domingo, 29 de noviembre de 2009

Quinto capitulo: Remember.

—Hey ¿Qué pasa? Estas sangrando –dijo el chico- ven te voy a llevar a tu casa –me dio la mano y me levanto- ¿Puedes caminar?
—N-no es-sto-oy muy mareada –conteste en un susurro
—Okey voy a ir a dejar la mochila y tu skate a mi auto y vuelvo por ti ¿bueno?
—Ya –conteste sin poder decir más.

A los pocos segundos el volvió, y me tomo en brazo y me llevo a su auto, me sentó en el asiento y pude verlo pero para mi sorpresa yo lo había visto en un par de sueños, Siii estoy segura es él, bueno ese sueño fue uno de los más raros que he tenido últimamente, el era un brujo y peleaba con Jean Paul, que por cierto era un vampiro ¿raro? Comenzó a buscar algo en la maletera y saco un frasquito y lo unto en un pañuelo, después se me acerco y limpio mi nariz, después sonrió y me miro a los ojos con paciencia.

— ¿Cómo te llamas? ¿Te sientes mejor? –Pregunto curioso-
—Mmm… me llamo Aurora Le Boursier y si bueno me siento mejor… no se lo que paso fue raro –le sonreí tensamente.- ¿y tu como te llamas?
—Max... Max Simpson –comenzó a manejar- bien dime donde queda tu casa…
—Sigue derecho… Y gracias Max
—No te preocupes… ¿Qué hacías a esta hora en el parque?
—Mmm bueno no fui al instituto por que pelee con mis mejores amigos, y bueno quise salir a tomar aire, no se a hacer algo entretenido pero veo que no funciono ¿y tu? También deberías estar en el instituto ¿cierto?
—Si, pero no quiero ir… -se puso a reír- ¿Por qué peleaste con tus amigos?
—No se… no me importa –dije mirando hacia fuera- ¿Qué edad tienes?
—16… supongo que tu deberías tener unos… ¿18?
— ¡Ojala! –Me puse a reír- no soy tan vieja, para que sepas tenemos la misma edad
—Jajajaja perdóname
— ¡Espera es aquí! –Freno en seco- Woow niño debes tener más cuidado… ¿quieres entrar?
—Mmm… bueno, pero solo un rato –contesto entre risas-

Tome mis cosas y abrí la puerta el entro y miraba todas las cosas, cuando vio el cuadro que pinto Dante, que eran miles de flores corrió a verlas lo que me dio risa. Lo seguí y estaba con una cara de bobo que me hizo soltar una carcajada más grande

—Lo pinto mi hermano –dije más tranquila- ven te voy a mostrar mi preferido
—¡Genial! –dijo contento y me siguió

Entramos a mi pieza y le mostré el cuadro que dibujo Dante: era una niña (bueno específicamente yo) sosteniendo una rosa negra hermosa.

—Woow eres tu ¿cierto? –Sonrió- tu hermano es genial… oops me tengo que ir ¿nos vamos a volver a ver cierto?
—Claro –le sonreí y lo fui a dejar afuera

Después me fui a mi pieza y me recosté en la cama, mi nariz dolía mucho así que cerré los ojos y me deje vencer por el sueño aunque la paz no duro mucho, a los poco minutos (para mi por que al ver mi reloj era casi dos horas) me despertó un grito.

— ¿Qué pasa? –Me senté en la cama y pude ver a Dante, Jake y J.P mirándome- mierda me asustaron… -dije tirándome de nuevo a la cama-
— ¿Estas bien? ¿Por que hay sangre abajo? -dijo Dante yo no entendía nada- ¡te cortaste otra vez!
— ¡Nooo! –Grite enojada- ¡paso que salí al parque y me comenzó a sangrar la nariz! ¡Váyanse y déjenme en paz!
—P-pero hermana…
—Cállate Dante quiero dormir –dije tapándome la cabeza con una almohada-

A los pocos segundos escuche que se cerraba la puerta de mi pieza y suspire, me fui al baño y me duche, cuando salí del baño J.P estaba sentado en mi cama mirando hacia afuera lo que lo hacia ver perfecto ¡maldita sea no me quiero enamorar! Error ya es tarde, me recordé con frustración.

— ¿Te sientes bien? –Pregunto sin mirarme
—Si, supongo –le conteste tomando mi pijama
— ¿Ves? Yo tenia razón me debería haber quedado contigo… y lo peor de todo es que tu y bruno me engañaron… -dijo un poco dolido-
— ¡Agh! Pero J.P yo tengo mi libertad también ¿okay?
—Si claro ¿Au puedo preguntarte algo?
—Lo que quieras –sonreí-
— ¿Tú has pololeado con alguien?
—No… -dije en un susurro- eh me voy a vestir
—Bien por ti –contesto riéndose- no te preocupes no voy a ver.

Yo me sonroje y nos pusimos a reír como locos, entonces alguien abrió la puerta y yo me gire, era Antonello y Bruno me sonrieron y me miraron de arriba abajo, después me acorde que solo andaba con una toalla, J.P también se dio cuenta

—Hey ya no la miren como bobos… -después me miro y sonrió- ve a cambiarte nena.
—Aja –me puse a reír y tome mi pijama y me fui al baño

Cuando salí Anto estaba mirando mis libros, J.P estaba en mi cama mirando el techo y Bruno estaba viendo mis Cd´s

— ¿encontraron algo entretenido? –Los tres me sonrieron-
—Veo que te encantan los libros… -dijo Antonello
—Y que decir de la música –suspiro Bruno- ¡te gusta todo! Enserio nunca vi a alguien que tuviera todo tipo de música y créeme que conozco a millones de personas...
—Son unos metiches –dijo J.P- a mi me gusta tu ropa…
—Oye Aurorita, ¿vas a compartir pieza con nosotros en eso del campamento?
—Bueno –dije sonriendo
—Me tienes que avisar cuando te vallas a bañar –dijo Antonello- para acompañarte
— ¿Cuándo nos vamos? -pregunto J.P decidido a cambiar el tema-
—Pasado mañana por lo que escuche –contesto Bruno-

Seguimos bromeando y coloque un Cd de Avril Lavigne que a los chicos le encanto, entonces abrieron mi puerta, era Pat miro a los chicos con una mezcla de enojo y celos:

Baja la música es molesta –salio dando un portazo.

EDITADO: 21/01/11

3 comentarios:

  1. K bien k xfin escribistes :D

    me encanto el cap
    bss
    aLba!!...

    ResponderEliminar
  2. Guao! te qudo super el cap (:
    me encanta J.P. es tan lindo
    psss cuando quieras te pasas x mi blog
    y me dejas tu coment
    Bye!
    x cierto me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  3. en verdad no puedo con tigo chica!! no puedo! no puedo!! J.P. es ta bn bueno!! Dante tambien!! Max, poz me lo imagino!! i like it!!! jeje no puedo!! me va a dar algo jeje

    ResponderEliminar