jueves, 10 de junio de 2010

Capitulo 28: Verdad...Imposible

me querrán matar después de este capitulo, es cortito, pero wooow, si que es sorprendente ;)

*********
Yo... –volví a tragar en seco, me afectaba su cercanía, oh si que lo hacia, y no me ayudaba de mucho que estuviera casi sobre mi con una mirada todo menos santa, levantó una ceja a modo de pregunta, cerré los ojos y pensé en J.P, de inmediato su corazón dio un saltito:- no creo estar “enamorada” de Jean Paul, pero siento algo por él, algo fuerte, demasiado fuerte... pero cuando estoy contigo, yo... no... ¡Oh ya dejemos de hablar de esto y promételo!
No, aun no respondes si estas enamorada de él –dijo rozando con su nariz contra mi mejilla, suspiró y los pelitos de mi nuca se erizaron- ¿Lo amas?
No lo se –conteste sinceramente, entonces su boca comenzó a repartir pequeños roses, si, por que no eran besos, no, solo eran caricias ¡Y me encantaban!:– Detente...
¿Segura? –susurró continuando con sus pequeñas placenteras caricias, yo me estremecí y él sonrió, antes de inclinarse quedando nuestros labios a solo milímetros, si tan solo me movía... Pero en realidad mi cuerpo no respondía, así que me quede congelada esperando que ÉL me besara:- ¿que esperas, monstruito? Siempre eres la de la iniciativa, no creo que lo superes.
Justo ahora, no quiero ser la de las iniciativas –susurré con la voz rasposa, él se puso a reír y se inclino besándome con lentitud explorando mi boca como si no hubiera un mañana, coloque mis brazos alrededor de su cuello y el beso nos hizo sonreír con los ojos cerrados separándonos de vez en cuando solo para respirar. No había dudas, lo amaba, solo a él. Creía que mi estomago tenia una fiesta de fuegos artificiales y que en cualquier momento explotaría. Me separé bruscamente y él abrió los ojos confundido.
¿Que pasa con los recuerdos? Creí que cuando llegaras, volverían –dije con voz ronca, me aclaré la garganta nerviosa y continué:- No recuerdo más de lo ultimo y pienso que queda bastante por recordar...
Si, bastante –dijo con el ceño fruncido- Es que hay un problema, monstruo.
¿Un problema? –dije con voz ahogada, él se rasco la nuca.
Esto si... Es algo largo así que... ¿por que no me invitas a dormir a tu casa? –opinó Balthazar con suavidad y yo me sonroje, no pude evitar imaginarme a él acostado en mi cama y... ejem, ejem, creo que me estoy sobrepasando en la imaginación:- Digo... ¡Solo dormir, Aurora, eres una pervertida!
¡Oye! –Dije pegándole en el brazo:- no es mi culpa que tú hablas tan “abiertamente” sin especificar nada en concreto.
Ya, ya, vámonos a tu casa ¿si? Hablamos más tranquilos... –dijo ayudándome a levantarme del suelo, que ya ni recordaba, sentía que volaba a su lado ¡UGH QUE CURSI! Me tomó entre sus brazos y comenzó a correr, grité aferrándome a su cuello, corría muy rápido y la adrenalina era... única.
Solo tardamos minutos en llegar, y entramos por la puerta principal, cuando subimos a mi habitación me dejó acostada sobre mi cama y después cerro la puerta con cuidado. Moría de nervios, si lo descubrían.... no mejor ni pensarlo. Él sonrió malvadamente:
Ya relájate, monstruo. No hay nadie en tu casa, tonta, solo están tus tíos, tu prima y tu hermano...
Y Susan –susurré con dolor, él se giró y me miro impresionado.
¿Q...que? –dijo incomodo, me dieron ganas de reírme así que me tape la boca:- ay no bromees, tonta.
No estoy bromeando, imbecil –dije poniendo los ojos en blanco:- ella esta aquí...
¡Woow! Es tu segundo sueño cumplido –dijo levantando una ceja mientras se acercaba lentamente a mí.
¿Cual es el primero? –dije con la respiración agitada, en definitiva me afectaba su cercanía.
Estar conmigo. Obvio –dijo con arrogancia fingida, suspire riéndome.
Seguro. Ahora, aléjate y responde a todo lo que quiero saber –dije nerviosa por su cercanía. Él se acomodo en la cama y suspiró con tranquilidad.
Dispara. -dijo levantando una ceja.
Ooh bueno, lo más importante ¿Como es eso que hay un problema? -dije curiosa.
Ouh, eso –dijo nervioso:- Bueno, no se si tus nuevos amigos te han dicho por que vinieron exactamente.
Sip a “sociabilizar” con humanos –susurré abrasando mi cojín, él hizo una mueca irónica
¡Al menos no te mienten! Bueno, pero, también es para que “desarrollen” sus poderes, hay algo extraño en todo esto, ellos siendo “puros” y no convertidos tendrían que desarrollar el poder de inmediato, pero, no han podido. El tiempo que han estado aquí, algunos han desarrollado más sus fuertes, el problema es que algo esta consumiendo su energía –dijo rápidamente, lo procese en minutos de silencio y el continuo- No es algo, exactamente es alguien... ¿Quien te contó la historia?
Antonello –susurré contra la almohada evitando desconcentrarme, él asintió rápidamente.
Hay cosas que no te contó, por que son... muy, demasiado, malas. –mordió su labio como cuando yo estaba nerviosa:- Te debes preguntar que tiene que ver contigo...
Si, de hecho, si –susurré ahora confundida, él trago en seco.-
El problema Aurora es que la energía la consumes tú. -dijo con voz ahogada.
Que buena broma –dije nerviosa, Balthazar suspiro y me miro con seriedad- No, espera Balthazar, YO no puedo hacer eso, ni siquiera pertenezco a su mundo.
“a su mundo” Ey, eso ya lo superaste, es “nuestro” mundo y si, perteneces –dijo acercándose a mi, negué con decisión y me atrapó igual entre la cama y su cuerpo.-
Quizás –susurré nerviosa:- pero ya salte de encima de mí.
No quiero –susurró sonriendo con picardía:- ¿te pongo nerviosa monstruo?
¡No juegues conmigo, Balthazar, o saldrás perdiendo! –dije sonriendo, él me lanzo un beso y se levanto comenzando a pasearse por mi pieza.
Buuueno, no he terminado aun. Están buscando la esposa perfecta para los cuatro príncipes –dijo el rascando su nuca, y yo levante una ceja, sin entender ¿de que príncipes hablaba?- Entonces, Antonello se salto la mejor parte de la historia.
¿Hablas enserio? –susurré y él sonrió cambiando mi cojín por su cuerpo, así que quedamos muy juntos, jugué distraídamente con su cabello mientras el continuaba.- Cuando los dioses supieron que Ulysses sobrevivió dieron una profecía... “Cuatro hijos, uno legal, tres bastardos. Una mujer. Las cadenas del destino los unirá, el sufrimiento los hará uno, el poder los segara y solo el amor vencerá la guerra. El dolor correrá entre los dos mundos y ella, ella será la única que podrá salvarlos” –tragué en seco, eso era fuerte, mire sus ojos fijamente y el suspiro- Nadie olvido la profecía y aun se buscan significados concretos.
Pero si es fácil... –susurré y él me miró asombrado- Bueno, claramente habla sobre los hijos de Ulysses, pero, solo tiene dos: Max y Jean Paul. Listo, lo demás, es obvio.
El problema es que, si sabemos quienes son los oros dos hijos de Ulysses –dijo Balthazar rompiendo nuestra mirada- Aurora… yo…
Oh dios mío... No... –Susurre separándome de él- tu y... tu...
Dania y yo somos medios hermanos de Jean Paul y de Max –susurró Balthazar mirando a otro lado.
*********
p.D: Wooow, ni yo me lo creo O.O
besos, ahora si que actualizare pronto ¿eh? pero les ruego tres comentarios xD

4 comentarios:

  1. OMG!!!!!! Te mato!!!
    Bueno no, no te mato porque luego no terminas la historia pero si te grito en mi coment jaja
    casi se me salen los ojos de la cabeza cuando lo lei!! o sea nop
    Un dia me mataras eso es seguro pero igualmente ame el cap!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. WOOOOW! hermanooos!!
    Bueno, hoola jee...
    Te invito a pasarte por mi blog, haber si mi historia te gusta ;)
    Esta muy, muy, entrete la tuya.
    ¡Besos y actualiza pronto que muero por saber que hace Aurora!
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!!
    jaja que efusiva verdad?
    Pasando a decirte que tienes premios en mi blog!!
    Ojala te gusten
    http://una-chica-una-historia.blogspot.com/2010/06/premios.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!(L) Nenaaa...Me encantaa como escribes! Este episodio fue buaah alucinante me gustaria mucho q pasases por mi blog? ^^ http://jenny-mi-historia-mi-vida.blogspot.com/ Me hize tu seguidora! q sepas q te leoo ^^ Tequieroo(L) Escribe prontitoo(L) Te quieroo(LLLLLL)

    ResponderEliminar