encantada y se inclinó en mi puesto diciendo: “te queda la pose de niña buena” las dos reímos disimuladamente. Cuando tocaron ella se puso al lado mío y yo la guié, nadie se acerco ni siquiera a preguntar por que se cambio o de donde venia, simplemente la ignoraban.
Eso nos ayudo bastante, por que mientras caminábamos Dania me contaba una que otra broma que hicimos en los pasillos y cosas por el estilo, de repente cambio el tema rápido a “la moda y la música” iba realmente entretenida y no me di cuenta de que Antonello se acercaba hasta que chocamos y casi me caí al suelo.
— ¡Oye! –exclame riéndome, los mire y ellos se miraban con... no se, era algo extraño:- Antonello, te presento a Dania. Dania, él es Antonello.
—Si, como sea. ¿Vamos? Tengo que ir al centro comercial a comprarme un libro. No quiero ir sola, ¿me acompañas?
—Yo... Uhm... claro. ¡Anto espera! –grite al ver que se iba, él se giro con los ojos entrecerrados yo suspire y mordí mi labio.- Etto... ¿Jean Paul, él...?
—Jean Paul se marchó. Dijo que volvería cuando se le de la gana, Au… No deberías estar con ella, ven vámonos tengo cosas que decirte –dijo agarrando mi brazo y dándole un ligero tiron. Dania por su parte me sostuvo y gruñendo le hizo una seña obscena a Antonello.
—Vete al diablo, ella estaba conmigo desde antes. Así que, date media vuelta y ándate, es mejor ni ver tu sombra –gruño Dania sacándole la lengua con actitud de niña pequeña. Antonello se puso a reír y me tiró con un poco más de fuerza, haciendo que Dania jadeara por el esfuerzo.
Mis brazos dolían, por desgracia parecía que estos dos no tenían intención de soltarme. Mis ojos se clavaron con aburrimiento y fastidio en el pasillo vacío en donde un radiante Balthazar me miraba con un descaro inigualable. Sonrojada por la intensa mirada no me di cuenta de que Antonello y Dania se habían detenido y ahora discutían frente a frente. Muy cerca, gritándose no se que diablos, pero parecían haberse olvidado de mí. Mordiendo mi labio enlace la mirada con Balthazar y entonces…
— ¡Eh, Jake! –grite pisando realmente fuerte y empujando a un par de personas que se interponían en mi camino, quienes me gritaron un par de groserías. Jake me miró con una gran sonrisa que se fue borrando poco a poco mientras me acercaba. Me cruce de brazos frente a él y el grupo de amigos que lo rodeaban.-
— ¿Qué pasa, cariño? –preguntó nervioso, una lenta y confiada sonrisa se formo en mi rostro y acomodando mi cabello me incline hasta quedar muy cerca de sus labios.
— ¿Cuándo pretendías contarme que nos estábamos acostando? Ya sabes, es increíble saber después de todo el instituto. ¡Impresionante! ¿O solo te adelantas a los hechos, cariño? –escupí la ultima parte con enojo y dejando la falsa pose de “sensualidad”. Él me miró con autentico terror, abriendo y cerrando su boca como un pez fuera del agua, a esta altura nos rodeaba casi todos.- ¿baby? Estoy esperando que me lo expliques.
— ¡E-espera! Y-yo… lo que pasa…
— ¿Si, Jake? –susurré con el ceño fruncido, él me miro con suplica y yo retrocedí de manera inconciente, evitando mirar sus ojos.- Ya lo veo.
— ¡No te vayas! –gritó alcanzándome y tomando mi brazo derecho, mire por encima de mi hombro chocando con sus ojos llenos de lágrimas.- Por favor, Aurora, yo en verdad te amo…
— ¡Yo también te amaba maldita sea, eras mi mejor amigo, en casi la única persona en la cual confiaba! ¡Y mira lo que has hecho! ¡Estaba dispuesta a estar contigo, maldita sea, estaba logrando enamorarme de ti! –me solté con furia, y me gire para quedar frente él.- sabias bien lo mucho que me duelen las mentiras, joder, lo sabes mejor que nadie. ¡No hables! N-no quiero escucharte, no ahora.
— ¡Aurora! –gritó Dania desde una hermosa moto, me subí detrás y ella acelero, no mire atrás. No necesitaba saber que perdí a otro amigo.

Sentí como el calor subía a mis mejillas al sentir que un cuerpo calido me sostenía, me separe rápidamente de quien fuese que me abrazaba, parpadeando con rapidez para acostumbrarme a la fuerte luz.
—Te desmayaste –dijo Balthazar como si eso explicara todo, lo miré confusa antes de ser literalmente raptada por un par de brazos.
— ¡Vamos de inmediato a la enfermería! –exclamó Antonello agitado, lo miré extraño antes de entender, él quería saber que sucedió, lentamente negué.
—N-no, bah, ya paso. ¿Quién eres tú?
— ¡Es mi hermano! –exclamó Dania apareciendo sonriente, antes de sacarle la lengua Antonello en un gesto infantil.- Te dije que Au no nos conocía de antes, Aurora él es Balthazar, Balty pooh ella es Aurora, mi nueva mejor amiga.
—Ya veo, otro monstruo a tu colección de amigos –espetó con burla Balthazar antes de girarse e irse, en mi mente resonó “me debes un beso, Aurora” haciendo que me sonrojara profundamente antes de mirar a los dos chicos que estaban frente a mí.
—Entonces, ¿Ustedes dos de donde se conocen?
—Yo… eh… -el balbuceo de Dania se corto cuando Antonello dejo caer la sorpresa del año.
—Es mi ex novia.

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhh!!! su ex noviaaa?!
    Hay dios tu me quieres matar jajaja
    Me ha encantado el capitulo y las ediciones que has hecho :D

    Aquí te dejo mi correo para lo que necesites:
    dead-princezz@hotmail.com

    ResponderEliminar