sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 29: Hermanos.

¡He vuuuuelto con capi! se que me demoro bastante en actualizar pero es por que me gusta hacer los capítulos más largos...
Bueno, también les invito a pasar por mi otro blog que T.T lo tienen bastante abandonado.
Eso...
***********
No... No... Ustedes... –balbuceaba tantas incoherencias, que ni yo me entendía. Cerré los ojos imaginando que era un mal sueño:- Balthazar, dime que esto es una broma.
No, monstruo, no es una broma. Hagamos algo ¿si? Vamos a ir mañana con mi madre y le diré que te haga recordar más rápido, o al menos, las cosas más importantes –dijo desesperado mientras sentía que mi cuerpo temblaba por completo, me sentía culpable cuando NO sabía la verdad y ahora que me contaba esto, me sentía un asco. Si. Una mugre de lo peor.- Aurora, amor...
¡Es tu hermano maldita sea, y le estamos rompiendo el corazón! –exclamé llorando angustiada, él suspiró.
Aurora, el apenas me conoce y ya quiere matarme –Dijo Balthazar con voz cansada:- se que tienes razón pero llevamos juntos tres años...
Balthazar, no es justo... –Susurré llorando desconsoladamente.
No, no lo es. Pero aun no me has dejado terminar de contarte. Así que deja de llorar y toma atención –Dijo dándome ánimo, suspiré y lo miré ceñuda:- Okay, los cuatro príncipes deben casarse o encontrar una pareja antes de la próxima luna llena, que es en quince días más, el punto es que Jean Paul le dijo a su madre que ya había encontrado a su pareja y que...
Eh alto –Dije bruscamente ¿El tenia pareja? ¿Y yo no sabia?- ¿Quien se supone que es su pareja...?
Tú –Dijo Balthazar separándose de mí y apretando mi cojín con fuerza:- Quiere sacar del camino a “tu pareja” y quedarse contigo.
No, es imposible, él y yo rompimos hace buuf mucho tiempo –Dije rascando mi nuca, él me miro directo a los ojos y sonrió con ironía:- no es tan egoísta como parece...
Él siempre se queda con lo que quiere –Dijo con ironía, mi corazón se apretó ¿JP seria capaz?- Aurora, quiero que sepas, que si es necesario que esa profecía se cumpla por ti... Lo haré. Por que te amo...
¡Oh, que tierno! –Dije mirándolo desconfiada:- Ahora, muévete, vamos a ir donde tu mamá.
P...pero... yo quería dormir –Dijo con cara de niño bueno, apretándome contra él, eso no era nada bueno, no cuando su duro cuerpo me sostenía tan cerca-
No, ya déjame levantarme –Lo apunte con mirada severa y él se puso a reír ahogadamente y se levantó, llevándome con el-
Bien, señorita. Tus deseos son órdenes, vamos con mi madre –Dijo antes de tomarme en brazos, suspiró frustrado- no puedo... Cámbiate no se... Ponte algo más de ropa o no soy culpable de lo que pasa en el camino.
¡Balthazar! –exclamé sonrojándome, él se encogió de hombros con cara de inocente. Caminé a mi ropero y saque un polerón negro mientras me lo colocaba no pude girarme para molestar a Balthazar que no me sacaba la vista de encima. Me gire y él negó:- ¿que más quieres que me coloque? ¿Una bufanda y una chaqueta?
Apestas a él –dijo mirándome ceñudo- sácate ese vestido, o lo haré yo.
No es necesario, puedo sola –reclamé roja, no había pasado por alto la mirada lujuriosa que me enviaba así que era yo, o yo. Suspiré y me quité el vestido, avergonzada. Balthazar tenía su mirada fija en mí, y casi chillé cuando sentí sus manos firmes sobre mis caderas.
Si no te apuras, mandare al demonio todo lo que tengamos que hacer y te tumbare en la cama y...
Cállate, pervertido –dije roja como tomate el continuo ignorándome.
Y te haré recordar todo bastante rápido –susurró seductoramente, tome una camiseta grande y me la coloque enseguida, un pantalón y ya estaba lista.-

Muévete, imbecil, no tenemos todo el tiempo del mundo –dije cruzada de brazos sin mirarlo, estaba muy avergonzada.
¡Uuf, hace calor! –exclamó molestándome, me tomó en brazos y salio corriendo disparado. ¡Dios, que rapidez! ¿Como le diría a su madre? ¿Suegra? ¿Señora? ¿La llamaba Denisse y ya? ¿Como me llamaba ella? ¿Estaría Dania? ¿Que reacción tendría? ¿Donde estaban?-
De lo único que fui conciente era del viento pegando en mi espalda y de sus manos afirmándome contra su pecho, así que poco a poco me fui dejando caer en las garras de Morfeo.
FLASH BACK ----->
¿Podrías decirme ya por que me has estado esquivando todo este tiempo? –Dijo Dante, jamás lo había visto tan enfadado y decepcionado.- ¡Mira Aurora, me vale lo que pienses y digan los demás de ti, pero merezco saber que demonios pasa por tu cabeza!
¡¿Ahora le intereso a todo el mundo?! ¡Que bien, me siento muy IMPORTANTE y eso es genial! –exclame con ironía, me apoye en uno de los árboles y baje mi cabeza para que Dante y sus amigos no vieran lo mal que me encontraba- ¡¿En que estoy metida?! EN NADA. ¡¿De todos modos si estuviera metida en algo crees que te lo diría?! ¡Déjame reír, no confió en nadie más que en Dania!
¡No metas a Dan en esto! –exclamo más enojado Dante, bufe y el agrego:- Ella no tiene nada que ver contigo.
Sip, nada que ver –dije encogiéndome de hombros, tome aire y con mucha fuerza de voluntad mire a Peter y después a... Balthazar, después rápidamente mire a Dante- No te preocupes, estas haciendo buen trabajo como hermano mayor, créeme. Ahora si me dejas pasar, por favor, Jake y yo saldremos al parque... Me quedare en su casa a si que ni se te ocurra ir a molestarme –termine caminando por su lado pero me detuvo, me detuvo tomando mi brazo con brusquedad, intente no jadear por el dolor-
¡Si llego a saber que te estas acostando con ese enfermo que tienes como amigo, le romperé la cara y lo destrozare! –dijo amenazante yo sonreí radiante y tire mi cabello detrás de mi oído, ignorando el dolor de mi pequeño brazo.
¿Te atreverías? ¿Te atreverías a quebrar lo único que me queda? ¿A la única persona que quiero? –dije con animo, después mi mirada se ensombreció y choque con los ojos de Balthazar, apreté mis ojos con fuerza y continué con voz neutra:- Si lo llegas hacer, querido hermano, atente a cada una de las consecuencias. ¡¿Por que mierda todos se quieren meter en mi vida?! ¡¿Que diablos te importa si me acuesto con quien yo quiera?! ¡Y no se te ocurra seguirme ni acercarte a Jake!
Con esto salí corriendo. Pronto entendería porque Dante me había dicho esas cosas....

Fin Flash Back <-----
¿Esta muy dormida? –dijo una dulce voz.
Que no tonta, ella esta en sus recuerdos –dijo Balthazar, me removí incomoda. ¿Que les diría? ¿Como afrontaría a su familia?- Ya, abre los ojos, tramposa.
¿Estas despierta? –abrí los ojos haciendo gritar a Dania, después se abalanzo hacia mi abrazándome con mucha fuerza.
¡La ahogas! –exclamo Balthazar sacándome del apretado abraso con algo de posesividad.
¡Oh dios, mírate, eres toda una mujer! –exclamó Denisse yo mordí mi labio nerviosa. ¿Que debía hacer ahora?
****************
besooos!

4 comentarios:

  1. la espera merecio la pena.
    Capitulon k te salio.
    Espero k publiques pronto.
    Besos (K)

    ResponderEliminar
  2. Morire jajaja
    Dios mio me encanta Balthazar!!!
    es taaaaaaan adorable!
    me pregunto porque le dijo eso Dante :S
    Una incognita mas... sigue pronto

    Besos
    Aphrodite

    ResponderEliminar
  3. este cao estuvi genial como siempre
    ssss balthazar xD
    hehehe
    valio la pena esperar!
    d:
    ahora djaste con la intriga!
    hahaha
    besooosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Au!!!
    Pasaba a saludarte y decirte que tienes premios en mi blog!
    http://una-chica-una-historia.blogspot.com/2010/07/mas-premios.html

    ResponderEliminar